1ªKDD"Solo Chicas"-1/XII/07-Historial post 1 - NOVEDADES ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 9 Nov 2007.

1. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el notario... seguro que te sabe a poco :badair :badair .... y si es así, te preparamos una de senderitos por Patones que se te queda el cuerpo mas fino que el terciopelo :flores :flores

Y si no para la proxima vez que vengas por aqui...... Patones marca :fumao :fumao .....jejeje

2. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si viene es para portarse bien no te preocupes

3. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OS DEJO SOL@S UN RATO Y ME LA LIAIS¡¡¡
    JE, JE, JE

Luego vuelvo..

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    madre, me tenio que leer 3 paginas :???: yo sigo por malaga, llegare el jueves! :eek:la

a mi subiendo me tendreis que esperar porque como ahora solo cojo la bici pa hacer dh o saltar y eso cuando veo una cuesta ya me ahogo :meparto

5. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajai.. t pasa como ami... no t preocupes, la diferencia entre tu y yo es q tu sabes bajar y hacer el bestia y yo todavia no jiji.. no te preocupes soy buena compañera de fatigas en la bici ;)

6. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todasssssss, lo primero volveros a felicitar a todas por esta gran idea y por llevarla a cabo :aplauso2 . Es importantisimo eventos de este tipo para fomentar el MTB entre las mujeres, que cada vez sois mas (y mejores, que hay por ahí cada una que hay que joerse...... ¡¡como suben!!...¡¡y como bajan!!!).
    Lo segundo es que me aclareis una dudilla, es el tema del nivel, os comento:
    mi mujer y unas amigas practican el MTB desde hace poco y no saben si deben ir o no. La idea las apetece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero tampoco quieren ser un carga para el grupo, ven que igual hay mucho nivel y no saben si esta marcha para mujeres va tambien dirigida a gente como ellas o solo a "globeras experimentadas" (¡¡eh!! que esto lo digo con cariñooooooo :mrgreen: ).
    Bueno, pues esa es su duda, ¿se la podeis aclarar?
    Por cierto Meme, cuenta con el sol para el sabado, que saldrá, y si no quiere salir de la "cajita" yo mismo pillo una escalera y os lo sujeto hasta que acabeis, je je je

Pdt: ¡¡¡QUE LO PASEIS DE **** MADRE!!!

.

7. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si dejamos el Notario y Patones para otra ocasión, yo creía que íba a una kdd tranqui, pá rodar, pá cotillear y pá pasarlo bien, estos nombres no suenan nada bien:confused: , si lo llego a saber hago un cursito de trialeras, que el otro día un amigo me dijo que bajo como una abuela:llora

8. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, seguro que subes con una pierna y bajas como los ángeles, pero no te preocupes, que si al final subes con las dos, como yo, haremos piña, yo me ahogo, tu te ahogas, ella se ahoga (Crisg) y creo que a Encarni también se lo oí decir:mrgreen:

9. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esbik! que Encarni nos tiene engañada! la vi subir el sabado y madre mia!!! y Meme igual...
    Al final se van ellas dos solas a la opcional de mas nivel :biker y el resto de las chicas a la opcional asequible para nosotras

10. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy huele a Kakitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .................................... :toilet2 :toilet2

Para disipar dudas, si el ABU anda por ase terrenito ............................................. y digo anda por que no hace falta ir mas deprisa, pues anda cualquiera, a que si Crisg

O es que ya empezamos con las estrategias para despistar al personal.
    El Abu
    PD: Atentas al Puerta de Madrid del Viernes

11. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0

Abu pues yo el sabado no pude con el terrenito...despues de la palicilla tonta de la pequeruta y luego el 'paseo' hasta el parque y vuelta por alli.... pero he de reconocer que estaba muy cansada de toda la semana...

TEnemos que usar la técnica del Abu... ritmo cansino a que si?? y con eso subimos todo....

EL viernes compro el periodico, si alguien que no es de Alcala quiere que se lo compre que me lo diga.

12. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del periódico Puerta de Madrid del Viernes solo será el cartel de la salida, pero el de la semana que viene será el resumen de la marcha y alguna foto que le mande, eso fue lo que me dijeron que se editaria.

El Abu
    PD: De todas las maneras estare pendiente del tema

13. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    UY!!!pues si esto consiste en ahogarse....contar conmigo tambien!:boxing

....al final nos vamos todas por la corta!jajajjajaj

14. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicas no me engañeis... si sois todas unas maquinas (lo que se rumorea por aqui) seguro que luego dais dos pedales y nos dejais atras al resto...

15. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    crisg... ese truco es muy viejo, primero te dicen que no andan y luego van como motos.
    Tu coje tu ritmillo y seguro que al final, alguna mas te acompaña, jejejeje.
    A MI ME FUNCIONA.
    :biker

16. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas que si, todas dicen lo mismo...no si no ando nada, si voy muy lenta, siempre voy la ultima....y luego te llevan con la lengua fuera!!!!jejeje:biker

17. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque soy nueva en este mundillo me conozco esa estrategia... en natacion me pasaba mucho... el tipico comentario de uf... no puedo..no puedo... y luego solo veias la espuma que dejaban...:badair
    El ritmo q tengo es el que me ha enseñado el Abu... el cansino, que con ese se sube todo jiji:biker

18. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Siento no poder ser exacto en este tema, y no me gusta decir cosas que no sé seguro, porque no he podido hablar con todas, pero creo que unas pocas Karacolas sí que van a ir, de momento me arriesgaré, a ver si acierto.

MARISOL
    EMI
    BEA
    MERCHE
    MIRIAM
    SILVIA​

19. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi compañera Juani también se apunta a la comida y ... a lo que surja. Esta mañana la he vestido a las 07:00 con el traje, hay fotos y testigos.

20. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡Buenas noticias!!!!!!..... hoy ni tan siquiera ha helado y el viento de ayer dejo el parque mas seco.... y con el solecito que hace...... mas seco, mas seco, mas seco,mas seco, mas seco, mas seco,mas seco, mas seco, mas smas seco, mas seco, mas seco,eco,mas seco, mas seco, mas seco,mas seco, ola :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

Compartir esta página