1ª Quedada Singlespeed en España

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por K, 13 Oct 2008.

1. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    La envidia me corroe.

Un saludo

2. ironman_u

ironman_u www.labiciteca.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de lunes...

Fantástico encuentro el del sábado.
    Una maravilla de personal y de material. Fué muy divertido ir poniendo "cara" a los nicks del foro (con equívoco incluído). Parece increíble que aún haya personas como Aimar y compañía dispuesto a currarse una KDD así, a engatusar a una estrella como Koldo Gil para que viniese, y encima luego a sortear un montón de material para que ninguno se fuese con los bolsillos vacíos.

Ha sido un fantástico día de bici, a lo mejor no tanto por el kilometraje, cuanto por ser el tema de conversación durante todo el día (desde aquí pido disculpas a la mujer de Cardune que como compañera de mesa nos aguantó con estoicismo).

Pido disculpas aquí también a todos aquellos a los que les manché con mis babas sus "niñas". Impresionantes la señorita Lollobrígida y su prima Rosellini en directo; aún más bonitas que en las fotos. Me quedé con las ganas de probar unas cuantas más, y sobre todo de charlar con alguno de sus dueños, pero el día no dió más de sí.

Y no os engañéis al ver las fotos, porque la calidad humana superó con mucho a la material.

Lo negativo: Que quedan 363 días para la siguiente!

Muchas gracias Aimar.

Un abrazo para todos.

Pdta: Muchas gracias por la foto y el piropo para la "niña" Carter.

3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Me alegro de que haya salido todo bien,a ver si para la próxima..............

Saludos

4. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Con los respetos de TAxidraiver le robo unas fotos......

Que vean que le disteis al pedal!!!!!

los regalos....mencion a la unica femina que hizo la ruta con vosostros, el calorcillo del fuego......los chavalines que iban con Chimpo, que decir de ellos, a esa edad lo que menos piensan es estar con "mayores" y ellos ahi con nosotros riendo y disfrutando, me encantó!

Adjuntos:

Última edición: 3 Nov 2008
  5. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Sr. Carter!!!!! esta va por tí

Adjuntos:

6. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.316
    Lástima que por problemas de última hora no pude acercarme hasta Cacabelos, ( y mira que ahora tenía la C.K. totalmente Amaro TI zada ... ), en fin, por lo que comentáis los asistentes, buena gente, buen sitio, buenas bicis, buen yantar y buen rollo, ¿ que más se puede pedir ?, pues que pase cuanto antes el tiempo hasta que llegue la siguiente ...

Gracias por todo Aimar, te lo mereces.

7. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno de nuevo en casa, que pena que el sabado fuera tan corto, pero tan intenso en compañia de la lolo, la lola y los lolailos.

K eres un monstruo.

ironmanu perdona a mi mujer e hijos por comerse el queso.

josele, para los que dicen que eres muy serio, sólo habia que ver tu cara cuando nos eseñabas las fotos de los componentes y decias NOS, NOS, NOS, no te cogía la sonrisa en la boca, nosotros no la abríamos para que no salieran las babas. Eres una fuente de saber, un fenómeno.

chimpo, tu si que te reias pillin.

dremantec, el cuadro yeti pesa y mucho, pero a base de aligeran en componentes se va quedando ligerita, fíjate que por quitarle hasta en la subida le quite la cadena a ver si subía mejor, pero como que no. Por cierto los frenos no se los quito.

ibike gracias por la cinta no sabia que podía absorber tanto hasta que a mi hija se le dio por ponerle un palito y emular a Almudena Cid, cuando se le callo en el cola-cao y le hizo el efecto magdalena me di cuenta de lo buena que es. (en serio bonito detalle, gracias).

Me ha encantado conoceros a todos y espero impaciente a la próxima.

8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Josele y yo somos complementarios, como el yim y el yam, por eso nos entendemos tan bien detrás del teclado, jeje
    Saludetes meu

9. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas a todos,

aún me estoy recuperando del bus lag, pero a modo de resumen antes del tocho que supongo pondré con las fotos:

P: ¿merece la pena meterse 28h (sí, sí, habéis leído bien, 28 horas) de viaje entre pecho y espalda para irse al culo del mundo (un bonito culo, todo hay que decirlo) a un evento como este?
    R: sí, sin duda. Sólo las personas que allí se dieron cita lo justifican de sobra... :clap (Bueno, y el pulpo y el churrasco también...)

Un placer, nenas. ;)

Luego, más. :bye

10. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    ya tardas, estoy en cama malito y aburrido

11. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas el traje de leon no transpiro lo suficiente y el sudor se te enfrio,
    jo!!! yo te vi la carita el sabado de tener un trancazo.

