1º BTT PALMES OURENSE 2012

Tema en 'Galicia' iniciado por wellgo2002, 29 Feb 2012.

1. juanpo

juanpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A los asintentes a la ruta espero que os haya gustado y os hubierais marchado con buen sabor de boca, como os asegure en dias anteriores que sucederia.Nos veremos en otras rutas

2. kyños

kyños Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta más guapa que nos teniais preparada hoy en Palmés, me gustó todo, la organización perfecta hasta el último detalle,las bajadas muy chulas,las subidas increíbles,y la comida espectacular, un 10 a la organización sin ninguna duda, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en una marcha,sois unos craks,para el año si puedo vuelvo:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. wellgo2002

wellgo2002 CICLOSPORTGIL

Me Gusta recibidos:
    6
    En nombre de la organización gracias a todos por participar Y a la numerosa
    Participación para ser la primera ruta en palmes
    Esperemos que todo saliera bien ya que siempre falta o se olvida algo
    Perdonar por el error de no entregar la pañueleta con los dorsales que
    Al final se susano en el momento pero si alguno se quedo sin ella solo
    Tiene que solicitarla al clube
    en primer lugar agradecer a todos los medios de comunicación y periódicos
    Locales por el interés que están poniendo con el Cc duasrodas cubriendo
    Todos los eventos de dicho clube
    Por otro lado a la asciacion de vecinos de palmes por el gran trabajo del
    Día de hoy ya que para dar de comer a casi 200 personas no es cosa fácil
    Incluidos los de las motos que menudo trabajo le toco hacer
    Dar también las gracias a la gran labor de los amigos de Protecion civil
    Y guardia civil y como no a la mas grande Pilar de a conchada que fue
    La atracción de dicho evento
    Y para finalizar el gran cocinero del Cc duas Rodas que sin el no podríamos
    Disfrutar de la espectacular comida que siempre nos tiene preparada
    Gracias gracias y gracias
    Y a los socios que prepararon dicha ruta que también emplearon muchas
    Horas de trabajo pera la limpieza y marcaje de dicha ruta sin olvidar a la
    Brigada de la xunta que fue clave en el desbroce y limpieza de las zonas mas
    Cubiertas de maleza

4. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hacía tiempo que no me divertía tanto. Me ha gustado mucho vuestra marcha, corta en kms, pero intensa, de un nivel técnico que calificaría de medio-alto.

Ha trancurrido por pistas y senderos así como trialeras y subidas estrechas, erizadas en muchas zonas de piedras de considerable tamaño. Los paisajes desde cierta altura del valle de Ourense ciudad, al fondo, con el Miño a sus pies, son realmente bucólicos, como para que merezca la pena desconectar de la ruta y detenerse un rato a disfrutar de las vistas panorámicas que nos ofrece la zona. Amén de las travesía realizadas por esos pueblos maravillosos de la zona. Un 10 para la selección de la zona a transitar.

He visto la ruta correctamente señalizada, con cintas, cartelitos y pintura de spray en suelo y rocas... vamos como para no perderse; gente en casi todos los cruces y zonas de concurrencia con tráfico...nada que objetar, bueno sí... en algún punto, un cartelillo de "molinillo" vendría bien para no enfrentarse de repente con algún repecho insubible en mediano tras una bajada, pero son temillas a mejorar, en modo alguno reproches.

Impresionante la primera trialera de piedras, la enorme sonrisa que llevaba al acabarla se me borró de un plumazo con la castigadora subida posterior. Luego el resto, un continuo sube-baja rompepiernas por multitud de trazados de todo tipo, eso sí, limpiadas y desbrozadas a conciencia :clap.

El avituallamiento (en el km 8 más o menos!) correctísimo: agua, bebida energética, fruta en abundancia, barritas energéticas... atendido por gente solícita y muy atenta. Chapeau.

El agua de las duchas, para los que llegamos atrás, estaba fría de narices! pero fría, fría!, luego la comida lo compensó con creces, abundante en cantidad y de calidad, especialmente qué buenos estaban los callos y el pan!.

Que personaje Doña Pilar da Conchada!, que bien nos lo hemos pasado con su compañía...pero igual que elogiamos a la misma, también os lo decimos a los miembros y colaboradores del cc duas rodas que nos habéis tratado con dedicación, paciencia y atención.

La verdad es que visto lo visto, os habéis puesto un reto muy complicado para vuestra segunda edición. Y sin duda, allí estaremos nuevamente para evaluaros!

Felicidades duas rodas e compañía!!! Para ser vuestra primera edición, lo habéis bordado!

Un placer rodar con los compañeros del Bikeonunaovai y también de conocerte y charlar un rato contigo, Vixiador. Ya iremos coincidiendo en próximas marchas.

Saludos

5. vixiador

vixiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi también es un placer de conocerte en persona Shilka,me remito a todo lo dicho por tí, gracias a la organización de este evento, ya que con su labor nos permiten disfrutar de este BICIo tan interesante.Saludos para todos.

6. wellgo2002

wellgo2002 CICLOSPORTGIL

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 26 Mar 2012
  7. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!!!!!!, una marcha impresionante y un 10 para toda la organización que parece que ya llevaís haciendo marchas años antes. Nos vemos el próximo año, FELICIDADES!!!!!!!!!

8. wellgo2002

wellgo2002 CICLOSPORTGIL

Me Gusta recibidos:
    6
  9. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco se puede añadir a lo ya dicho por Silka, solo decir que cuando nosotros llegamos el agua de la ducha estaba todo lo contrario de fria, tan caliente estaba que no había quien se metiera debajo de la ducha. Felicitaros por todo el trabajo que pasateis para que los demas disfrutaramos de una mañana de Domingo. Mil gracias para todos los que trabajasteis en organizar la marcha. Nos vemos el proximo año.

Un saludo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

10. wellgo2002

wellgo2002 CICLOSPORTGIL

Me Gusta recibidos:
    6

Adjuntos:

Última edición: 27 Mar 2012
  11. wellgo2002

wellgo2002 CICLOSPORTGIL

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página