Basta con el justificante de internet, o un pantallazo de la página del banco... en fin algo que demuestre que efectivamente se ha hecho el pago. No hace falta ir al banco a por un papel "oficial". Duda aclarada.
Hola me gustaria saber si el mismo dia se puede hacer el ingreso en mesa; me gustaria ir pero mi trabajo no me permite hacer planes para mas de dos dias. un saludo
Lo siento donico la fecha límite de inscripción sera el lunes 22 de Noviembre inclusive ó cuando se agoten las 300 plazas que hay para la prueba.
resuelvo algunas dudas que hay acerca de la ruta,este sera libre, no ira concentrada mas que un primer tramo por carretera al comienzo de la prueba. El recorrido es por los parajes entre Elvas y Badajoz. A la pregunta de si es muy dura por el perfil, yo creo que no,cualquira medio preparado la puede finalizar sin problemas. Hemos calculado una velocidad media entre 16 y 21 para el grueso del peloton
Confirmado que contamos con la ayuda para la prueba de HYUNDAI, en total tenemos 3 vehículos 4x4, dos quads, 1 moto de enduro.... La cosa se va animando bastante, no os durmáis en la inscripción!!!
La ruta tampoco tiene dificultades tecnicas,solo 2 bajadas un poco complicadas pero no tipo trialera. Resumiendo dificultad fisica media y tecnica baja
Curioso: Se inscriben los alumnos del modulo TAFAD (Tecnico en Actividades Fisicas y Animacion Deportiva) del Zurbaran de Badajoz. Más de 30 alumnos que siguen el módulo de TAFAD especializado en actividades al aire libre , MTB + Equitación; participaran en la I MTB TRANSFRONTERIZA. La Organización dará una charla de apoyo en el centro escolar explicando como se organiza un evento de este tipo a los futuros profesionales del deporte.
Vamos a ver, agradecemos cualquier información de cualquier cosa relacionada con el MTB que se haga en nuestra región, pero éste no es el sitio adecuado para poner un enlace a otra prueba, es para dar información de primera mano a la gente que quiera asistir la Transfronteriza el 28 de noviembre. Abran ustedes otro hilo si quieren promocionar su ruta, que espacio en el foro de sobra.
Se están dando dos situaciones: 1ª Se está apuntando mucha gente ya. 2ª No se están haciendo los ingresos con lo cual no se completa la inscripcion y se corre el riesgo de quedarse fuera. Os recordamos que para completar vuestra inscripción de la 1ªRUTA TRANSFRONTERIZA MTB FEHISPOR, es necesario realizar el ingreso de la cantidad de 15€ en concepto de inscripción con los datos : ªRUTA TRANSFRONTERIZA MTB FEHISPOR + NOMBRE + DNI Banco Santander c/c: 0049 0373 63 2211728356 IBAN ES73 0049 0373 6322 1172 8356. - SWIFT BSCHESMM 0049 0373 6322 1172 8356. El orden y número de dorsal corresponderán a la confirmación mediante el abono de la misma
Inscripción hecha y dinero ingresado en el banco desde el viernes. Vamos que se animen esos bikers que esta la cosa un poco paradina... APROVECHEMOS algo que se organiza en casa y que espero que salga dde lujo para poder repetir. S2
Yo ya he hecho mi inscripión y mi ingreso!! Deseando que llegue el domingo 28 de Noviembre!! Droler, He leido....a las 8.00 de la mañana ya estarán abiertas las oficinas para confirmar inscripción y recoger DORSAL y DOCUMENTACIÓN,.....es correcto?? Gracias!!! ANIMARSEEE!!!! Habrá Padoock, paella, regalos,.......
Pago realizado via internet. Espero que me valga el papel de la transferencia que he imprimido. Nos vemos el 28. Un saludo Vicenlavi
Esto cada vez tiene mejor pintaa!! Me acabo de informar, y la SALIDA-ZONA PADOOCK estará en la parte trasera de IFEBA, la que da a Lusiberia. Asi es que no despistarse ese día!!!
GRACIAS Vicenlavi3!! Esta información me viene genial para llegar sin problemas, además esta cerca de la salida de la Autovía. Saludos!!