a mi me iba de la patada... posiblemente sea causa de el submundo venezolano... pero el año pasado se veia de maravilla y este año por dios no llegue a ver mas de 20 segundos sin que se cortara o pausaba por un minuto o mas.... estoy totalmente deprimido
Pues a mi igual cada 20 o 30 segundos cortandose.. acabo de abrir un hilo y todo para quejarnos directamente! jejejeje. Ya les he mandado un correito a PAYCASTER!....
Si pago puedo ver la emision repetida tal cual? y en euroesport 2 lo hacen o no al final? no lo veo en la programación.
ami me a funcionado de **** madre ningun corte y audio perfecto, la unica putada qe creo qe deberian de poner un par de camaras mas por el trazado
Tienes razón no sé donde lo he mirado antes xD http://www.zonagenio.com/programacion/91/eurosport-2/ a ti te concreta si es DH? a ver si nos vana meter XC
+1.000.000 JAJAJA a pasado la zona en 3 saltos!!!que bestia.... y fairclougt y su paso por el arbol...fiuuu por cierto,se a visto de lujo!
asi es juanka ... hemos estado fidel , ivan y yo comiendo aqui en mi casa delante del ordenador ¡¡¡¡¡¡¡¡que bestia el gee ¡¡¡¡¡¡¡como ha pasao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si la pasada del arbol ha sido espectacular al igual que la trazada de Gee en el rock garden! Por cierto, al igual que brendan, sam hill ha pasado casi igual por el arbol del final de rock garden... cosas de equipo?
lo tienes en freecaster ya gratis toda la carrera ..............en diferido ¡¡ pero ya la puedes ver enterita ¡¡
ja ja ja ... ya ves , yo tambien me he fijado en eso , han pasado los dos casi igual de cerca del arbol¡¡