1ªKDD"Solo Chicas"-1/XII/07-Historial post 1 - NOVEDADES ULTIMA PAGINA¡¡¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 9 Nov 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hale que repercusion!!!
    Bueno, estoy cocinando el video pero ya se me ha "quemado" 2 veces.
    ¡¡Mecaso en BillGates!!! Tol trabajo a la mi*** otra vez!!!:crybaby
    Ya me se de memoria el video y estoy harto de ver culos de tia!!! :rolf
    PD: No os compreis un ordenador con Windos Vista!!! :(
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin.. les tendremos que perdonar todo... eso y mas cosas.. je, je, je Espero que no se moleste karacol y mammouht... y ni tampoco el IMBA.:flores

    Pues venia derecho a escanearla.....

    El caso es que a mi casa no ha llegado.. pero un papa en el cole de marta me lo dijo.... y claro¡ ante la impaciencia.. como en mi zona aun no habian repartido.. pues me he ido a otra zona.. a "robar" una del buzon... que mal lo he pasado. Y pasaba un coche.. y otro.. y otro que me miraba... dijo... jopetas¡ si es una revista gratuita... anda que yo tengo un peligro de ladrona¡ he tardado un buen rato hasta que me he hecho con una.
    Y me hace mucha ilusion veros a todas tan guapas..... :flores

    Miriam.... sales... o sea que DI VICO que se estire, contigo y con la kdd del proximo año, que yo ire personalmente a pedirles algo¡¡

    Y eso... Tersi.. y tu en mal kamicace bajando...je, je, je que tia si yo soy mas grande que tu... no se me ve nada¡¡¡ (estoy detras)

    Encarni muy guapa¡¡ Y Merche... ves como tenias que venir mujer, por cierto, te mencionan con lo de marruecos... je, je, je

    Helen y a ti... tambien te mencionan.... y lo de dos mecanicas va por ti¡¡ je, je, je

    Y quien mas? pues eso... la hermana de Miguelepic, muy guapa. Raquel de Valtueña, mi idolo....

    En fin... que me ha gustado mucho veros.....

    Queda otra revista local, y dos nacionales..... estaremos (Javi.. esto va por ti¡) atentos¡

    Si alguien quiere algun ejemplar de esta que me lo diga.. y las pido.... seguro que nos volvemos a ver. Contad con ello¡

    No es excusa. Regalasela. Vienen reyes.
    Ademas... no todas hemos empezado con buenas bicis... yo .. empece con una del contenedor que mi marido me apaño..... Querer es poder¡:drive
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0

    Vaya... la primera vez que un chico se queja de ver culos de tias¡¡¡ je je je je
    :meparto :meparto

    Te estas haciendo de rogar.. que lo se¡¡ venga... anda... Tunin..... jopetas¡

    :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
    :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
    :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Alucino tias, mi mas sincera enhorabuena
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    siiiiiiiiiiiiii!!!

    oye, sabeis donde puedo conseguir un par de revistas? u 3 o 4 XD

    por donde las reparten es que eso por aqui no llega, a ver si encuentro el mail de la revista y le digo que me las manden :mrgreen:
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    atención!!

    hemos descubierto a Jumulu!! estaba entre las chicas de la KDD...
     

    Adjuntos:

  7. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    :meparto :meparto :meparto ¡¡que payasa!! :meparto :meparto :meparto
    Un beso colgailla
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    Pues... que esto no es una sección de contactos... eso es lo que digo yo.
    Esto es un post exitoso para animar a todas las chicas a coger sus bicis y salir al campo.
    Y buitreos como esete creo que no las motivan mucho. :twisted:
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    :malaleche

    Por una vez estoy de acuerdo contigo Don Fernando. :twisted:
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Bueno, tenia constancia de este post pero no he podido verlo hasta hoy :malaleche
    Enhorabuena a todas por el exitazo!!! :eek:la2

    Veo que habéis recorrido sendas y todo, cosa que bastantes tíos que ni eso... :roll:

    saludos
     
  11. laurinefrost

    laurinefrost Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    jobar que envidia de la buena, me alegro que lo pasarais muy bien..
     
