1ªBTT Peña Calagurritana

Tema en 'La Rioja' iniciado por montxete, 31 Jul 2015.

  1. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    El proximo dia 20 de septiembre la peña calagurritana organiza la "1ªBtt Peña calagurritana".os animo a participar ya que en calahorra estabamos un poco huerfanos de pruebas btt.
    seran dos recorridos,uno de 41km y desnivel acumulado de 600m y otro un poco mas largo de 58km y 1000 m de desnivel.el terreno sera rompepiernas asi que no os fieis del acumulado;)
    nos vemos el dia 20 !!!


    [​IMG]
     
  2. Galimba

    Galimba Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calahorra
    Hola he accedido ha vuestra pagina wed y no encuentro donde poder suscribirme,
    tambien me gustaria saver el recorrido por donde transcurrira para hacerne una ligera idea.
    Espero que logreis juntar un buen grupo de ciclistas, con tantos patrocinadores mi pregunta es
    ¿no es un poco caro?
     
  3. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    Buena iniciativa, espero no coincida con las que están marcadas en el calendario desde principio de año. Teneis pensado subir alguna foto o track del recorrido para hacernos idea de por donde discurre y qué tipo de ruta es, si XC por pistas o con senderos t bajadas cañeras...
     
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    la pagina no se encontraba disponible hasta hoy ,por motivos que desconozco pero ya funciona
    os podeis inscribir aqui,seleccionais la carrera y os pediran datos,sencillo.http://www.corredorespopulares.es/

    lo del precio pues imagino que sera por el maillot de regalo y bolsa del corredor.siendo la primera vez que se organiza siempre se tienen problemas de primerizo y en proximas ediciones dependiendo del exito podrian hacer algo para poder ajustar mas el precio(de todo se aprende)
    no soy organizador,solo colaboro con un buen amigo que es uno de los que la organiza,pero procurare informarme de todas las dudas que tengais y resolverlas
    en cuanto al recorrido,el corto ya esta definido en su totalidad y el largo se esta terminando de pulir,pero te adelanto que es rompepiernas.a ver si este fin de semana o el proximo me hago el track definitivo y asi podre daros mas datos
    si conoceis la zona de calahorra,el recorrido mayoritariamente es por la zona del agudo.terreno seco y duro a menos que llueva,que entonces conocereis al pariente ****** de la plastilina.son zonas de yasas y terreno arcilloso y el terreno puede cambiar con una simple tormenta.donde antes habia un camino perfectamente pisado al dia siguiente puede ser un monton de surcos traicioneros.hay pista,pero tambien trialeras.se intentara que sea lo mas variado posible aunque sera dificil contentar a todos
     
    Última edición: 4 Ago 2015
  5. santi a c

    santi a c Novato

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, me acabo de inscribir y me gustaria saber donde se pueden ver la lista de inscritos, muchas gracias
     

  6. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Un poco caro 15-18 euros con un regalo de maillot, 2 avituallamientos y almuerzo final???cuanto sueles pagar tu por las marchas???porque si pagas menos con los mismos servicios dime donde para apuntarme corriendo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. juanele

    juanele Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cantabria
    estoy de acuerdo
     
  8. santi a c

    santi a c Novato

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    por 15- 18 euros encuentras muy pocas, hay mucho trabajo y muchas cosas que pagar ,galimba creo que nunca has preparado una prueba de estas o si la has preparado has tenido muy buenos patrocinadores
     
  9. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    El precio esta muy bien, a ver si el maillot es chulo, uno que ira desde Arnedo....
     
  10. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    he comentado lo de la lista de inscritos,que parece que la gente lo demanda.ya os contare a ver que me dicen.
    lo del precio,a mi me parece ajustado a lo que ofrece,pero vamos que al que le parezca caro que haga lo que quiera con su dinero,aqui no se obliga a nadie a ir.
     
  11. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    Consulta, el tema de ver por donde es el recorrido, por favor.
     
