7.11 de la mañana en estación de tren de Ponferrada (me imagino que solo habrá una), y seremos 3 para llevar con sus bartulos, así que o tienes un camión o solo te llevarás parte del grupo (preferencia obligada para la "family with child"):mrgreen:
Vale, si no os importa estaré a las 8 en la estación de Ponferrada. Yo creo que un par de bicis sí, tres,... lo intentaremos
Buenas... Debido a problemas de logística (vendí el portabicis y todavía no me ha llegado el nuevo) no os puedo ayudar. De hecho, por ésta razón, al final no podré disfrazarme de SS y acudiré con la TrekY y sus 27 marchas. Mi cochecito con dos personas y dos bicis ya va repleto. Lo que sí podríamos hacer, si no hay otra posibilidad, es dejar a Markchang en Cacabelos y luego volver a buscaros a alguno a Ponferrada. Taluego!
¿donde dormis los que llegais el viernes? Nosotros llegamos el viernes, pero a 40 minutos de cacabelos
perdon por la pregunta,pero es que no me he podido leer el post al completo porque he tenido problemas con el ordenador para entrar al foro,que ya estan solucionados:¿7.11 del viernes o del sabado?porque he leido que unos llegan el viernes y otros el sabado.yo puedo ir el sabado por la mañana,a la hora que me digais,que me pilla de camino,y recoger a una persona y bicis,pues no se,la furgo es una fiat scudo, creo que con la mia entren otras 3 por lo menos.despues seria cuestion de mirar quien pasa en coche para recoger a la gente.bueno lo dicho,quien necesite mi tfno. se lo paso por privado.
Yo de Armellada,entre Carrizo y Benavides,paso por tu pueblo,ya hablaremos y si vamos a pasar por la estacion de Ponferrada quedamos en tu pueblo y tiramos ya para alla juntos (si no le pisas mucho,que la fregoneta no pasa de 130):meparto
Propongo una cosa, me enviáis todos un correo con nombre nick en el foro y móvil, hago una tabla con tres columnas y os la envío a todos, eso sí, mejor que lo hagáis de correo a correo drematecarrobagmailpuntocom
En una comuna de hombres barbudos en cacabelos, con muy altas probabilidades de ruidos nocturnos molestos y gases toxicos :badair :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Anímense caballeros, nombre nick y móvil a drematecarrobagmailpuntocom que ya van Ocho Raposu Inonman_u Drematec Suzukiko Sr Carter Shidar k Charlie Root
Mas o menos dentro de 24h tendre una waltworks, una contini, una voodoo y una bianchi en mi maletero ;-)
Buenas, por cierto, ¿alguien ha llevado la bici en autobús? La he llevado en casi todos los medios de transporte habidos y por haber, pero en autobús todavía no. Se supone que hay un "compartimento" en la bodega para 3, pero no me dijeron nada más. Había encargado unas bolsas por si al final salía lo del tren, aunque de todas formas no han llegado, de modo que la llevaré montada. Espero no tener problemas y/o que no me pongan pegas... ¿Alguna experiencia/consejo? ¡Gracias! :bye
A ver... Yo la única vez que metí a la "niña" en un bus fué hace tropecientos años para ir a Roncesvalles (Camino de Santiago) y me exigieron que la bici fuese embalada. Pero vamos... Eran otros tiempos. ¡O eso espero! Taluego!
hace 2 años fuimos 2 colegas en el alsa,a Irun y nos dijeron que habia que llevarlas embaladas, el caso es que al llegar al Bus el conductor, nos dijo que fuera de la caja cabian mejor, si no me falla la memoria las puso "ruedas pa´rriba" y en la parte final de la bodega y la verdad de maravilla, eso si, lleva algun pulpo aunque la verdad si tienes posibilidad de conseguir una caja ...yo creo que va mucho mas protegida y al final montar dos ruedas y un pedal tampoco lleva tanto
Buenas, gracias por las respuestas. Para lo de la caja ya es tarde: mi tendero de confianza no abre esta tarde, que es cuando pensaba ir a recogerla. De todas formas, acabo de encontrar un tema (del foro, precisamente) en el que se habla de este asunto. Parece que en principio no debería haber problema. Además, la llevo inmaculada. De las condiciones de ALSA: Espero dar con un conductor comprensivo... :bye
Creo que va a hacer frio, mi señora le compró al perro un forro polar y un abrigo, usease que seguro que hace frio.
Para los de cerca, sabed que de Estebanez de la Calzada salimos 4 el sabado :biker. Y si se tercia el viernes noche :chinchin, y si se sigue terciando el domingo a la mañana.:biker
Vaya,ahora resulta que somos varios de la zona.Los que venis de tan lejos mas merito vais a tener con el monton de km que os vais a meter.De Estebanez conozco yo a varios.Pues ya direis la hora a la que salis y vamos todos juntos en caravana por la A6 :meparto