  12. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    vaya despiste el mio, parezo dori de buscando a nemo :???:

    creo recordar que habia dos chicas de Moralzarzal, el caso es que me he acordado porque Jose y yo hemos salido hoy por aqui con la bici y el pobre cuando sale conmigo se aburre como una ostra ya que yo voy a paso de tortuga subiendo XD

    lo que pasa es que no me acuerdo de los nick para mandarles privados y quedar algun dia


    ayudaaaaaaaaaarme!! :angel
     
  13. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Hola chato, yo igual no soy tu tipo, pero soy muy muy cariñoso :meparto :meparto
    ¡¡Ya te vale tronkete!!, solo una prengunta ¿porque no quieres chicos? ¿es para montar en bici, no? ¿entonces? ........ ¡¡sal de copas por la noche tio, igual encuentras ahí lo que buscas!! :vampire
     
  14. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal


    A mí me gustaria Julio porque es mi mes y es calentito. pero como ya está cogido, pues me quedo on Mayo.

    Chicas, no se me ha olvidado que os debo unas fotos. :sinfotos Es que he estado toda la semana de vacaciones...

    Saludos
     
  15. Lala-Bk

    Lala-Bk C.C. Distrito 18

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal

    Soy yo la de Moral. A mí me vendría muy bien quedar algún sábado porque los domingos últimamente salgo con un Club de Madrid.
    La otra chica de Moral se llama Marta, pero no la he visto en el foro. Tengo su teléfono y también hablamos de quedar.

    Estaría bien pedalear juntas algún día, porque así subiríamos nuestras hermosas montañas a tu ritmo, y sólo con mirarte bajar algo aprenderíamos. :biker
    :globero :aplauso4 :aplauso4
     
  16. crisg

    crisg Crispi!!

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon
    Alguien sabe algo de la chica de mamooth (creo q se llama ruth) ? tengo unas cadenas suyas y no se nada d ella..Si alguien me dice donde esta la sede de su club se las llevo un dia q vaya a madrid
     
  17. ABUPEPE

    ABUPEPE Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Y con el Invierno también llega la Navidad llena de ilusión, fechas entrañables, familiares, de alegría y muy especiales donde se disfrutan de tantas cosas en poco tiempo, de sueños, quien no ha soñado con que le toque La Lotería, disfrutar de una cena especial con la Familia, una buena Fiesta de Fin de Año, y Hay amigos Los Papas Noeles y los Reyes Magos donde se hacen realidad un montón de todas esas cosas que a lo largo de todo un año se ha estado esperando para esa fecha con la ilusión de un niño.

    Que se hagan realidad todas esas cosas es lo que El Abu desea para tod@s de corazón

    [​IMG]

    Besitos y un Abrazo
    Abu
     
  18. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    a ver... iros apuntando porque si no esto es un jaleo

    Enero-
    Febrero-
    Marzo-
    Abril-
    Mayo-Mariquilla
    Junio- MiriaM
    Julio- Raquelalbasa
    Agosto- Fechu?
    Septiembre-
    Octubre-
    Noviembre-
    Diciembre- Meme

    Hola a todas: he puesto mayo, pero la verdad es que me da igual cualquier mes.... cuando queráis, yo me apunto. tengo muchas ganas de conoceros a todas. De todos modos es un poco dificil seguir los msn en el foro, porque son muy largos y no se donde ponéis las novedades.

    Podíamos hacer como una "libreta de direcciones emails" para todas las que quieran recibir noticias de cosas que se vayan a organizar estén informadas, aunque no miremos el foro muy a menudo. que os parece???

    No me quiero perder la próxima ni loca!! vaya panda!!!!
     
  19. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Perdon!!
    Me equivoqué!! pensaba que el tema iba de para cuando la quedada grande de chicas!! no el calendario!!!!

    UFFFFFF: Qué mayo es Esmeralda!!!! todo tuyo!!!

    yo soy muy tímida para estas cosas, pero seguro que mi novio agradece esta iniciativa!!!!!! jejejeje
     
  20. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos

    Bueno y si os poneis así, hay más que perdonar ¿no? Hay un titular en grande: "El Altillo de Ribas organizó la primera KDD de chicas bikers" ¿Eeeeeeeeeh? El Altillo de Ribas? entero? Una mujer y todo lo demás hombres? Anda ya! en ninguna de las reuniones que tuvimos para prepararla he visto a nadie más que a una mujer luchadora, y con una ilusión que contagiaba que tenía muchas ganas de organizar algo así y de que saliera bien, y mira por donde, ella es la presidenta de ese club pero ¿la convocaste y demás,en calidad de club? o de una mujer con ese "defectillo", que te gusta la bici y que además eres persistente, insistente y pones ilusión en ello? Vamos Meme....eso es lo que ví.
    Vaya medios de comunicación tenemos, aunque la palma se la lleva el diario de Alcalá cambiando los nombres y las fotos.
     

Compartir esta página