hola monono, yo voy seguro pero algún que otro amigo esta dudando, pendiente de otros qué haceres! se puede hacer la inscripción el mismo día de la prueba???? gracias
Si se puede hacer la inscripción el mismo día pero el precio varia. Inscripciones el 19 de julio de 7:30 a 8:30 Federados 15 euros , no-federados = 20 euros Inscripciones anticipadas Federados 12 euros , no-federados = 15 euros Agur
El recorrido largo 42 km y 1800 de desnivel alguno lo ha realizado en 2 horas y 35 min. La primera vez en llegar a Pagoeta se tarda entre 55-60 minutos y la segunda añadimos otros 45-50 minutos, es decir que en Pagoeta por segunda vez se tarda en llegar 1:40 - 1:50. Las bajados son muy guapas y creo que disfrutareis. Estos tiempos son aproximados y seguro que alguno los rebaja facil. Animatu zaitezte!
bueno si los de orereta se apuntan yo tambien, que hace tiempo que no les veo y asi les saludo. tiene muy buena pinta y la zona apesar de vivir cerca no la conozco mucho. saludos
Tiene tope de inscripciones?. Los que nos hemos inscrito y dado de alta por internet, la hora es la misma?
Si llueve el recorrido estará bastante bien aunque habrá alguna que otra bajada donde hay que tomárselo con mucha calma. El pronóstico del tiempo a falta de unos días es bueno. Dentro de la programación para el domingo hemos organizado en la zona de meta varias sesiones de Spinning de 10:00 a 13:00. Ante de que se me olvide y muy importante, una vez terminada la prueba todos lo participantes podrán disfrutar de un helado.
I Travesía BTT Pagoeta en Zarautz. 19 de Julio del 2009 - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... nos apuntamos.. voy a hacer ahora mismo la inscripción. A ver qué tal, hace tiempo que no andamos en mountain bike en serio..
Yo no podre asistir, pero estare atento a los comentarios que haga la gente tras la marcha! Suerte con la organizacion y que paseis un buen dia!
Los helados son cojonudos y solo por eso merece la pena darse una vuelta por Zarautz. La predicción del tiempo para el domingo : Poco Nuboso y temperaturas en ascenso.