Yo tambien apoyo lo de la "plantá":roll: , aunque para ello haya que hacerle la :saltarin al que sea. El caso es reforestar el bosque que es un beneficio para todos.
Son buenas noticias, Pirata, pero sólo si se llevan a cabo. De momento, por lo que leo, sólo son mociones de partidos que, además, no están en el poder (aunque en mayo, quién sabe). Desde luego si el trazado del antiguo ferrocarril entre Benicassim y Oropesa no se convierte en vía verde, sería un auténtico crimen porque yo lo veo ideal para eso. Y pienso que si se puede hacer alguna acción desde aquí, como recogida de firmas, marcha ciclista por la zona o cualquier otra iniciativa, pues sería muy interesante.
bueno,pa lo de replantar,tengo una buena idea,jjijijijijijiji,unas semillitas de marijuana y dejamos borriol mas verde ke galicia,jejejjejejejejej,bueno admitimos materia colombiana tambien,jajajajjajaj,asique condor,manos ala obra,jajajjajaj,que despues nos van a sobrar bicicletas,jajajajjajaj
por cierto en breve tendremos los carteles y tripticos de las abril extrem y la de alcora 07,con altimetrias y todo eso,ya abriremos un post,para cada una de las marchas,ok,o sea que iros preparando que ya falta menos que ayer,jejejejjeej
La de alcora, me parece que vamos ha ver terreno quemado al final de la marcha, hoy he ido ha hacerla y llegando al final, en la bajada que da al molino gasparilla se estaba haciendo un incendio, he llamado al 112, y luego me he ido a la rotonda del fogon ha esperar a los municipales, ya veremos si lo pueden apagar rapido por que en Alcora no es que sobre la vejetacion , ha este paso pronto se podran hacer peliculas del oeste .:crybaby2
*****, menuda ******, tenemos la negra en la provincia, esperemos que sea poco cosa y se apague pronto...
ya lo han apagado, han estado rapidos y muy eficientes, en 15 minutos ya estaban trabajando los bomberos y la avioneta, esta vez se ha salvado el monte gracias a la chica que cogio el telefono en el 112, a los municipales de Alcora, y a los bomberos. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Bueno mañana iremos a reconocer el recorrido de la marcha de Borriol para que todo salga bien. Y de paso me saco del cuepo algun vino de mas que me tome, en estos dos dias pasados. Se veian caras conocidas del foro. Por que se ve tanta bolsa de mercadona ??
te has enterado de lo que ha pasado en ONDA ???? los de la SAGRADA ,,, FEDERACION DE CICLISMO LA HAN CAGADO A LO MAS BESTIA ,,,,, esto pasa en nuestro circuito y salinos a hombros GRACIAS A LA SAGRADA FEDERACION DE CICLISMO POR SER TAN INCOMPETENTE
mira...nada nuevo bajo el sol...mas de lo mismo....si los dirigentes de la federacion ya no estan muy alla, pues que se puede esperar de los arbitros.. http://foromtb.com/showthread.php?t=162410
El asunto es que los arbitros son unos incompetentes, no tiene nada que ver ni la federacion y mucho menos los organizadores. Adeu!
tenzing,,,,yo he hablado de la Sagrada federacion de ciclismo,,, no de la organizacion ,,,,,,,que tiene mi apoyo , y aplaudo su valor para organizar un OPEN :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 yo me refiero a los arbitos que son de la sagrada Federacion de ciclismo :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: espero aprender de ellos para saberme equivocar con filosofia
Condor veo que el sábado no te quedaste con sed en el mesón del vino En el reconcimiento fuisteis con los machetes para hacer limpieza? Cuando se podrá ver los perfiles de las marchas? para ir haciéndonos a la idea...
Para los que quereis saber más de lo que pasó en Onda en nuestra web teneis una crónica completa de la carrera y de la incompetencia de los árbitros. Podeis visitarlo AQUI
Buenas tardes a todos, para vuestra informacion, del foro de bttvalencia: http://www.bttvalencia.com/index.php?option=com_simpleboard&func=view&catid=7&id=1598#1598 Saludos