1ª TRAVESIA BTT VALLEIREGUA - Albelda de Iregua

Tema en 'La Rioja' iniciado por MIKELM, 9 Jul 2012.

  1. MIKELM

    MIKELM Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    Por casualidad este finde voy a estar en albelda , alguien tiene informacion sobre esta marcha ???

    Gracias
     
  2. jesuslaguna

    jesuslaguna Novato

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas destacado es que se sube a las antenas de cerroyera, pero alguien sabe por dónde?? por la cantera o la subida se hace por Nalda, hacia el alto de Trevijano???? me he descargado el track de su web y según la lista de puntos del mismo, me resulta que la subida a cerroyera es por la cantera, un saludo para todos!!!
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    yo imagino que subira por el camino de las fuentes de Nalda... aunque subir directos a las antenas tiene su miga, yo no he podido con ella, el último tramo es criminal, así que pateo asegurado a más de uno... por eso me inclino a pensar que sera por Nalda...
    este es el track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2885907

    Yo esta también me la pierdo...
     
  4. MIKELM

    MIKELM Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    según el track, no llega a 1800 mtros
     

  6. barbares

    barbares SENIOR MEMBER

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    La marcha sale hacia la fuente del camino viejo, de ahí hasta Islallana, se cruza el puente y cuando sales a la carreterita se sigue recto para enlazar con la subida que sale de la ermita de Nalda, cuidado con esta bajada que esta muy peligrosa, hay mucha piedra, desde hay la subida habitual hasta Luezas para seguir la marcha a Cerroyera, bajada a las canteras, mucho cuidado también, esta todo muy seco y no caben mas piedras además de bastante leña, desde aquí la cosa no tiene mucha historia, de Viguera se baja por el mirador y luego se sube a Nalda por el asfaltado que sube a la ermita, para abajo por la guardia civil, cruzar la carretera para regresar Albelda por donde empezamos, el desnivel 1400m, espero os sirva de ayuda, un saludo.
     

Compartir esta página