puff! estoy viendo tiempos lejanos.. esta claro que es por la lluvia que debe de estar cayendo o el barro ( no lo estoy viendo, me guio por los tiempos) pero el año pasado barel hizo 3 minutos 3 segundos que fue el primero y ahora pedemaud lleva 3:25 asique debe estar dificil dificil.... y hay gente con 35 segundos'?? 40 segundos? me imagino que serán caidas... debe estar divertido el trazado.. :qmeparto
y como resultado final de esta carera tengo una ulcera minimo de tanta arrechera que pase por causa de el **** freecaster, ademas de 20bs menos en mi movil... odio infinitamente a freecaster.
le paso algo a hill???? iva bien,pero derepente tardo mucho en llegar asta la siguiente camara,que estuvo un cacho parada esperando y despues pusierona la repeticion,y aun volvieron a esperar. y lento no se veia pasar,pero bueno los fallos son parte de la carrera,no me epseraba mucho las 5 primeras posiciones la retransmision me fue perfecta,se veia bien y no se paro .
muy bien fairclough... pero al hill que a pasao ? seguro qeu a tenido un fallo de los sullos porque se le veia muy rapido. Gee muy ****** por las piedras
gee impresionante,por alli el mejor sin duda. y hill tuvo alguna cagada de las sullas,fallos tontos que te ahcen perder,por que iva por delante de minnar,cuando derepente tardo un mundo en llegar asta la siguiente camara.
tipico de hill o revienta el crono con un tiempazo o se me te la ***** padre y fairclough como ha quedado ya que era un circuito que le iba bien
definativamente el maillot arco iris a Peat este año le esta dando mal fario, se fostia en lisboa y aqui acaba el 45, menudo puestazo el de brendan