1ª TRIALERADA DE L'OBAC 2 DIC 2007.FOTO DE GRUPO MENSAJE #624...Y preparando la 2ª!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por *ernest*, 14 Oct 2007.

1. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepox, lo que has dicho me interesa, pero he probado y no lo consigo, me puedes explicar cómo hacerlo? Seguro que es fácil pero es que a mí me cuesta mucho, yo aprendí con un libro llamado Informática para Torpes, Je,je!
    Saludos

2. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, no soy Pepox, si no te molesta te lo digo yo.
    Tu de torpe en informática no tienes nada.
    Si estas en la página del foro que tiene fotos y la guardas como página web entera ("Archivo" o "Fitxer" / "Guardar como" o "Anomena i desa") te preguntará un sitio y nombre para guardarla. Ese nombre tendrá extensión .htm.
    Y en la carpeta donde la guardes te encontrarás otra carpeta con el nombre anterior más _files (/nombre_files) en la que dentro están las fotos y otros muchos más archivos de la página web.

Aunque creo que como eres tu, ahora ya lo debes haber averiguado por ti mismo.

Pepox, me alegro que ya hayas cambiado el aceite, recuerda lo de los niveles y si aún la encuentras demasiado rápida toca poner aceite más denso (sae15). La cuestión es gastar mucho dinero siempre. También los puedes mezclar, si son nuevos claro.

Salutacions.

3. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Betetron!!!!! eres mi idolo :chinchin :chinchin. Una edicion de calidad a la altura de la I Trialerada de L´Obac 07

Que currada te has metido, tienes que haber estado metido en faena desde el mismo momento que llegastes a casa el domingo, eres un crack.

Por cierto, ¿te puedo pasar los videos y los cuelgas tu???, no tengo mucho tiempo para liarme con ellos.

Un saludo a todos.

Pd : ya tengo mi SixPointSix con tornillo nuevo y otro en la recamara por si hiciera falta. El total de la factura????? 10 centimos

4. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te parece la "hardtailedad" de la Merida con el recorrido delantero de la Nomad combinando cubiertas supertakys y discos de freno grandes como los de la nomad??

lo que no se es si saldra por cesarea o sera parto natural.........

Adjuntos:

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    KESESO!!!! Ahhhhhhh!!

6. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    He estado un ratito, pero me lo paso tan bien que me pasan las horas sin darme cuenta. Lo peor los cuelgues que tengo desde que me entró un virus hace una semanilla y lo tengo casi controlao sin formatear de nuevo, el disco duro, pero el PC aun estornuda. Y la conexión con Vimeo que falla y.........
    Por cierto, SÍ me puedes pasar los videos, si pesan mucho quedamos o si no por mail, o como se te ocurra.

Me alegro por lo del tornillo, con los que éramos y a todos nos faltaban tornillos.:loco

JosepMérida ya he reparado el lidlómetro. Me ha tocado el indestructible, porque lleva un montón de piñazos. Así que no te preocupes, bueno ya no lo hacías.:burladia:

Me voy a buscar las gafas de Xiquitin.
    Salutacions.

7. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, solo agradecer a los organizadores una buena mañana, que bien compenso el madrugon,

Tengo por ahí un par de fotos a ver si tengo un rato y las cuelgo

Un placer rodar con vosotros

Salut!!

8. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre Betetron, con esa explicacion seguro que se hace, si no ya es quedar a tomar unas birricas y verlo in situ! je je je.
    La suspension la veo todavia un poco rapida de retorno para lo que vi en las bicis que me habeis dejado. Me comento un mecanico del taller de motos donde compre el aceite que el ajuste de rebote no es bien bien un tornillo agujereado, si no que actua sobre unas laminas sobrepuestas y puede ser que haya quedado algun grumo de aceite viejo impidiendo que cierren, el aceite pasa rapido i no lo puedes regular... pero desmontar la barras y todo ya es otra historia, ahi ya no me atrevo, que la edad te da cordura je je je.
    JOSEEEEP, con todos mis respetos, que es ese mamotreto??? supongo que en la foto falta un complemento consistente en un cable con un gancho para engancharlo al cinturon y no caer hacia atras, ¿no? je je je

9. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Pepox, si que hay horquillas con válvulas por láminas pero la tuya diría que es el sistema de Marzocchi SSV, que es una varilla que sube o baja con el dial y abre más o menos el paso de aceite. La has probado en ruta, porque si va muy lenta en bajadas rápidas te encontrarás inseguro por esa lentitud que buscas, que va bien en trialeras lentas como el otro dia. Has probado sae15?
    Al principio es un poco rollo, pero cuando encuentres lo que necesitas, ya está.
    Piensa que lo que notas en horquillas mas complejas, que paran más la bajada de la horquilla, es por control de compresión. En la tuya frenas la bajada (compresión) y la subida (rebote) con la densidad de aceite y el ajuste del dial a la vez.

Marzocchi recomienda sae7.5, por eso lo de poner sae10 en principio.

A lo mejor te lio, lo siento.

Pruébala en una salida por varios tipos de terreno y saca conclusiones.

Salutacions.

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ramón... has fet allò? I has trobat res?

11. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Xiquitin, hola.
    Hola, Xiquitin.
    Mira que tengo.

Adjuntos:

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ramón!!!

O eres el **** amo con el photoshop o te debo unas birras-que-te-cagas!!! Y están bien y todo??? jojo, pues ya me las darás (si quieres, claro... como te las has encontrado, pues... Molt amable!!!! Eres un crack!!!

13. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto .
    Este tio es mago .

14. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Les he preguntado como estaban y me han dicho que bien, pero que se encontraban solas y con frio en estos dos últimos dias. No entienden porque les ha pasado esto y porque estaban abandonadas. Si tienen pocas rayas y todo, y funcionan y van y las dejan, ahí tiradas, que digo tiradas, colgadas entre los arbustos.
    Me he recreado un poco en alguna de esas trialeras del otro dia, las más sencillas, pero he conseguido bajar algo más que el otro dia en esos tramos.
    Todo eso, poco a poco y controlando. Y sólo me he caido una vez, con 0 consecuencias al ir lento en el senderillo después de los escalones, un tramo con un corte en medio del paso que he pillado por la derecha, y al rozar yo con los arbustos, he metido la rueda delantera demasiado en el interior y se ha ido la rueda pa l'agujero, y yo rodillazo. Suerte de rodilleras.:-D

Como me enrollo, hoy, me voy a buscar a mi hija al cole.

Te doy las gafas el jueves.

Salutacions.

15. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Ramón, ya te dije que el buscador de gafas para Capullus funcionaría.....:saltador

16. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas fotos mas

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    jeje

18. ttx

ttx masai

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Hasta hoy no me he podido conectar... que fuerte!
    Pues un placer rodar con tan y tan buena gente, Ernest tenemos que ir pensando en la 2ª...
    Cuando querais repetir ya sabeis donde estamos!
    Que fuerte lo de las gafas, yo creo que Xiquitín ni soñando pensaba encontrarlas

19. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya! Como que las daba por perdidas ya! Si es que esas gafas son la ******!!!

20. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    *****...el disco delantero es mas grande que el mío...:mrgreen:
    Hay que estar pillao para desmontar la forka de la moto y metersela a una orange rígida...:joystick
    Vaya crack Ramón encontrar las gaficas colgadas del árbol...

Compartir esta página