Buen@s a tod@s amig@s!!!Una vez concluida la 1ª Ruta Kedada Nocturna,solo nos queda agradecer a todos vuestra asistencia,perdonad los errores de organización, que gracias a vosotros hemos aprendido para la próxima mejorarla y que no vuelvan a ocurrir y esperamos que pasarais una noche lo más divertida y entretenida posible.Cuaquier pega que aportar se agradecería para así mejorarla y nada lo mejor de todo la convivencia con tod@os vosotros!! Un saludo y en breves se informa de las fotos.
Buenas amigos de Mtbpedalex, pues deciros que en verdad teneis que mejorar mucho el tema, pues fue un desmadre, para empezar mas que bikers yo creo que eran borregos desbandados pues educacion les faltaba y respeto tambien por los demas participantes. En una ruta nocturna se debe de ir mas tranquilo, hacer mas paradas para reagrupar a la gente para que no se pierdan, decir a los participantes las normas, como no recoger las balizas fluorescentes pues no se les caen a nadie, si no que son para señalizar y que la gente no se pierda, no adealntar a los organizadores para no perderse la gente y no molestar a los demas con perdidas de tiempo y que mas de uno se pierda por seguirlos, señalizar a ser posible la ruta con señales en el suelo con cal o con cintas de plastico rayadas para no perderse, porque a mi modo de ver fue un desmadre, la gente demasiado salvaje y con muy poca educacion, y poco controlada la ruta. Lo bueno fue el recorrido, muy bonito y que me gustaria volver a repetir, incluso de dia para contemplar los paisajes, y tambien la cena, espero que mejoreis la ruta, os animo a ello y procurar informaros un poco mas sobre las nocturnas con gente que haya realizao muchas y con grupos que las organizan. Por cierto un saludo al que me jodio la ruta al caerse encima mia y joderme la rueda, porque educacion poca y disculparse menos, espero que si algundia le pase a el no le hagan lo mismo.
Aqui os dejo el albúm de algunas fotos de la ruta,un poko tarde pero hemos tenido problemas técnicos un saludo!! https://picasaweb.google.com/118372087885099351394/1RutaKedadaNocturnaAPedalex