1ªKDD"Solo Chicas"-1/XII/07-Historial post 1 - NOVEDADES ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 9 Nov 2007.

1. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pues la ruta (si se hace la de Buitrago) solo tiene dos "momentos nescafe", que son dos subiditas no muy largas y nada tecnicas que se hacen bien, y si se te dan bien las bajadas, disfrutaras con ellas. De todas formas no se lo que decidirá nuestra jefa Meme, si esa ruta o algo diferente.

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo soy nueva en este mundillo y no sé si estaré al mismo nivel vuestro pero la verdad me encantaría quedar con vosotras...siempre salgo con mi chico y la verdad me apetecía un montón una quedada de este tipo. El día y la hora me dan un poquito igual asique cuando digais ahí trataré de estar.
    Saludos

3. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Fechu, encantada de verte por aquí y espero que nos conozcamos prontito.
    Un saludo: Esther

Memé, esto va cuajando ¿eh?

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    entras en este post... y ver vuestros mensajes... me da un subidon de la leche¡

Gracias a todos¡

Pues si Tersi.... parece que esto "cuaja"¡

5. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola MEME ALTILLO,no me conoces,pero me apetece unirme a esta quedada de solo chicas.Si ya hay guia way,yo solo proponia.Estare atenta a este post.Yo podria en cualquier fecha.Saludos:eek:la2

6. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Buen ejemplo Meme!!
    Lo que hace falta son chicas que propongan rutas como mejor animo a las demas que tanto se lo piensan :clap :clap

7. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tersi, todo eso del tema, lo dices tu por que te parece, o porque me lo hayas oido decir a mi alguna vez. Porque lo segundo creo que no.
    Pero vamos, que cuando os juntais vosotras hablais solo de ropa y de cremas ¿no? ya...ya.....:twisted: :mrgreen:
    Respecto a lo del marujeo, es una forma de hablar, y como ves, ninguna se lo ha tomado por el lado contrario.
    ¡¡ Be water, my friend !!

8. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0

Mr.. .tambien hablamos de hombres y de lo bien que le quedan los culotes a alguno jijiji

9. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    :pirat Chungo, vas a ir al infierno. :mrgreen: :vampire

10. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jhaja ..Mr... ya estoy en el infierno...

Meme se sabe algo ya de nuestra kdd?? Si necesitas ayuda para algo dimelo !

11. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Oscaaaaaar, no quería mosquearte ¿eh? "el tema" no es el turrón, es más amplio, pero era una chorrada, por decirte algo y lo de "marujear" en el mundo femenino, suena muy mal, porque generalmente, aunque no haya sido tu intención, se utiliza en tono muy despectivo.
    Bueno, que era una chorrada, que sé que tú no eres así, o por lo menos yo no he conocido eso de tí.
    Un beso

12. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0

Con todos mis respetos, Meme.... Esta tía está loca!!!! :loco chicas, no podemos dejarla sola en esta ruta que se lia la manta a la cabeza y es capaz de cualquier cosa...:burladia:

Pues eso, que pa'ya que voy!!!! :unmonton

Meme, vecina!!, por si necesitas algo, te dejo por mp mi móvil, que al foro entro poco.

:platano me gusta la idea!! :eek:la2

13. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta liada¡¡¡¡

CHICAS... TENGO MENSAJES PRIVADOS, EMAILSSSSSSSSSSSSSSS............

QUEEEEEEEEEEEEEEEE NOSSSSSSSSS ATREVEMOSSSSSSSSSSS SOLASSSSSSSSSSSSSSSSSS?

A buscar fecha... mejor sabado que domingo.

O el día 1 de diciembre, o el dia 15 (el 22 lo siento, pero hay Pequeruta, y no falto¡)

Todas a mirar las agendas¡¡

Encarni.. llamame esta tarde, por favor...ok?

14. Mr Increible

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el domingo comemos juntos y arreglado. :lool

15. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, comemos los dos juntos y unos cuantos "amigos" más. Hasta el domingo

16. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    me llevais?
    je, je, je

17. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44

Uhmmmmm!!! ¿Marujeo? ¿Tratarlas como princesas? (Va una critica para ambos sexos)
    Si no las trataramos como princesas quizas algun dia no tengan que depender de nosotros (los hombres) para hacer rutas. Lo digo por ese apoyo macanico y de guiado... ¡con chicos! :-?
    Si es "solo chicas" que asi sea, ¿no? Si siempre nos vais a necesitar de algun modo justificais la discriminacion al no ser autosuficientes. La idea me parece cojonuda pero tal y como estaba planteada: solo chicas
    ¡¡¡NO HAY OVARIOS!!! :saltarin :mrgreen: (Haber si se pican en el orgullo :risa )
    :comor3Y no vale llamar para que te vengan a recoger en coche, eh! :-?
    Crank: no vale ir con peluca :rolf
    Todo lo rojo es broma :)
    Tambien podeis pedir que alguien (aunque sea chico que nadie nace sabiendo) os de algun cursillo basico de tecnica o mecanica al que por supuesto me ofrezco voluntario para enseñar a pescar, no para dar el pez.
    Una ruta con discriminacion positiva seria una ruta propuesta por solo mujeres y para realizarla solo mujeres. Lo demas es lo mismo de siempre: una ruta como otra cualquiera con chicos machistas dispuestos a tratar como princesas a chicas machistas (y/o comodonas) que nuncan aprenderan nada y siempre nos necesitaran :(
    Eh! Que no lo digo por nadie que haya posteado aqui, que no os conozco lo suficiente, pero por si acaso :rabbit .. y es que algunas palabras y frases hechas machistas me repatean...
    (a que la he cagado...Meme, no me digas ahora que solo era una escusa para ir a montar con mas chicas que me pego un tiro :-D )

18. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos animos para esta kdd y que sean muchas mas.asique benga animaros todas que lo pasareis muy bien y las escusas de que si llevo poco tiempo montando,que las subidas me quedo, no no esto no es escusa.

todas a montar en bici.

19. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Uy, Uy, Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy! cómo arde el tema, menos mal que Memé ya había propuesto esta tarde que IREMOS SÓLO CHICAS, y ya está decidido, sino se piensan que tu charla ha hecho efecto, pero sí, se da a intuir que hay más mensajes privados por el estilo ¿no Memé?
    Pero sí TunIn, esa Charla que has escrito.....llevas toda la razón, pero como rectificar es de sabios...........Memé ha estado al quite y ha subsanado lo que ella ha pensado sería lo mejor pero ¡qué narices! ¡Hay ovarios o no Memé! pues claro que sí, mira además de quien estamos hablando, de Memé, que por lo que conozco no creo que tenga que demostrar nada a nadie ¿o no?
    Venga chicas, vamos a preparar una ruteja que tenga de todo, pero sobre todo en la que podamos disfrutar todas y recordar esa ruta (por lo positiva, claro) a lo mejor la instituimos.

Ha disfrutar :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

20. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    probando

pues no me ha salido

Adjuntos:

Compartir esta página