  12. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Este fin de semana se hace el test del recorrido largo definitivo.grabaremos el track y se informara a su debido tiempo,asi que no te preocupes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    buenas,como prometi he hecho un test del recorrido.
    el recorrido no se pudo completar por un accidente de un compañero,pero a grandes rasgos puedo deciros que si quereis sendas vais a tener unas cuantas.de hecho los primeros 14 km son basicamente sendas de diversa dificultad,luego caminos muy rotos y rompepiernas con importantes trialeras de subida y bajada.el track lo tengo colgado en wikilock pero los ultimos kilometros del recorrido corto no son representativos,ya que nos paso de todo y aparte del accidente tuvimos que volver a buscar las gafas de un compañero que tambien se cayo(por suerte las encontramos..)
    el track del recorrido corto es a grandes rasgos, este:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10425852
    en el km23 nos metemos luego por una yasa a mano derecha y seguimos hacia el agudo,nosotros por lo comentado tuvimos que regresar a Calahorra
    el track completo espero poder ponerlo pronto si no surgen incidencias:oops:
     
  14. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    Interesante recorrido, si hay bien de sendas estará entretenido. Hablare con gente de Calahorra para bajar a correrla
     
  15. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    un pequeño apunte.como se lo que pasa lo aviso con antelacion...cerdos no.
    lo digo por la gente que tira envoltorios y demás por que creen que parecen mas"pros" asi.lo menos que se puede pedir es dejar el monte al menos tan limpio como nos lo encontremos,no vaya a ser que despues de la prueba nos digan que los ciclistas somos unos guarretes y en el futuro se pongan pegas a el uso del monte por parte nuestra.aqui en la rioja no se da el caso pero en otros lados la cosa se esta poniendo dificil y estan limitando el uso gracias a cuatro descerebrados.con un poco de nuestra parte podremos seguir disfrutando de nuestro deporte;)

    para los que os bajasteis el track de test que hicimos el otro dia,aviso que el recorrido sufrira algunas variaciones,quitando algo de camino y metiendo mas sendas y trialeras.los voluntarios se estan aplicando y no dejan de mejorar el recorrido:D
    lo que si hemos observado es que desgraciadamente algunos han hecho el track en moto,dejando surcos y rocas sueltas en zonas bastante delicadas.no es zona de paso habitual de motos,asi que mosquea un poco .
     
    Última edición: 16 Ago 2015
  16. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    Última edición: 16 Ago 2015
  17. Andu4837

    Andu4837 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Zumarraga
    Hasta cuando estan las inscripciones abiertas? Hay limite de participantes? Desde el sabado he estado saliendo por esa zona y la verdad es que he flipado con las roderas de las motos en algunos sitios... Me bajare el track y a ver si esta semana la hago. Ayer a la mañana me cruce con un grupo grande, me imagine que seriais los que estais organizando la marcha. A ver si con un poco de suerte nos vemos el dia 20. Animo a los organizadores!
     
  18. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    todas tus dudas quedaran resueltas al leer el cartel que puse arriba:rolleyes:

    edad mínima....15 años
    inscripciones hasta el 17/09/2015 via web y 18 euros no federados,15 federados
    el mismo dia de la prueba te puedes inscribir,eso si a precio único de 21 euros

    limite de participantes...pues ahi me has pillado.no tengo ni idea:oops: lo preguntare pero me imagino que se pensarian en 300-400 participantes maximo

    lo de las roderas...ya lo puse.la rioja es territorio comanche para las motos.como ir fuera pista se lo han prohibido en navarra y aragon se vienen a la rioja.resultado,el que ves...por si alguno sale diciendo que no destrozan el monte,que se de una vueltecita y verá.

    no se si te interesará,pero como dato: es 100% ciclable.ahora si te digo que depende de tu tecnica y fuerza.yo me baje en un par de zonas de subida(me falta entreno),otros se bajaron en alguna zona técnica... pero algunos del grupo no se bajaron en ninguna.

    y si...el grupo grande seriamos nosotros,a 27 tios se les ve bien:p
    un saludo y nos vemos el dia 20
     
    Última edición: 20 Ago 2015
  19. Quique Frías

    Quique Frías Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Salgo habitualmente por esta zona, y estos calagurritanos han preparado un gran recorrido. Muy recomendable. Divertido, con mucha senda; técnico, con bajadas y subidas cortas que exigen cierta destreza; suficientemente duro para los amantes de darse caña, en gib, muy, pero que muy recomendable.
    Saludos.
     
  20. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    me alegro que te haya gustado.pretendemos que sea una ruta divertida y tecnica.en esta zona las rutas son muy pisteras y queriamos darle algo de "salsa"
     

Compartir esta página