yo meteria a Cedric Gracia en el top five, creo que este año si le respetan las lesiones podrá dar más de una sorpresa
y blenkinsop de incongnito ahi ? pocas veces lo ves ahi, antes va justin leov. la mis es: 1.minar 2.hill 3.peat 4.fairclough 5.(EDIT GEE) PD: creo que cambio a leov por gee
creo que es Mulany , en la carrera de "Vigobikecontest" hizo el 6º mejor tiempo contando todas las categorias,y habia bastante nivel.
Se llama Neko Mulally y dicen si las lesiones le respetan y tiene un poco de cabeza sería el sucesor se Hill
En principio las lesiones ya no le respetarán este año pues se ha roto un brazo hace un par de semanas en una carrera creo que en USA: http://dirt.mpora.com/news/neko-mulally-broken-arm.html Mi predicción para Maribor será: 1-Guardia 2-Aguín 3-Tony 4-Sugrañes 5-Oulego jejeje... No fuera coñas (aunque ya molaría que fuera ese) yo diría que: 1-Hill 2-Atherton 3-Peat 4-Hanna 5-Minaar Esperemos que Hill esté recuperado de su lesión de rodilla ya que este es un circuito muy Hill y Gee Atherton tampoco se le dá mal el año pasado estuvo apunto de ganar pero tuvo un pequeño fallo, Peat creo que puede estar ahí es un habitual del podium en Maribor y si no le pasa nada como el año pasado que pinchó estará ahí seguro, veremos a Minaar que aunque para mí sea el rider más completo hoy por hoy de la WC en Maribor por unas cosas u otras no acaba de estar arriba, aunque este año puede dar la sorpresa, y Hanna es un habitual del top5 que creo no fallará en esta primera carrera. Veremos que tal lo hacen algunos riders a los que tengo ganas de ver en acción este año para ver si terminan de despuntar que ya les toca, caso de Leov, Blenkinsop, Gwin, Steve Smith, Fairclough o un Bernat Guardia que esperemos este año de una vez por todas demuestre su poderío en una carrera de la WC y este año está muy fuerte. Y también hay que ver como les vá a habituales años atras en el podium de la WC como Lehikoinen con equipo nuevo volviendo a intense, esperemos le respeten las lesiones o Kovarik que ha empezado el año fuerte, pena de Barel que sería un firme candidato a revalidar victoria y de Cedric se puede esperar cualquier cosa. Veremos que pasa. Un saludo.
creo q todos cometeis el error de olvidaros de gwin para el top five, recondaros q el año pasado creo q hizo 3 podios y en circuitos de trialeras y fango...
Je je ... Cuanta apuesta ¡¡¡ todos tenemos nuestros favoritos , pero la verda es que hasta que no empieze la competicion no sabremos como llega de forma cada uno , podemos tener sorpresas incluso alguna decepcion .........ya queda menos para verlo ¡¡¡¡
bueno pues a falta de videos este año os dejo para abrir boca uno del año pàsado de fabien barel y damien espagnolo , lastima que no veremos a barel este año ...... vamos calentando ¡¡¡http://freecaster.tv/mtb/1007126/nissan-uci-mountain-bike-world-cup-maribor-dh-4x