1ª TRIALERADA DE L'OBAC 2 DIC 2007.FOTO DE GRUPO MENSAJE #624...Y preparando la 2ª!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por *ernest*, 14 Oct 2007.

1. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola......:eek:la2

Qué bién me lo he pasado !!! :saltarin :saltarin :saltarin.Me he divertido muchísimo, sobre todo en "La Diagonal", en la que tuve que esforzarme para poder seguir la estela de Xiquitin. Y en "La 100% Bajable"en la cual ,pese a la caida, me dejó un buén sabor de boca por haber conseguido bajarla casi toda, pués venía con la idéa de no intentarlo.
    10 puntos a los organizadores por haber conseguido trazar esta ruta tán guapa y por ser unos anfitriones de excepcíon. :aplauso4 :aplauso4
    10 puntos a los camarógrafos oficiales Betetron , Israbike y Ernest , sacrificando en ocasiones el disfrute personal para inmortalizar los mejores momentos de la 1ª Trialerada del Obac.
    Y 10 puntos a Betetron por haber conseguido "lo imposible" : encontrar las gafas de Xiquitin. Mira que es dificil eh...!!!

Gracias por todo...!!!

2. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Ignorancia de que?

A mi me dijo lo de Vimeo Ignirav y Geryan, diciéndome que era de más calidad.
    En Vimeo explican que su servidor, aparte de dejarte subir 500Megas a la semana sin limite de duración, pueden llegar a ser calidad HD(alta definición) y resolución 1280x720. Lo explican muy bien e incluso te ponen recomendación de que códecs usar y ajustes, para lograr la mayor calidad posible con ellos. Lo de los videos privados a mi no me ha pasado, supongo que serán opciones que hay. No lo he mirado. Ah, y que te puedes descargar el original subido.

Y no se más naa.

Salutacions.

3. ttx

ttx masai

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los videos se pueden guardar? Es que la informática tampoco es lo mio....

4. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay una opcion para descargarlos y guardarlos.

Ta luec

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Otra vez, pero peazo salida!!!

6. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por las fotos y videos, me habéis hecho ver que realmente llevo la horquilla demasiada blanda (en casi todas salgo con 3/4 del recorrido hundido... Yo quiero la sensibilidad que tengo ahora pero que no se hunda tanto... :laserkill :rasca

7. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Cómprala más larga y así se notará menos.

Salutacions.

8. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos videos Israbike!!! en el primero sale justo cuando me paro un momento para descansar...:culo

9. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Sabeis si existe o se puede hacer un mapa de trialeras de la zona??? Soy principiante en el tema y cuando hablais de nombres como "la diagonal", "la del moro" y no se cuales mas, no tengo ni idea! Que os pareceria la idea de crear un mapa de la zona??? En realidad seria muy facil, ya que con el Compe tenemos mapa y tracks, simplemente seria parar antes de hacer la trialera y poner un waypoint con el nombre y cambiarle el color al tramo... Despues lo imprimimos en PDF y a papel... Seria la bomba!
    Ahi queda la propuesta, si lo queremos hacer el proximo dia que salgamos lo hacemos...
    Saludos,
    Pepo.

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo las dejaría como están,anónimas, ya que no son caminos ciclables,y además en los aledaños del parque natural y con los forestales paseándose, no conviene que se conviertan en las ramblas . Así podremos seguir haciendo una y mil trialeradas sin problemas.
    Yo creo que la gracia de las trialeras es precisamente el descubrirlas por tí mismo y buscar tus límites, para tracks ya están las pistas.
    Vamos creo yo.

Saludos!

11. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo contigo Ernest.

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Aunque no sirva de mucho ni os importe, yo también estoy de acuerdo con vosotros!

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    En la clandestinidad seguro que podremos disfrutarlasmas tiempo.
    No se pueden hacer mapas....Todo queda en la sabiduria de los practicantes.
    Y que sea así durante muchos años.

14. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Ernest y compañia, asi habran Trialeradas para celebrar hasta que nos jubilemos.

Saludos

15. jotaele

jotaele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ep ! Cuidadin que no se hagan muy publicos estos tracks...Como dice un amigo (Pep), aquí hay que traer a la gente con una venda hasta la montaña y luego se la quitas para que disfrute los caminos. A la vuelta se la pones y el secreto queda "celosamente" guardado. Si no, podemos "morir de exito", pues es un lujo disfrutar de estos "single tracks" cerca de zonas muy pobladas. No como las "Ramblas" de Collserola en hora punta...

Ernest !!! Les has dicho a tus invitados que estas trialeras las hacemos por la noche cada semana (Dimarts i Dijous)???? "Qk's de LLum"

Si puedo vengo a la 2ª y compartimos unas "adrenalinas"

happy trails!!

Jose Luis "Lapierre"

16. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    OK, entonces con nosotros hasta la tumba! Era solo una idea, como veis, de pardillo... teneis toda la razon, hay que salvaguardar ciertos rincones. ¡No me ha hecho falta reflexionar mucho para abrir los ojos y a mi edad eso tiene su merito! :rolf
    La ilusion de compartir lo bueno a veces puede traicionar y no dejar ver mas alla!!! Menos mal que muchos ojos ven mas que dos!
    Tenia el track de esta salida sin detalles ni mapa en el post #470, pero ya lo he borrado.
    Adeu!!!!

17. ttx

ttx masai

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras repetimos y te vamos enseñando los nombres de las trialeras, y asi todos vamos aprendiendo...

18. ttx

ttx masai

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Lapierre! Cuanto tiempo! Yo soy Albert, el de la Jekyll. Yo creo que no nos veiamos desde la salida a Vallhonesta, no? A ver cuando repetimos! Lástima que al final ninguna qk vino a la trialerada!

Pues si, los qk's hacen los mismos recorridos pero de noche, ole sus huevos!:bravo:bravo:bravo:fumao

19. Pepox

Me Gusta recibidos:
    20
    Eeeeeso hay que hacer Albert, salir mucho y conocerlas!
    Jotaele, de verdad las haceis de noche? dime que es una broma...

20. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo desde que me enteré que unos hicieron el último tramo de la maxi avalanche de vallnord de noche, me creo cualquiera cosa :loco:

Compartir esta página