si realmente la Avalancha es una excusa(jajaja), lo bueno es el findesemana en la playita, marisco, pescadito, un buen albariño y acabar con Licor café
AHH!! se me olvidaba ese fin de semana es fiesta total en Galicia en el dia de Santiago apostol asi como se dice por aqui FESTA RACHADA!!!!!la2
No te preocupes Gorbac, los chicos de MAGMA que son los que llevan las inscripciones van a sacar una lista de la gente que ya está inscrita en breve. Deber estar algo liados.
buenas tardes buenas tardes tranquilo caballero, os va a sobrar tiempo y bajada para sacarnos las pegatas¡¡¡
Si ho, claro.. Yo cuando vea a uno adelantarme como un chiflao con una bici horrenda ya sé que eres tu
Podeis consultar la lista de inscritos provisional y los dorsales asignados a día 26/06/2010. LISTA INSCRITOS PROVISIONAS 26/06/2010
Una pregunta para la castromancia, ¿Ricardo no tendrá un hermano en Trives?. Es que se apellidan igual, y Tamargo no es un apellido muy común!
doy fe que mi hermano estuvo trabajando por Ourense el año pasado unos cuantos meses, pero no creo te refieras al mismo... Chaval, "Tamargo" no sera frecuente por tierras galegas... pero somos unos cuantos por aqui asi que...:boxing que pasa tu no te inscribes teniendolo al lado de casa?¿? :lol:
Depende, de momento no lo sé. Cuadra en mal finde para un gallego, demasiadas fiestas en demasiados sitios. (y no todo va a ser bici) Saludos.
joderrrrr lo mismo me pasa a mi aprovechando una gran fiesta que hay en mi pueblo le lian la despedida de soltero a un colega,el 24 salto en pareca y luego troula hasta el 25 noche,pero yo como en paraca n o me voy a tirar (no hay ******* suficientes.......) no se que hacer,dependera de la carallada que quieran liar............ya podia ser otro finde xd...
Faltan 25 días para EL GRAN EVENTO DEL AÑO: I AVALANCHA-GROBAIXADA A BAIONA. Vamos señores/as anímense y vayan inscribiéndose que las plazas son limitadas.
colgaron un video en el facebook http://www.facebook.com/video/video...1a-GROBAIXADA-A-BAIONA/115989728425380?ref=ts