Un 10 por todo,la desde la organizacion hasta el ambientazo que hemos vivido. Nuestra aportacion, video de la salida de la 2ª manga. [video=youtube;mpU7z8obIzw]http://www.youtube.com/watch?v=mpU7z8obIzw[/video]
Desde aqui un aplauso a la organización que fué de 10. A ver si se repite porque ha sido una gozada participar.
...un lujazo!! Enhorabuena a la organización... Remontes, tiempos, trazado, ambiente, compañerismo ... Habeis puesto el listón muy alto. Esperamos que se repita y se consolide como cita obligada!! Por mi parte, mereció la pena el atracón de kms. Disfruté como un enano!! Hacía unos cuantos años que había colgado el peto e integral.. y la verdad, que la sunn"ina", se portó. El recorrido, para mí, sin ninguna pega. Combinación de tramos de enlace, senderos que se fueron marcando con el paso de los corredores, trialeras, ...muy compensado.. y exigente. La segunda manga, se hizo dura.. Fue mi primera avalancha, y creo no será la última... nada que ver con los DH tradicionales... La salida impresiona, las pasadas y repasadas dentro del tramo, divertido, je,je, Lo dicho , enhorabuena, a tod@s, organización, corredores, .. y las vistas, impresionantes!!
bueno que voy a decir, pues lo mismo que todos todo un lujazo de organizacion, el circuito, bueno para durillo ya que no cojo la bici tan a menudo como vosotros pero esto de las avalanchas me gusta. espero que se haga la 2ª grobaixada y ya iré un poco mas preparada, uy alguien tiene que ser el último ¿ no? me quedan unos recuerdillos que se irán marchando con el paso del tiempo ( me refiero a los moratones de la caída parezco un dálmata). saludos a todos y nos vemos en la avalancha de manzaneda. rosi y eva son unas campeonas y muy profesionales .
Enhorabunea a todos: a la organización, a los participantes, a Bici Verde, a Manuel .... Me parece un privilegio poder participar en una avalancha al lado de casa con un recorrido varidado y completo en el que no hay una sola zona elegida al azar, el circuito perfectamente marcado y revidado, con final en una ciudad como Bayona... No se puede pedir nada más, sólamente que se repita en los próximos años. Gracias :aplauso4
***** como pedalean los de cangas. ¿no tendrán el invento de cancelara en la bici?? ¡¡¡¡porque vaya tela,con bicis de dh¡¡¡ es el alimento que les proporciona tabo saludos meus nos vemos en beade
PARA VERLAS EN PICASA http://picasaweb.google.es/busito1963/1GROBAIXADA?authkey=Gv1sRgCI3ph4KBl9aQhAE#
Menudo calor, yo hasta sudaba solo sacando fotos xDD Mandarme por mp el dorsal si quereis alguna, y si la quereis en papel fotografico decirme tamaño y os digo precio. Aqui os dejo una muestra: Saludos
Muchas gracias por las fotos, tengo el cuerpo destrozado pero veo las fotos y se me pone una cara de alegría que no os imanáis.
una pasada...me encanta ese formato de competicion...creo que todo el mundo se lo pasa genial y el que se lo tome en serio puede ponerse muy a prueba a si mismo...acoge todo tipo de formas de entender la bici en una epoca en la que parece obligatorio poner etiquetas...ya me entendeis... en su momento ya felicite a algunos de la organizacion y lo hago otra vez...perfecto...menos el salto. si lo haces hazlo bien...pero el resto...impecable...donde hay que apuntarse para el año que viene????
venga animense a subir esos videos on-board, que habia varios con camara. quiero revivir esas salidas
No pude participar pero lo que vi, de 10. Los Toxos que participaron se lo pasaron genial y yo sólo pude hacer una visita en la primera manga y unas pocas fotos. Os dejo el enlace de picasa. http://picasaweb.google.com/arpeco/1AvalancheBaiona# Saludos. P.D. El año que viene me apunto.
que sepáis que os he visto con una envidia muy asquerosa pero sanota )) he disfrutado viendo como bajábais con mi coccix partío. El año que viene espero estar entero para hacerme la 2ª Grobaixada. un saludacoooooooooo gente
Os dejo las fotos que saco el fotografo oficial de la prueba Adrián Irago: FOTOS GROBAIXADA ADRIAN IRAGO