Voy todos los días a playa america a pegarme un chapuzon despues de trabajar y a la izquierda queda la Groba, mira que ardió a base de bien creo recordar que en el 2006, pero ahora se le ve verde, bonito, arbolado, es increible. Tengo que catar ese monte, no se si en la MEGA o en otra ocasión pero lo cato seguro. Por cierto que calor estos días por esto lares.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Fotos de la bajada!!! FOTOS GROBAIXADA Siguenos en Facebook. Mas información, inscripciones y lista de inscritos en la web de Magma Sports & Timing.
Hola, una aclaración, el BRINCOOS es un club ciclista, no una asociación Edgar Rua animate que te voy arrancar las pegatinas con mi frigida jajajajja El circuito por las fotos, os va a quedar wapo wapo Un saludooooo
Hoola, que me recoendais, ir con una felt de dh de 20 kilos, 210 mm..... o que lleve la enduro; mondraker factor rr? Gracias!
Yo te recomendaria la mondraker factor rr, porque en las zonas de pedaleo los 20 kilos te van a costar moverlos salvo que seas un bestia pedaleando claro
en principio se va actualizando la lista de inscritos en http://www.magmasports.es/spa/event...cha a Baiona Grobaixada Anca/Lapierre&nar1=17 los q ya están confirmados de pago ya se les asigna dorsal
Hoy por la tarde iré a ehar un vistazo, para ver la zona y si me animo me anoto, porque después de ver esos vídeos de avalanchas me he quedado un poco acojonado.
En los videos suelen poner a los de delante que van a tope picados con el crono, por detras vamos los demas picados con los colegas o con el de al lado y ya no es para tanto; animate con unos amigos y veras como lo pasas muy bien.
si miras los videos de Alpe d´duez y Vallnord pues claro, pero esto es Galicia y más concretamente la Groba, un monte donde sale mucho gente a rodar en bici. este circuito se hizo para TODO EL PÚBLICO...
...otra sorpresa más... presentacion de la gama 2011 OFF Road de KTM.... PRESENTACIÓN KTM 2011 Quedan solo dos semanas...
Bueno, yo me inscribi ayer, y por lo qe veo solo somos 2 juniors (jovenes), qe ya tenia ganas de hacer una avalancha. Se recomienda correr con casco integral no? yo tengo de xc y no tengo integral, pero intentare conseguir uno. Hay remonte el domingo¿?