:joystick :joystick :joystick :joystick :joystick no :joystick :joystick :joystick no :joystick :joystick :joystickpuede :joystick :joystick :joystickpues :joystick :joystick :joystick :joystick no es para tanto :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick bueno :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick puede que :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick un poco de ayuda :joystick :joystick :joystick :joystick bueno para que no confirmarlo:joystick :joystick :joystick :joystick :joystick pues si lo he montado yo :joystick :joystick :joystick :joystick salgo hasta en la foto :joystick :joystick :joystick :joystick y ademas yo he tirado la foto :joystick :joystick :joystick :joystick no es que quiera ensajerar ,,,:joystick :joystick :joystick JONY es un krac,,gracias a el hemos sacado el cartel adelante ,,,, nos vemos en REQUENA y lo vereis en papel ,,,la2 la2 la2 la2 la2 la2
galahad no olvides que esto es un circuito ,,y ahora esta aqui y luego no esta en otra parte :toilet :chinchin
Venga para dar que hablar voy a ser puñetero... No tendría que ser el II Circuito de Marchas, que hace un par de años si no recuerdo mal se hizo uno, con la Marcheta, Onda y Borriol...
esto no tiene nada que ver,jejejjeje,lo estamos haciendo con otra mentalidad,y esperemos que salga bien,ganas no faltan,por cierto aquel era un campeonato y este es un circuito,jejejjejejeje,al final es lo mismo, pero lo del campeonato de hace 2 años,mejor olvidarlo,no crees?,jejejejejej,empezar empezo bien perooo.......................
Es verdad, el nombre era campeonato... no circuito... vaya se acabo la polémica ;-) Pero seguro que se aprendió para hacerlo todavía mejor
pues como no salga mejor,si que va haber polemica,:meparto:meparto:meparto:meparto,pero bueno yo no se el plan que se llevo en ese campeonato,pero por lo que veo en este, se estan haciendo las cosas bien,y poco a poco ira saliendo,esta claro que el 1º año no va a salir todo bien,pero espero que con los años valla por buen cauze el circuito y se valla a mas. HUEYEIIIIIIIIIIIIII
Nunca llueve a gusto de todos. Polemica con organizadores siempre las hay. No es mi intencion ofender simplemente os aviso y sobretodo hay que ser constructivos con las criticas y esforzarse en mejorar, con el hecho de organizar el circuito de marchas y llevarlo a cabo ya os estais esforzando mucho. Saludos!
Bueno pues, a ver si todo va bien y nos podemos ver en estas marchas. Prepararsus que esta vez no me voy a tener que bajar de la bici en las bajadas jejejejeje. Ale un saludo y a currar con la organizacion, Ah si os hace falta alguna cosa no dudeis en pedir, luego ya veremos si se os da jejejejeje. Salud y fuerza.
yo lo de el otro campeonato no lo he conocido. pero este cicuito seguro que es un exito,tiene buena pinta. animo:bravo :cunaoo :taz
Ante todo saludos a tod@s como una pequeña parte organizadora de este ´tinglao´del I Circuito de Marchas Castellón 2007 y tambien del que intentó ser I Campeonato de Marchas BTT Castellón,y digo intentó porque las marchas fueron infructuosas debido a varios errores que cometimos,y os aseguro que lo intentamos con todas nuestras fuerzas,pero que nos sirvieron para mejorar este año,o al menos eso espero,jeje. En el I Circuito de Marchas nos hemos reunido en varias ocasiones para determinar una pequeña base estable que nos sirva para intentar llevar un mismo criterio en todas la marchas independientemente del club que la organiza,ya que la gente de los 4 clubs organizadores colaboramos estrechamente en las cuatro marchas. Con esto lo que vamos a intentar es que cada marcha salga lo mejor posible y que a todo caso,como bien dice tenzing,las criticas sean constructivas y asi la siguiente la podamos mejorar,al fin y al cabo creo que todos los que organizamos este evento entramos por este foro,asi que quien os dice a vosotros que el año que viene no estais organizando una?,de hecho mira por donde,Dandy ya tiene el nombre de la que organizara el. ****,ademas,de una manera o de otra hemos sido pioneros en algo,de hecho no se si os habeis enterado pero ya hay rodando otro circuito por el foro,el de La Serrania,que desde aqui les felicito y les doy enhorabuena,intentaremos ir a las que podamos para coger nota de cara a la proxima edicion del nuestro,jeje. Bueno,pues lo dicho,a ver si conseguimos batir el record de afluencia que tuvimos en La Marxeta 2005 con 326 participantes,aunque creo recordar que hace tiempo hubo una en Cabanes que en el periodico dijo 400 participantes , no se si ha habido alguna mas rondando esta cifra por Castellon pero a ver si nos aproximamos a las cifras que se mueven en otras zonas de España. Tambien saludar a los que se han atrevido con esta movida:jaume extrem , eukessei,Kades,jony y el resto de la peña que no se los nicks,jaume se encargara de ponerlos,jeje. Gracias por los animos y saludos.
esto semerece un.........:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2.:aplauso2:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 nunca mejor dicho,jejejejejje
Este tipo de eventos hacia falta en la provincia de Castellón,hay muchisima afición al BTT o MTB en esta zona y gracias a personas como vosotros tenemos garantizado este deporte pa mucho tiempo,un 10 por la iniciativa. Suerte.:loco
Yo tambienle doy un 10 la iniciativa, y si podemos hecharos una mano desde aquí no teneis más que decirlo, un saludo y ánimos en los eventos.