Lo más caro es el vuelo hasta Vancouver. Además la época de verano es la temporada alta para los vuelos, osea que están más caros que en invierno. El vuelo en verano te sale por unos 1000 ida y vuelta. Hay compañias que te llevan la bici sin coste adicional y otras en las que tienes que pagar un suplemento de unas 40 libras. Por lo demás, el precio del alojamiento, la comida, etc. es parecido al de España. Un saludo!
Puede que salga algo más barato, aunque no mucho más de lo que yo he puesto. Acabo de buscar en su web un vuelo del 22 de julio al 6 de agosto y me ha salido el más barato por 935 Madrid-Londres-Vancouver. Además con British Airways creo que te clavan a base de bien por llevar la bici ya que ellos te la facturan como equipaje y por lo tanto te toca pagar un huevo por cada kg. que te pases de tus 32 kg. que te corresponden. Hay otras compañías que tienen mejor precio como: www.flyzoom.com o www.canadianaffair.com pero salen del reino unido o París, con lo que tienes que sumarle el vuelo de España allí. Un saludo!
Podeis conseguir un vuelo por unos 800, que es lo que me costo a mi, reservando con antelación. Yo alquile la bike alli, un kona, pero sale bastante caro, aconsejo llevarse la burra. Tbn aconsejo ir en grupo, ya que si alquilais un coche o incluso el alojamiento sale mucho mas barato. Hay campings en Whistler que tienen bungalows para 4 o 6 personas que salen bien de precio. Calculad que 9 dias os va salir todo incluido por +- 1600 (llevando la burra) si os quedais en tienda de campaña menos. La podeis llevar en el avión. No hay problema de donde dejar las bicis.
que cabronazo, valla suerte que tienes, dice que ha estado en whistler como el que va a andorra jajaja
yo cando trabaje me voy a hacer mi cuentita de viaje a wisthler XDDy meter un poko de pasta cada mes XDD
En vez de hacerse una cuenta para pagar el viaje a Wistler, podriais entrenar duro y aprender mucho, talvez, con eso, llegareis a ir de gorra... Pd: Mi sueño "living California" Pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD