1ªKDD"Solo Chicas"-1/XII/07-Historial post 1 - NOVEDADES ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 9 Nov 2007.

1. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola MEME,con tu permiso!!
    El slogan que propongo para nosotras seria:

"SOMOS SENCILLAS EN PEDALEAR Y COMPLICADAS DE PETAR".

Estoy despistada¿ya esta claro donde será la KDD?

2. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, Jeje esa no cuela, pero esta si ............................................ me llamo Abupepa ............................ y me ofrezco como fotógrafa oficial oculto ...................................................... el reportaje no vale nada ni antes ni después.

Crisg ni se te ocurra borrarte en lo que queda de mes te pones a tope, nos vemos

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien me lo boy a pasar o no :ymca

Un besito a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Meme, con nuestro grupo de LORANKEDADAS, está saliendo NAI. Yo voy a intentar contactar con ella para informarla de este evento por que da la casualidad que ahora se ha marchado a Hondarribia, creo que hasta ultimos de mes, para prepararse unos examenes. Nos vemos el domingo y hablamos.
    Un saludo

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero...... CASI 2.100 VISITAS? ME QUEDO LOCA¡

Crisg, si llevas desde el verano, y has saldo por el parque, y con los comanderos... aguantas¡ No te preocupes, de verdad... No te vamos a dejar tirada.. te lo prometo¡

Tersi, yo casi prefiero TAPEO.... pero ME ADAPTO.. lo que digais.

Gracias CRANCK¡¡¡
    Tranquila... como dice Tersi, te pondremos un plano. Tienes coche? Vendras en tren? Ya nos dices¡

Je, je, je.... gracias a ti tambien¡
    Tersi, te adjudico el plano. Te encargas?

Raquel, en el PARQUE NATURAL DE ALCALA. Quedamos en el Parking.
    Mas opiniones para el slogan...
    Parece que gana "ANTES MUERTAS QUE SENCILLAS"... o version.

Oye, no vale esconderse como "paparazis"..... no si ya veras¡¡¡ Ya imagino a todos estos camuflados detras de los arboles, detras de las piedras... je, je, je...:defiesta

Gracias, pues si, te lo agradezco.

5. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Meme no m desapunto y veo que me afixio hgo lo de siempre... bajarme de la bici... jijiji
    Vivo en torrejon, cerca del parque por si quieres que te ayude a organizar algo no se... si quieres que hagams dorsales en plan coña o algo de eso no se... y tambien puedo mirar cosas para tapear o comer cerca...

Solo he salido dos dias con los comanderos, salgo sola con mi novio y hago alguna ilegal que otra con fernando_alcala

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Crisg, bueno, aunque no nos conocemos personalmente, te veo mucho por el foro y espero que pronto coincidamos.
    ¿qué te ibas a rajar? vamos a disfrutar de ese día, ya veras, tu ya conoces el parque, sabes de sus cuestecillas, puedes dosificar fuerzas, pero sobre todo puedes poner el pie en tierra, que no te agobie eso, que vamos a ir esperando y disfrutando, a mí la cuesta grande del parque, que lleva a la puerta verde, me costó subirla de un tirón y qué, recuperaba y a tirar otra vez, el día que lo consigues......guaaaaaaaaaaa cómo duermes. Venga, anímada ¿eh? Un beso

7. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta...la ruta es más o menos como la del festi bike de 40 km o peor??

8. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Meme el Domingo te presento a PIPI y ya la convences tu ok.
    Un saludo a tod@s

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Animo!!a muchas de las que vais ya os conozco...y me parece una idea cojonuda!!como me gustaria poder apuntarme para saber que es estar rodeado de mujeres guapas en bici...tiene que ser la leche...

Saludos.

10. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0

Ok Tersi... no m desapunto... este viernes ire entrenando la cuestecilla... que se cual dices, a mi tambien me cuesta muuucho

11. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!! soy nueva en esto del foro,pero la verdad es q llevo mucho tiempo queriendo salir con gente por madrid y me ha hecho ilusion ver una quedada de chicas, aqui no conozco a nadie y me molaría salir de vez en cuando a hacer alguna ruta. solo salgo por los alrededores de mi pueblo en Guadalajara con unos amigos. mi problema es el transporte xq vivo en madrid y no tengo coche.
    un saludo a todos

12. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.esto parece que se anima asi me gusta.muchos animos a todas.

13. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡¡¡HAY OVARIOS!!! :aplauso2 :aplauso2 :eek:la
    Si, señora. Me consta que no es una decision tomada solo por lo que servidor (en publico) u otros (en MP) hayan puesto, si no por un afan de superacion y autosuficiencia logico del que me alegro enormemente y que yo hecho en falta en las rutas y no solo en chicas sino de muchas personas. Aunque no os lo creais hay muchos chicos que no son autosuficientes y si no formular a alguno esta sencilla pregunta: ¿Tu sabes arreglar un pinchazo? En las rutas sabemos que para no retrasar al grupo siempre se ofrece alguien para ayudar en caso de problemas mecanicos pero da la casualidad que ese alguien sabe :smile: Los que no saben se esconden habilmente :toilet
    Ya vereis como entre unas y otras sois capaces de afrontar cualquier problema que se ponga por delante sin ayuda de otras personas (puede leerse chicos), por lo menos el dia de la ruta. En otra ocasion cualquiera, como siempre, aqui estamos para ayudar en lo que sea y a quien sea, que nadie nace sabiendo, para que aprenda a sacarse solito las castañas del fuego en caso de necesidad. Para eso sirve un foro, ¿no? :deal
    Y recordar ahora mas que nunca...

:sinfotos

PD: Yo quiero ir, yo quiero ir, ¿me dejais... una peluca?
    venga que no se lo digo a nadie ;)

14. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    no no Tunin no...solo es para chicas jejeej, nosotros no tenemos nada que hacer

15. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Me podeis explicar como llegar al parque natural de alcala?no lo conozco,iria en coche.Gracias + saludos.

16. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es chicos, no teneis nada que hacer, ni con peluca ni sin ella...jijiji:risa

ok, pues gracias!!!

Meme, tengo coche...pero aun no se como ire, porque seguro que desde aki tardo menos en tren.....aunque la comodidad del coche....en fin!que no lo zepo:rabbit . Ya iremos concretando segun se acerque la fecha.

17. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como todavía nos queda tiempo para concretar todas esas cosillas, no os preocupeis, en estos días, se va a poner un plano de cómo llegar al Parque, si aun así, alguna tiene dificultades para entenderlo o no se aclara, estaremos situadas en algún punto de la carretera de Barcelona, pero por eso no os preocupeis.
    BIRURAS puedes venir hasta Alcalá de Henares en tren, quedaremos una media hora antes en la estación, con todas las que vengais en tren.
    Vamos a concretar todo este finde y luego os lo comunicaremos, de todas formas si alguna tiene más problemas que plantear, que lo haga, para poder ir buscando soluciones. ¿OK?
    Bueno chicas, pues iros animando, esas que todavía estais dudosillas, ¿voy o no voy? es que en Alcalá.....es que no conozco a nadie.....es que si es una ruta muy dura....y si hay muchas cuestas?....¿y si hay muchas bajadas y difíciles? Va! vosotras venid, aunque estará programada y organizada, eso no quiere decir que según las necesidades y problemas que vayamos viendo, no podamos irlo adaptarlo, pero por eso no dejeis de venir ¿Vale?
    No os preocupeis, os lo intentaremos poner todo lo más fácil posible, para que llegueis hasta Alcalá, vosotras sólo venid, con la bici por supuesto, y con ilusión para pasar una buena mañana.
    Un beso: Esther

18. fernando_alcala

fernando_alcala joven padawan del henares

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

chapeau!! chicas, me quito el sombrero (o el casco) ante vosotras!!! muy buena idea!!!

P.D: crisg, ni se te ocurra borrarte!!!! y no te bajes de la bici!!!que puedes subir de sobra!!!:burladia:

Un besazo

19. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Estoy en ello...........tendrías que editar el 1º post y poner el lugar de salida exacto y la hora que no lo encuentro.

20. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y si me pongo peluca puedo asistir? Quiero realizar rutas con mujeres!

Compartir esta página