Gil...que nivel!!! Prensa e todo!!! Teño ganas de facela!!!!! Animo, que o estades facendo moi ben!!!!
Aquí unas fotos de una de las veces que fuimos a limpiar el recorrido https://picasaweb.google.com/114492265197391280153/OrdenLimpeza?authkey=Gv1sRgCOra4f6I1NDQLA#
una pintaza tremenda, pena que no esté el horno para bollos y más aún para los no-federados como yo, así que me caigo de esta...
estou totalmente deacuerdo nidazo creo que 12€ por o seguro de un dia e pasta pero a organizacion non pode facer nada contra eso xa que a responsabilidad e moita detodas maneiras a ruta e preciosa e o precio desquitase na comida xa que por comida non queda a cousa jejeje sorteos , de material e un fin de semana con todos os gastos pagos na suit do hotel ruta das termas o detalle pa cada participante hasta os primeiros 150 o final non e pasta si con un pouco de suerte calquera dos regalos vale ese diñeiro
pues si que es barata si....., si realmente los 150 primeros inscritos pueden disfrutar de una suit en el hotel susodicho.......***** como os lo currais¡¡¡ supongoque será un sorteo, porque sinó, no se como se meten 150 participantes en una habitación.
ATENCION!!! Cuidado con Jose Cid, no os fiéis de lo que pone en los anuncios. Le acabo de comprar unos llantas que decia que estaban tubelizadas y cuando las he recibido resulta que son unas llantas normalitas ni tubelizadas ni nada y encima no se quiere hacer responsable de la devolución, busca escusas para echar la culpa a los demás. Ya ha tenido mas problemas con otros compradores.
es una ruta espectacular.....no defraudará a nadie......aunque solo sean 30 kms llegan de sobra....PUESTO que es técnica
RUEDA DE PRENSA CON MEDIOS DE COMUNICACION Y TV LOCAL [video=youtube_share;f8hShfzhE3w]http://youtu.be/f8hShfzhE3w[/video]
viendo el video, comentais que también existe la posibilidad de que los acompañantes de los participantes puedan realizar visitas a un museo etnográfico situado en uno de los pueblos de paso¡ pues si que pensais en cosas para todos¡¡¡¡