1ªKDD"Solo Chicas"-1/XII/07-Historial post 1 - NOVEDADES ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 9 Nov 2007.

1. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que me apunto!!!
    Meme en cuanto pongas/pongamos fecha alli estare preparada (mientras ire entrenando...) El unico finde que en principio no puedo es el del 25 d noviembre porque trabajo, aunque todavia no se si en sabado o domingo, Yo en cuanto lo sepa confirmo asistencia :)
    Uys uys uys... que emocion! por fin voy a poder salir a pedalear con chicas!!... con esto no quiero decir que con chicos lo haya pasado mal pero no es lo mismo... jiji :D

2. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La peluca ya la tengo pero tambien tengo unas trenzas para ti :rocker

3. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

muy bien.. asi me gusta... esa es la actitud¡¡¡

Iremos concretando.

Por donde andas Tersi?

4. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola MEME ALTILLO, me gusta la idea y me apuntaría si fuese p´lante. Por aquí en la sierra de Guadarrama, Cercedilla por ejemplo, pueden salir unas rutas super divertidas, Sir <Toni> de ENTREVEREDAS nos puede buscar una apropiada a lo que vas buscando y ser nuestro guía. Estoy segura que si se lo pido nos ayudara encantado.
    Respecto a ir a quedadas con todo chicos yo personalmente estoy encantada, son caballeros, amables, simpatiquísimos, tiran bromas y se ríe el que las “piílla”, en fin, yo estoy muy agustito saliendo con ellos, no tengo el mínimo problema, **** me animan y todo, que más quiero!!. Os preguntareis ¿y donde están esos chicos?, pues muy fácil, en ENTREVEREDAS.
    Saludos MEME ALTILLO.

5. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo yo secuestrada jeje, jeje, jeje :bond :burladia: :bond

Un besito

6. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes, yo a vuestros pies para lo que necesiteis...jejeje, otra cosa mas dificil es convencer a Iona y Ailie para que se apunten... pero yo lo intentare.

7. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Bieeeeeeeeeen :saltarin :saltarin :saltarin ya era hora de que se llevara esto adelante. Cuando será? Y por dónde? Ah calla, que es secreto ¿no? para evitar moscardoneeeees.............
    Ya estaremos en contacto, pero no hay que dejarlo mucho eh? que yo luego me planto el traje de Papa Noel y no puedo montar en bici.

Menasajes para algunos "queridos"

A Abupepe, ¿secuestrada? no te pases que el próximo día te dejo tirado en una cuneta con tu tos de viejo de 80.

Mr Increible, no esperaba esto de tí, no se si nos estas apoyando o tirando tierra encima, con que "plan marujeo total ¿eh?" Aaaaaaaaaaah ya! como vosotros siempre estais hablando del mismo tema, ¿sabes cual, no? pues el TEMA, ese de donde se saca la conclusión de que "dime de que presumes y te diré de qué careces" o "el que tiene hambre ve pan por todas partes" pues te crees que nosotras somos igual.

A Gadix, "¿Autodiscriminación dices?" ¿tú montas en bici y no has obsrevado más de tu rueda? ¿ni en las conversaciones? ¡anda ya! creo que Meme te ha contestado muy clarito.

De todas formas, un besito a todos.:meaman

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Meme, no he leido nada mas que la primera pagina, igual meto la pata pero doy mi opinion, ok? COmo supongo que iran chicas de todos los niveles, y que ademas de eso se trata.... te voy a recomendar una ruta que fue mi primera ruta en el foro, una ruta pitufa de 24 km creo, muy divertida, con un poco de todo pero sin grandes subidas y sin bajas muy tecnicas, pero si con senderos divertidos. Sale y llega a las Matas, que tiene estacion de tren para las que no puedan llevar coche... la verdad es que a mi me encanto y estoy deseando repetirla en una ruta pitufa o similar. Te puedo pasar el mapa, el track, el perfil, alguna foto....
    Por otra parte, ahora con lo del ciclocross tengo ocupados todos los domingos de aqui a... puff, pues hasta que acabe la temporada en enero, que tendre un par de domingos libres de descanso hasta que empiece la de rally, asi que... si se hace un domingo me temo que me la pierdo, si es sabado, excepto el 24-11, 22-12 y 12-1, que corro fuera de Madrid, no me la perderia por nada del mundo, que llevo esperando que esto de la quedada solo para chicas se haga de una vez...
    Lo dicho, haber si puedo estar atenta al post y asistir a una ruta que entre bici, charlita y cafes seguro que es una ruta para recordar!! ;)

9. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    hola apañeras!!!:bye
    Pues ando atenta igual que el resto, me es indiferente la fecha de momento, me da igual sabado que domingo, yo el dia que pongais lo tacho en la agenda y listo!
    La ruta....pues a vuestro criterio tambien me parece bien, se hará lo que se pueda....irè entrenando:globero
    NOs vemoss!!!!:mrgreen:

10. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Será un honor poder acompañaros (si el trabajo me lo permite) y para el tema de la mecánica, es una tranquilidad contar con el amigo Cranck y su llave allen del 5.

11. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    glober metete al DH que tu estas muy loca.. :rocker

ANIMO CON LA KDD....

12. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy esperando a ver si un dia vienes a por mi, me pones un casco unas proteciones me dejas una bici y me tiras por ahi por algun lado.:saltarin

13. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuento contigo.. ya ves que las chicas opinan sobre rutas. La eleccion de la ruta es tuya... Recoje las propuestas de las chicas, y manos a la obra. A mi la de Buitrago me encanto... pero es importante que sea apta para todas como dice Hele.... y lo de la idea del tren es buena. La eleccion es tuya¡

Y las chicas tienen que venir: NO SIN IONA Y AILIE¡¡¡¡¡

Tersi, que te echaba de menos.... Ya veo que tienes para todos.. je, je, je... Cuento contigo para todo¡

Ya decia yo que donde andabas.. y es que claro... te da por lo heavy¡¡ je, je, je Me gustaria que vinieras.. sera un sabado.. y procuremos que lo tengas libre¡

Gracias Esty¡ Cuento contigo.

Gracias Javier.. ve preparando la camara de fotos¡

Gracias Buzzi¡

14. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raquel. No se si te conozco o no..... Lo de la ruta lo he puesto en manos de Crank... se sabe mil.... y muy bonitas¡ Pero las sugerencias que podamos tener estan bien... Y ya le dije que si seria nuestro "guia" He compartido con el alguna ruta este verano.. y es perfecto: sabe mil rutas, entiende un huevo de mecanica... (a mi en cada salida me ajusta un poquito la bici¡¡), y todas las chicas que hemos salido en bici con el opinamos que es un Crak¡¡¡
    Sobre lo de los chicos, opino lo mismo que tu, YO TAMPOCO TENGO QUEJA¡ Y los ALTILLEROS, primos hermanos de los ENTREVEREDAS.

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Oye, no vale que vaya un guía tio. No era una KDD de sólo tias?. Quien es ese afortunado. Teneis que hacerlo solitas y atreveros. Ya sabeis, que os pasen un track y con el GPS o si no a una ruta conocida. Animo para esa KDD """SOLO""" de tias.

Saludos

16. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Crank ten piedad con la ruta... yo llevo poco montando en bici y mi fondo es.... nulo! Solo se me da bien bajar, en las subidas me quedo... y m toca subir andando siempre asi que porfa no seas muy malo.. Hay algo decidido ya? dia, lugar etc etc?

Por cierto ,si necesitais otro mecanico podemos contar cn mi chico (si es en domingo) que ha sido profesional de la bici y mecanico y sabe mucho.. es quien m arregla a mi la bici siempre y el que me achucha en las subidas para que no me baje de la bici.

17. Drache

Drache S.O.S........

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy atenta! :alloreto

Encantada de unirme a vosotras! :bye

18. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien¡¡ :unmonton vamos a ser un monton¡:eek:la
    :ymca

19. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hombre Drache! a ver si volvemos a vernos. Un beso

20. Nacho1926

Nacho1926 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo a mi chica muy atenta al post, aunque aún no se ha dado de alta en el foro y por eso escribo yo. Fecha, le viene bien cualquiera, que para eso le sello yo el bonobici (ya canjearemos luego bonos). Ella preferiría algo muy pitufo, sobre todo le tiene pánico a los tramos técnicos, aunque se defiende bien subiendo.

Por cierto, Hele, creo que compartimos aquella famosa ruta pitufa por Las Matas, yo era uno de los seudo-guías (luego me llevé a los no tan pitufos a desfogarse por senderos un poco más difíciles). El problema de la ruta que hicimos aquel día es que el camino que lleva de la Presa del Gasco a las zetas está este año casi oculto entre las jaras y se hace un poco pesado para gente que está empezando (ayer mismo llevé a mi chica por allí, para que fuese entrenando y se acordo de todos mis...).

Saludos, ánimo, y un 10 por la iniciativa

Compartir esta página