ya se puede ver la carrera gratis donde??? me pasas el lick?? ami me pone que hay que pagar para ver el replay
Sam Hill se la pego y aun asi quedo 5º, por cierto los de Freecaster muy mal, vimos la carrera en casa de un amigo y cada 2x3 se paraba la imagen, creo que va a pasar de los de Freecaster
Una pena lo de hill y sobre todo una pena lo de brendan , creeis que hubiese ganado si no hubiese tenido ese fallo?
Y Toni Ferreiro.........., que si no me confundo fue el que mas velocidad alcanzo................. este gallego tiene futuro.
No fué el que mas, Ferreiro 52.747 pero si casi... solo dos o tres alcanzaros mas que él, entre ellos Bernat guardia que alcanzo 54.106 y el que mas creo que BLENKINSOP Samuel 55.783
ami no se me paro ninguna vez..eso puede ser la señal de la conexion que tendriais...inpresionante la carrera
hay algun video de la cida o fallo de hill??? pobre cedric,yo tenia alguna esperanza de verlo algo mas arriba,pero tambien tuvo fallos. ya el sabado en el 4X tuvo mala suerte por culpa de un tio que arrastro delante de el cuando le intentaba adelantar por dentro sin usar apoyo ninguno,y freno para no pasarle por encima,y le adelantaron los otros 2.
comentaban en las paginas guiris que el Gee ha pasado la zona de las piedras, en lugar de hacer un zig zag, lo ha hecho saltando en recto a lo bruto.....quiero verlo en video!!!!!!!
Yo lo ví en directo y fue realmente de lo mas espectacular, ya q según pasa por la zona del rock garden volando en tres saltos sale el tiempo y le saca -4 sg y pico al que estaba primero, increíble. Despues pasó Minnaar q sin nada espectacular le ganó en tiempo a Gee. Por ahora esto es lo único q he encontrado y no se aprecia realmente como pasó. pero algo es algo. [YOUTUBE]2f8WpA9mNYE[/YOUTUBE]