1ªKDD"Solo Chicas"-1/XII/07-Historial post 1 - NOVEDADES ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 9 Nov 2007.

1. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    menuda algarabia!!!
    Tersi a nosotros no nos cuentas esos chistes en las rutas...jaja!

SAludos

2. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    I KDD FORERA EN BENICASIM

.- Esther
    .- MM
    .- Javier-Altillo
    .- Cranck
    .- WILLY
    .- Victor S
    .- Encarni

¿He oido el último fin de semana de Enero? :saltarin :saltador :saltarin

Estaba preparando una respuesta a varios mensajes pero se me ha caido internet. Básicamente era proponer fecha para esta cita y colgar el track de vuestra ruta, (estoy en ello)

3. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta liada¡¡
    No os puedo dejar solos.. je, je, je

NO HAY QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Donde esta mi MP, Esbik?

Je, je, je

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... yya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... a esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... yya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... a esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada.... ya esta liada.. ya esta liada... ya esta liada....

5. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ME HAS PICADO!!, cagüenla....es que soy facilona:cursing

Miro este finde el tema de alojamiento y el Domingo os mando unos correos antes de abrir un post:culo

6. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto kdda track real dia 1.zip

Estooooo.... cambiando de tema:

:banda:eek:la:ymca:platanoCastellooooon, Castelloooooon. Castelloooooon te quierooooooo
    tralaralaralaraaaaaaaaaaa :banda :eek:la :ymca :platano

Y vamos a dejarlo aquí que si no vamos a transformar este post en otra cosa :mrgreen:
    Esbik: por el bien de este tema abre un post ya, aunque no tengas claro lo del alojamiento. Que estamos desataooooooooooossssss!!!!!

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya tela.. organizando ya la segunda, y encima por una tierra que tengo unas ganas de visitar con la bici... espero poder ir, aunque para el ultimo finde de Enero creo que voy a estar de "no tocar la bici" despues de la temporada cx y antes de la xc... xo cuando pongais fecha ya os dire si os librais de mi o no... :D
    Y bueno, ya que estamos... otros 2 videos mas!
    http://youtube.com/watch?v=DBb6DX8242Y
    http://youtube.com/watch?v=_rDhkPvJZDY

8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Esbik, es que tengo ganas de ir por Cycle Store, que soy una viciada de la S sesgada... :whistle

9. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Pero............................es ese........................cuando hizo el striptes, ese no lo pongas ¿eh Birutas? ese no, por favor, que a más de una se le cae la cara de vergüenza.

10. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO ¿ESTO QUÉ ES?
    Falto un ratillo por rollos de trabajo y la que se ha liado, bueno, está bien, a mi tambien me gustaría ir pero todavía es muy pronto para saberlo. Meme, osea, que esa es la frase que no se puede tocar contigo "No hay huevos..." creía que ya estabas mirando los billetes para "La Argentina" (¿verdad Fechu?) y resulta que nos quedamos en el mediterraneo, ¡venga! id organizando que estaré pendiente. Esbik, pero esto ... ¿es con bici o la dejamos en Madrid? :eek:la2

11. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    :meparto :meparto

12. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te vimos Hele, hasta te preguntó Meme si te patrocinaba...

13. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Pues Pedro, que te conste que no tomé ni gota de alcohol, la sangría se debió de quedar estancada en un ala de la mesa, y en las rutas con el Comando.....soy muy vergonzosa y nunca hemos ido juntos de juerga......yo si voy a montar, pum, pum y no gasto energías en nada más, pero bueno....todo se andará. Un beso

14. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya... tengo un problema con esa marca... creo que la vi de peque cuando todavia no sabia lo que era una bici y se me debio quedar como trauma o algo asi... :meparto
    Este año tendre que pensar en otra cosa, que me cambian de marca de bici!! (ya tengo nuevo equipo :eek:la)

15. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicas......a las que os vais de puente, espero que os lo paseis bien y a las que esteis por el foro, estad atentas.....va a caer una sorpresa en forma de videos que espero os guste. Chao :eek:la2

16. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien: juas juas....

18. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya derroche de ilusión, de ganas y que exitazo. Espero que gracias a las instigadoras Meme&Cia se haya plantado una semilla para que florezcan nuevas kddas de “solo chicas bikers” Como han demostrado con ilusión y ganas todo es posible. Si alguna chica se ha planteado en hacer algo parecido y ha pensado que no seria capaz de llegar al nivel de esta kdd decirle que los dorsales, publicidad, apoyos, regalos, etc que han conseguido no es fácil sin currele, pero que son secundarios y que lo único que hace falta en el fondo son solo algunas aguerridas bikers con las cosas claras y una ruta factible en mente para fomentar entre las chicas este tipo de kddas y lo que muchas personas esperan es que se lleguen a celebrar con mas regularidad. Luego lo que venga bienvenido sea. Que tal para el próximo año...¡¡un calendario de “kddas solo chicas bikers” en Madrid!! ¡Animo y aprovechar el tirón que es el momento! :bravo :bravo

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
  20. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0

Para el proximo año??? no no no no... yo no puedo aguantar un año!!! Espero que sea dentro de un par de meses o tres no chicas???

Compartir esta página