Que te mejores amigo

12. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿merece la pena que te metas 28h para que podamos conocerte?

Sí, definitivamente...un placer, Toni...

13. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No quiero extenderme mucho en el lanzamiento de piropos, intercambio de fluidos, besos de tornillo, y tocamientos varios, porque a veces las palabras sobran (en mi caso casi siempre, porque hablo demasiado y no digo nada)

Sólo insistir en el agradecimiento a todos los asistentes, y aunque todos son importantes, sí querría volver a insistir en Charlie Root, Taxi Driver, Santajuliana, Shidar, Koldo Gil, Luis Moyano y Edurne. No tengo palabras para agradecer vuestros esfuerzos (11+11 horas de tren, 14+14 de autobús, etc)

Pero gracias a todos, por vuestra asistencia, por el buen ambiente, por vuestras alucinantes bicis, por esos disfraces, por hacer la ruta en piñón fijo, por no pelearos por los regalos, por no tirarme restos de botillo después de que hablase tanto tiempo...

Y quiero pediros perdón a todos por los posibles fallos de organización que haya habido, porque al final no pudiésemos hacer más km de ruta (el horario se nos echó encima), por no haber podido charlar con todos tanto como me hubiese gustado, etc, etc.

Espero que el hecho de que ahora sepáis a quién se tira Cipollini o por qué a la Paris Roubaix la llaman el infierno del norte, haya merecido la pena... ;)

Muchas veces hablamos de que en España estamos a mil años luz de otros países, de que aquí no hay cultura ciclista, que nos llevan ventaja, que nunca pasa nada... pero, gracias a todos vostros, el pasado 1 de Noviembre, se puso otro grano de arena más: 16 singlespeeds (4 de piñón fijo), 1 69er, 3 29", etc, etc, demostraron que aquí también hay leones de peluche, conejos rosas y barbas rizadas. Más allá de llevar o no abrecervezas en el cierre rápido.
    Antes que pensar en ss-wc09, hay que dar otros pasos más importantes (aunque sean menos mediáticos), el movimiento se demuestra andando, y vosotros habéis movido vuestra parte.

Muchas gracias por hacerlo realidad.

P.D. Por cierto, me pica la curiosidad... alguien sabe cuántas reuniones SS ha habido en otros países Europeos y cuánta gente acudió? los wc no cuentan...

14. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Última edición: 3 Nov 2008
  15. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si hablas!!! y como lo haces, consigues que toda una panda de bikers te escuchen sin rechistar.
    Por nuestra parte iriamos a la otra parte del mundo a cualquier quedada montada por Amaro y su secretaria.

Felicidades por la perfecta organizacion:eek:la2:eek:la2:eek:la2

16. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo sepa Francia, UK, Alemania e Italia ya van por su tercer o cuarto campeonato nacional de SS... no tengo datos de asistencia. En paises tan grandes como Nueva Zelanda hace poco se han juntado unas 200 personas. Nos queda, pero como dices el movimiento se demuestra caminando.

17. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    que envidia de fotos.... me hubiera gustado mucho ir, pero que se le va a hacer... habia que trabajar

para la proxima vez espero poder asistir... que he visto que os gusta el buen comer!!

18. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre nos quedará, ningún país tiene el poder absoluto, cada uno es potencia en una cosa, lo que tengo curiosidad es por saber cuánta gente se junta, si son 20, 40 o 200, en USA ya imagino que son muchos, pero por europa me pica la curiosidad.

Entonces... campeonato de europa inminente no? :p

19. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Sí pero en otros países no tienen botillo......je....je.....

20. FITIÑO

FITIÑO Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre aparezco tarde, y asi no puedo ser el primero en pelotear lo bien que resultó todo, pue eso, FELICIDADES K, yo me lo pasé de la ******, tanto que andaba un poco nervioso por que al dia siguiente volvia a correr despues de 6 años y me marche para casa con un relax de la leche, y el Domingo papelón. Pude hablar con casi todos y ninguno defraudó, me vine para casa con mucha más sabiduria.......
    A Taxidraiver y a Santajuliana decirles que la sensación que me quedó despues de poder chalar con ellos en la comida es muy buena, transmitis un aura que hizo que me sintiera como si nos conociesemos desde hace mucho tiempo, Ah la cinta del coco funciona de la leche

En definitiva toda una experiencia, y que la cantidad no es importante cuando lo que brillo por todo lo alto fue la calidad humana

Compartir esta página