pues nos la cruzamos,yo tambien la cruzare para pasarme unos dias por tu tierra (la marina) ,justo antes de la grobaixada, a ver si lio a mi mujer para pasar ese fine en Baiona :alabando y no ir a la fiesta del pueblo :baile
lo mejor q la carrera esta organizada por corredores de Avalanchas y ademas va a ser cronometrada con microchip por una empresa muy seria y eficaz
esto es lo q os vais a encontrar en la llegada, aparte de Licor Café - la bebida revitalizante!!!!!!!!! http://www.vigoenfotos.com/baiona/
Interesante, pena que ese finde es complicado para mi... Hombre, pues por desnivel no será. Por seguir tu ejemplo, la cota máxima en manzaneda son 1750 y la mínim 1490= 260m. En la Grova la carretera sube a más de 600 y la cota mínima puede ser la playa asi que... De todas formas 11 km sigue pareciendo mucha tela. Tú si que sabes...
que buena pinta tiene esto, lo mismo me apunto porque creo que por esas fechas estare de viaje por alli.............. Eso si poner fotos y algo mas de info que la intriga la mato un gato jijijijijiji
despues de alguna negociacion,seguramente me pase ese finde en el camping de baiona,asi me queda cerquita cerquita el asunto jejeje........ una cosilla en la web no pone nada referente a las inscriciones como el precio de inscricion,nº de plazas,y lo mas importante,si sera solo para federados o para todo el mundo.
Si no recuerdo mal, cuando lo hicimos todo entero con alguna paradita para reagruparnos tardamos unos 40 min. Calculo que los fieras que lleguen en cabeza tardaran entre 20 y 25 min dandole a fondo. En unos dias la volveré a hacer entera con una Rallon de prueba y con camara en el casco; y os diremos tiempo mas aprox. y alguna foto.