bueno no acabo de enteder la forma de pago pero bueno. PAY BY SMS ◦Select your country and click "UNLOCK BY SMS" ◦Enter your mobile phone number in the box and click continue ◦Follow the instructions ◦When you are done, the video will unlock por que donde aparece en la pagina lo de selecionar el pais??? supongo que lo hara el dia de la carrera por que sino,no me entero. me da a mi que la mitad vamos acabar liandonos con este rollo de selcionar pais,poner el numero de teléfono,luego seguir las instrucciones,y todo en inlges que rollo. y si quieres ver el sabado el 4x tambien pagar,que rollo.
alguien que sepa inlhes guai??? para explicar la forma de pago,es que es un rollo eso que dice de poner el numero selecionar pais,y luegos eguir las instrucciones,yo ya estoi viendo que al final no voi ver nada,y acabare viendo el topfive al otro dia.
acabo de mirar mas o menos,queria ver la carrera de MX en portugal que fue la semana pasada,e inlcuso para verla indiferido hai que pagar,y al darle,me saltaba una ventana donde ponia para selecionar modo de pago y en la de sms,podias selecionar el pais,y tenias que poner tu e-mail,y luego darle a desbloquear no se que,yo no pase de hai,no fuera ser que la liara xDD pero mas o menos,algo ya se,no se como seguira la cosa.
imagino que enviaras un sms , te mandaran un codigo , lo pondras y listo ...... vamos creo yo jer je je je je je j e
ya tio , pero para entonces ya se de sobra los resultados y le resta emocion , lo suyo es en directo ¡¡ je je
no el de toda a vida es eurosport a secas ,,,,, je je je el eurosport 2 es otro canal que creo que no esta en el tdt .
acado en el tdt hay eurosport??????? en R creo que hay eurosport,asique igual hay el otro. y por internet no se si hay,al final o vemos el topfive al otro dia,o arriesgamos con el rollo del sms.haber como sale
pùes no lo se , a ver si alguin que la coga nos dice como , para el que no lo vea en directo le puede interesar .
Mas o menos baby, selecciones el pais donde vives, envias un sms, pones tu mail y tu numero de telefono y a disfrutar. Más o menos es así. Yo pague el otro dìa para ver la carrera de xc y durante la retrasmision ni un solo corte.
Si florentino perez hiciera equipo de dh seguro se pagan tortas para televisarlo! Que ******** los de la tele solo detrás de las masas mana de borregos!
ya ves , pues si es asi que no falla la retransmision, seguramente el domingo mensajito y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡ je je