La meta era alcanzar la cima y todos lo hemos conseguido. Las protagonistas unidas para la posteridad. La dureza del terreno se refleja fielmente en el rostro de un Chimpo espectacular,jajajaja:clap:mrgreen:
Acabo de llegar a casa. Jornada de lujo la de hoy. Mañana haré la consabida crónica y colgare fotos, pero básicamente la cosa se resumen en: ala, me voy a la piltra!
He leido de vez en cuando el post, pero era esto lo que queria ver....... una de las reuniones con mas calidad de bicis y de personal de los ultmios tiempos. Espero ver mas fotos, pero solo una cosa, veo poco barro en los tubos...............jejejej
:clap:clap:clap:clap :babas:babas:babas:babas La envidia me corroe sobremanera en este mismo momento, las bicis iban a cual mas nivel... unos privilegiados los habitantes de Cacabelos.
Bonitas fotos chicos...Un día magnífico e histórico el que hemos disfrutado en Cacabelos: buena gente, buenas bicis, buena ruta, buena comida, buen concurso y premios... Fue un placer conocer a muchos foreros y "ponerle cara" a los nicks; disfrutar de alguna buena parrafada sobre la bici y fuera de ella... No menciono a nadie en particular para no olvidarme pero creo que hablé al menos un rato con todos y hubo un ambiente magnífico. Gracias a Koldo Gil y Luis Moyano por apoyar la quedada y hacer acto de presencia. :clap Gracias especialmente a Aimar por organizar todo y organizarlo tan bien...para mi un 10 y, además, un tío grande...:aplauso2 No nos olvidemos de su fiel secretaria y ayudante Gianinna...más conocida como Anselmo...:mrgreen: :meaman ¡Ya tarda la segunda KDD!
Impresionante compys que lastima no poder haber estado con ustedes , para la proxima a ver si puede ser , un saludo a toods desde el sur
Que fotos mas guapas, se ve buen ambiente, bicis "raras" y buena y abundante comida, me recuerda a alguna parecida..... Pero....veo muchas marchas y cambios, bueno Chimpo, tu te salvas por llevar ese casco.
16 bicis singlespeed juntas en España es poco menos que el record absoluto...es cierto que hubo "traidores" de 9 velocidades pero fueron muy bien recibidos...incluso hubo una Spec ciclocross de Dani-DNR... Tomo la foto de Sr. Carter y pongo los nombres de cada uno de los bichos...corregidme si hay algún error...y el que me falta identifícate, please... 1- Chimpomtb 2- Marinito 3- Taxidraiver 4- Markchang 5- Bicilíndrico 6- Shidar 7- Cardune 8- Gingkon 9- RikiRiki 10- Fitiño 11- Charlie Root 12- Raposu 13- Perdido 14- K 15- Drematec 16- Luis Moyano 17- Edurne 18- Koldo Gil 19- Josele 20- Suzukiko 21- Ironman_u 22- Dani-DNR 23- Abalo 24- Sr. Carter 25- Anselmo Edito: Gracias a Raposu y Josele por la aclaración...lista completa, ya no falta nadie...espero que los nombres estén todos correctos
Mas fotos: La vispera, llenando los depositos de hidratos de titanio (los hidratos de carbono estaban prohibidos ;-)) Koldo y Charlie: Rosellini... taxidriver & cia preparan las máquinas Shidar y su scott :ymca
:amo:amo:amo (por cierto, me pareció muy nerviosa de dirección) Leoncio el leon y conejón, fichajes de ibikemechanic ;-) De carbono y con marchas, pero moooola Roc y Santajuliana animandonos en la salida: Anselmo: es gaos o es pataki??? :burladia: Paradiña para cambiar el agua al canario :mrgreen: No comment :clap
Sigo! Josele y Koldo Gil: En la cima de los vientos: La contrafoto :burladia: Alguien conoce esta marca? anselmo.tk Poco a poco vamos llegando a la cima: Mud clearance
Y mas: La Lollo untada en barro... hummmm.... Foto para bicis con sólo una marcha Las monturas: de acero, de aluminio, de titanio, con suspension sin ella, de piñon fijo y rueda libre... Foto de familia (incluyendo los cobardes que iban con marchas :twisted Re-encuentro de Raposu con una ex Charlie probando el piñon fijo: Y lo mismo Ironman_U (aqui se ve bien la rueda delantera AMARO ;-)
Santajuliana y los singlespeeders del futuro A comeeerrrrrrr! Habia gente en la mesa que aseguraba tener un estomago especificamente dedicado al pulpo ;-) K y Giannina comienzan la entrega de premios: Máxima expectacion y todos con la cinta para el sudor cortesia de taxidriver: Chimpatrocinio Una nueva linea de productos: Amaro hidratation system Que coger? que coger??
¡Que envidia más insana! :love Me alegro de que os lo pasarais tan bien, a la próxima no falto :saltarin "Amaro hidratation system" :rolf
Que bién sus lo habeis pasao, felicidades a todos, los premiados y a los que no les han premiado aunque pienso que ya solo por ir el premio está ahí. He dicho.
Pues ya estoy de vuelta en casita. Todo bien, todo perfecto el tren que llega puntual, una camaraderia solo comparable a otra kdd de grato recuerdo, comida pantagruelica, una excursión para abrir el hambre y reparto de regalitos para todo. QUE MAS QUEREMOS!!! Todo un placer haber ido hasta allí...Un saludo a todos y cada uno de esta kdd single.
joeeeer que envidia! felicidades a todos! estoy segurisimo que os lo habeis pasado genial.... a ver si la proxima me pilla un pelin mas cerca.... PD. os pasa como a mi con la bici de drematec ? cada dia que pasa me parece aun mas bella! saludos a todos!
Dicen por ahí que lo bueno, si breve.......se acaba demasiado pronto.......y esa es la sensación con la que me quedé. La verdad, este año no me puedo quejar: II Kedada Yon-ti I Kedada clasicotes gallegos I Kedada SS-Amaro. Que decir, ante todo GRACIAS, como me decía ayer Carlos (Marinito) es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e que Aimar dentro de sus posibilidades, montase semejate reunión, con ruta-comida-parloteo-premios-café y las grandes compañías solo piensen en hacer $$$$$$ Desde luego emocionado y sorprendido si que me vine por una cuestión, el tema SS que para unos puedes ser más o menos moda, para otros es VUESTRA FORMA DE VIDA......solo os pido una cosa a todos, NO CAMBIÉIS NUNCA, SOIS COJONUDOS.....hacer las kilometradas que hicísteís como cualquier peregrino, se merecía desde luego comer en un restaurante con ese nombre, jeje, pero sois admirables. Espero que lo que os quede de este domingo os sirva para un relax merecido después de semejante viaje y que sea el comienzo de la verdadera amistad....