1ª Quedada Singlespeed en España

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por K, 13 Oct 2008.

1. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    en principio yo sigo confirmando asistencia... ya estoy en España pero mi bici todavía no ha llegado... resulta que la maleta en la que la traia se ha quedado en algun rincón oscuro de Sn Francisco a Philadelphia...:???: espero que mañana me llegue sana y salva

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Buffff yo por eso siempre prefiero viajar en coche, aunque claro, en tu caso, como no subiese el coche en la piragua de travesía.....y aún así no se yo si flotaría mucho el tema

3. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Bene, La vuelta aún la tengo mejor (si alguien me acerca a la estación) porque saldria del Norte a las 23h y llegaria a las 11h el domingo a BCN...Y lo de la bici, parece que si la aceptan (he de acabarlo de preguntar insitu). La ida, en teoria llega allí (POnferrada) a las 7.11 de la mañana (me voy a pelar de frio)...

4. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.

Alberto, siento el cambio de planes, de verdad, pero créeme que he hecho todo lo posible porque fuese la mejor opción posible. El año que viene la hacemos en Bilbao y listo :mrgreen:

Oye, en Cacabelos hay muchos alojamientos ya que es parte del camino de santiago, incluso hay parador nacional en viallafranca del bierzo que está muy cerca. Lo digo por si te animas a ir con la mujer y el hijo y pasar la noche anterior ahí o similares.

No me gustaría que por la quedada tuviese nadie que andar con líos en casa. De hecho, mi idea es que pueda acudir la gente con quien lo desee, y por la mañana, mientras andamos en bici, l@s acompañantes tendrán otra actividad organizada para que no se aburran esperando. Dependiendo de cuánta gente acuda como acompañante se organizará una actividad u otra.

Sobre la inscripción, insisto en que es importante enviar email a info#amarobikes.com el nº de personas, si alguna de esas personas va como acompañante y no hará la ruta en bici, así como posibles limitaciones en el menú. A parte de eso, ingresar los 30 euros en el nº de cuenta y si es necesario que se os facilite alojamiento, recogida en ponferrada, etc.

Si no recibo esas confirmaciones por email me es imposible organizar nada, ya que todos sabemos que un post en el foro es tan volátil como un "te llamaré" a las 4 de la mañana.

Un saludo

5. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi problema para ir con la family es la duración del viaje para el peque (de 3 horas a 5 hay un mundo). Estoy en negociaciones. Te digo algo antes del 20 ;-)

6. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Me gustaría ir, pero:
    1ª opción, en coche Olivenza-Cacabelos 659 km. para pensárselo.
    2ª opción, Alsa :meparto (si es que para por allí cerca).

Me tendré que decidir antes del 20 y que la contraria me deje:mrgreen:.

P.D. Lo sé vivo en el :culo del mundo.

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Manol-in el alsa fijo que para, otra cosa es que puedas llevar la bici.
    Saludos

8. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi solo me hace falta encontrar bolsa de transporte para la bici y lo confirmo todo...(suponiendo que hayan plazas de cabina en el tren, porque es la única manera de llevar bicis en el tren...)

9. raposu

Me Gusta recibidos:
    1
    mi plan es salir el viernes por la tarde de zaragoza y volver el sabado por la tarde sin entretenerme mucho en la comida (para llegar a cenar a Zaragoza) Si a alguien del noreste le viene bien este plan se puede venir conmigo dos personas y dos bicis vamos perfectamente.
    PS: ya tengo la maleta con la bicha sana y salva en casa.

10. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Me alegro por la maleta, pero el mail lo escribo para decirte que tu enlace (Kiwi!) es una pasada!!
    Ya lo tengo en mi lista.

Salud!

11. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Acabo de recibir el cuadrante de Noviembre y como me temía el finde del 1 y 2 me toca trabajar(bueno ir al trabajo,si trabajo ó no ya veremos como se tercian las noches...),con lo cual no podré asistir a la kedada.

Arggggggggggggggggg!!!!! Sólo por el hecho de conocer en persona a Aimar y demás gente de por aquí ya me jode.........

P.D.- raposu y Shidar tenéis mp. Ah! y me alegro por lo de haber recibido ya la bici O.K. raposu porque daba un mal rollo eso de que la maleta anda por ahí no sé donde....

Saludos

Última edición: 15 Oct 2008
  12. raposu

Me Gusta recibidos:
    1
    pura poesia verdad? hay que perseguir los sueños, cueste lo que cueste.

nos vemos en cacabelos nenes!
    Por cierto los gallegos lo teneis a huevo, no os podreis quejar... me da a mi que pusisteis a Aimar tierno a orujo cuando fue a veros. Me voy a chupar una kilometrada pero allí estaré. Y como ha dicho antes chimpo... en este tipo de cosas a alguien no le va a venir bien siempre.

13. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Shidar nosotros vamos en tren con literas sale a las 10 de sans, y llega a las 9 a ver como lo arreglamos para llegar hasta el lugar de la kdd....quieres que miremos de ir juntos??? vas desde bcn, no???

14. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Fitiño, Gingon y Cardune van

15. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Sip, aunque RENFE no permite mas de 2 bicis por compartimento por lo que he leido...Por cierto el que sale el viernes 31 sale a las 20.00 y llega a las 7.11 a Ponferrada, estamos hablando del mismo tren??

16. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Nos "debes" unas fotillos de la bici desarmada en la maleta....

17. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Mierd...en la web de RENFE solo quedan plazas disponibles en Preferente (o sea no hay cabinas, y en teoria no hay transporte de bicis...) Ay ay ay...

18. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Por dios que stressssssss!! Ya tengo reserva de cabina ind. ida y vuelta en ese dichoso tren..."by phone" A las 7:11 el sabado 1 de Noviembre allí en el Bierzo, no me dejeis solo allí, muxo tiempo pleaseeee!!!

19. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Siempre podemos echar mano a las nuevas tecnologías:
    Buscamos una zona más “meridional” para reunirnos los de oriente y nos conectamos por videoconferencia con los de la oficial… Y a la hora de comer nos picamos a ver quien tiene mejores platos en la mesa (son para eso las quedadas, no?) 

Salud!

20. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, la comida será (lógicamente) de plato único, no? :mrgreen:

Otra cosa sería una completa incoherencia :burladia:

PS: mi plan es el mismo que el de Raposu, salvo que lleve a la family (que nos volveriamos el domingo tranquilamente).

Compartir esta página