1ª Ruta Transfronteriza MTB FEHISPORT (Badajoz) 28 noviembre

Tema en 'Extremadura' iniciado por droler, 3 Nov 2010.

1. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta sencillamente preciosa y una organización en toda regla, sin fisuras. Ahora la ruta de recreativa como se anunciaba, na de na, una ruta muy completa y dura para sus kilómetros.
    S2

2. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno quería dejar mis felicitaciones y agradecimiento a toda la organización por una ruta que me ha sorprendido muy gratamente, la organización simplemente perfecta, muchos extras añadidos que le dan un agradable toque de diferente(masajes, café, dulces, zumos, vigilancia y lavado de bicis, cerveza, hasta cerveza sin, todo evidentemente gratuito). En ruta atención máxima del personal en muchísimos puntos de la ruta velando por los ciclistas...., vigilancia en todos los cruces de carretera para cortar el paso a los vehículos, la ruta muy bonita, el barro al final no ha desmerecido la ruta, ni el frio ha matado a nadie, al revés el día salió precioso, las suerte estaba de nuestra parte, también decir coincidiendo con otros muchos compañeros que tenía una dificultad media, nada de baja.
    Lo dicho mi más sincera felicitación y la de mis compañeros LOS BARTOLINOS, algunos ya lo han hecho personalmente.
    Nos vemos en la siguiete

3. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Queremos agradeceros desde la organización de la ruta todos los elogios, si supiérais el tiempo material que hemos tenido para prepararlo, alguno no se lo cree, ha sido duro preparar todo, pero claramente ha merecido la pena. El año que viene estaremos otra vez, con más sorpresas seguro. Desde HOY, estamos trabajando en ello.

Buenas rutas!!

4. Javicapi

Javicapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Mil gracias por la ruta... me han gustado los parajes , el entorno y el recorrido... he difrutado mucho en esas cuestas de elvas... y muy chulo el paso por la muralla de elvas...

Por cierto las fotos que estaban en el padock eran para comprar? donde???

5. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotos para ir abriendo boca

Adjuntos:

6. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

7. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    maaaaasss!!! venga! Que no más que veo bartolinos y antolines!! jejej

8. bradipsiquico

bradipsiquico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opinion personal: La ruta fue muy chula, pero bastante dura, al menos para un principiante en baja forma como yo. Por lo demas, me sumo a las felicitaciones para la organizacion. Todo muy coordinado, la ruta muy bien señalizada, la paella muy rica, etc, etc. El año que viene repito sin duda, aunque me preparare mejor, porque llegue a pasarlo bastante mal y mi culo y piernas todavia me lo estan echando en cara. Muchas gracias a los responsables de esta idea, a los colaboradores y a los participantes.

9. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los Bartolinos (con unas pocas rutas ya encima) acabamos encantados. Una gran nota para la organización. Perfectamente indicada, los cruces peligros con el trafico parado, los avituallamientos bien colocados, el detalle de los masajes....etc.
    No tardeis en subir las fotos que estamos impacientes

10. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otras

Adjuntos:

11. duga1000

duga1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas Afotos!!!! que no me veo en Aninguna!!!!!! please.

Última edición: 29 Nov 2010
  12. FREE SPIRIT

FREE SPIRIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sube ese bartolino de la ultima foto, que maquina de biker.
    S2

13. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que ibas tan rapido que las camaras no te cogian...

14. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mi opinión es que el trazado de la ruta me gustó mucho, muy bien en los cruces parando el tráfico, pero para mi gusto "suave" no es que haya sido, también es cierto que influyó bastante que mi doble está en dique seco y tuve que hacerla con "la muleto" que es rígida y mi culo y riñones ya no están para esos trotes, y encima el p.... cambio saltando durante toda la ruta. Por cierto...la paella estaba muy rica.

P.D.: El señor que iba con una bici de paseo con ruedas grandes, neumáticos lisos y guardabarros ¿terminó la ruta? Si es así le felicito enormemente.

Más fotos. Saludos.

15. Genox

Genox otro bartolino

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la Enhorabuena a los organizadores, un 10. Os animamos a continuar así. Muchas gracias por el día tan bueno de MTB que pasamos todos.
    Personalmente la ruta me gustó mucho. Los "máquinas" la hiciceron dura aumentando el ritmo, pero era asequible a todos los participantes con un poco de preparación.
    Muchas gracias,
    (Otro Bartolino)

Última edición: 29 Nov 2010
  16. **Ninja

**Ninja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones desde esta ORGANIZACIÓN.

Todas las dificultades, negociaciones, horas de trabajo, modificaciones, impedimentos y demás inclemencias propias de este tipo de eventos, quedan en nada después de leer vuestros comentarios y haber escuchado vuestras impresiones de otros muchos participantes en la linea de META, que nos ayudan a seguir mejorando y a superarnos en próximas citas.

La alegría que da haber hecho disfrutar de una jornada de Mountain BIke a tanta gente, es una satisfación para esta ORGANIZACIÓN, compuesta por un GRAN equipo humano y profesional, y una motivación a seguir trabajando en nuevos proyectos.

Pronto tendréis noticias nuestras con nuevas convocatorias, en las cuales, será un placer vernos de nuevo y teneros como participantes.

Disfrutar con la bicicleta, nuestra meta.

17. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    MI enhorabuena tb a toda la organizacion, me encanto la ruta, el trato revibido, la seriedad de la GUARDIA NACIONAL REPUBLICANA, dando prioridad al ciclista en los cruces, en general todo, lastima que no me pude quedar a tomar la cerveza, mi enhorabuena, CLUB FORTIUS EXTREMADURA

18. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. chakalz

chakalz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo super bien la ruta, aunque en algunos tramos te liabas un poquillo por las señalizaciones, pero bueno se dio bien la cosa y entramos en los puestos de alante. Al llegar me comi una perronilla con cerveza¡¡¡ jajaja que hambre ****.

Yo vi que hicierón un monton de fotos¡¡¡ pero donde estan?? se tenian que pagar en el stand o que? me fui antes de la entrega de premios estaba calao hasta los huesos¡¡¡ A ver si hacen otra ruta tan wapa como esta pronto. Saludos ¡¡

Última edición: 30 Nov 2010
  20. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Eliminado para evitar confusiones

Última edición: 30 Nov 2010

Compartir esta página