1ªBTT Peña Calagurritana

Tema en 'La Rioja' iniciado por montxete, 31 Jul 2015.

  1. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    como dijo jack el destripador...vayamos por partes:

    -el maillot no debe preocuparte,ya estan pidiendo las tallas correctas para hacer el cambio.ponte en contacto con ellos y te informaran.ya estare al tanto e ire avisando con lo que sepa.

    -en cuanto a los sprays...son biodegradables y los voluntarios recogieron las cintas y todo lo que se puso.

    -las marcas blancas son de la quedada endurera y me he informado: es yeso y esta perfectamente aprobado para marcar,desaparece solo con el tiempo.la quedada fue el fin de semana anterior y no ha dado tiempo ha que desapareciera en su totalidad

    - la limpieza ....pues debemos ser extremadamente exigentes ya que el monte lo limpiaron los voluntarios.Nunca se habia hecho nada al respecto ,tendrias que ver los montones de latas y botellas que habia de las familias que van a hacer sus fiestecillas los fines de semana y de los botellones improvisados.eso se limpio la semana antes y hace muuuuuucho tiempo que no estaba asi de limpio el monte.al terminar,se volvio a limpiar.asi que si estamos en disposicion de exigir limpieza,creo yo.
    el forero eljose ya indico que la organizacion debia dejar todo al menos tan limpio como estaba,para su tranquilidad esta mucho mas limpio que como estaba.
    somos los primeros interesados en que este el monte en el mejor de los estados posibles

    -la señalizacion.como todos los comienzos siempre hay detalles por pulir y este es uno de ellos.se procurara mejorar todas esas fallas en proximas ediciones para que esta acabe siendo una prueba de referencia en la zona

    espero haber aclarado tus dudas y muchas gracias por tus opiniones,son muy valiosas ya que nos indican el camino a seguir para mejorar

    todo lo que se pueda mejorar,se mejorará para que podais disfrutar mas todavia de un dia de buen mtb;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Andu4837

    Andu4837 Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Zumarraga
    Pues todo claro y perfecto entonces! Lo del spray lo decia porque en agosto hice el recorrido y habia partes marcadas ya, y por eso pensaba que no seria biodegradable...
    Lo de pedir limpieza, pues por supuesto que si, sin duda!
    Y lo de las tallas, pues perfecto tambien! La verdad es que asi da gusto, como ya puse ayer, yo repito desde luego!
     
  3. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Última edición: 26 Sep 2015
  4. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola montxete, escribí el lunes a una de las direcciones que tienen en la web para sugerencias y problemas (sugerencias@calagurritana.es) y no han dado señales de vida, podrías decirme si tengo que contactar por alguna otra via para resolver el tema del malliot. Es una pena que no pueda usarlo, es bonito y hace publicidad de vuestra marcha.
     
  5. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    me pondre en contacto con ellos a ver si ese es el canal adecuado de contacto y a ver si te lo pueden resolver rapido
    en cuanto sepa algo os informare
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Sep 2015
  6. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan

Compartir esta página