Hoy es 29, ya solo falta un mes para la primera marcha.... Venga ese perfil y/o ese criptico de la prueba...
Trankis No Te Pongas Nervioso ,,,tengo El Cartel En El Horno Tenemos Que Disculpar A La Inprenta Ya Que Acabamoxz De Pasar Magdalena Y Todavia Van Ciegos Quien Es El De La Foto ???????
Ya hemos colgado los tripticos, relieves y desniveles de Abril Extrem, lo podeis visitar como siempre en www.monpedal.es, en la seccion de campeonato de marchas. Un saludo a todos
Hola "castelloneros",a ver si ospasis por este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=164108 Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZA LA FIESTA!!!! :banda :banda :banda :biker :biker:biker:biker:biker:biker:biker :banda :banda :banda
en breve abriremos un post con informacion,de las 2 primeras marchas,y si ya queda poco osea que ir calentando motores familia,jejejejje arrrasssssssssssss huyeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas acabo de caer en castellon por temas de trabajo, y estoy buscando gente y zona para entrenar por las noches, algun poligono o... Bueno mandarme un mp
Hay algo que he leido mal, o no lo he entendido... o soy tonto(tambien puede ser, jejejeje) o algo asi. Haver, habra trofeos para los primeros de cada marcha, pero al ganador del campeonato, (o sea, al ganador general final de cada categoria) se le dara algun trofeo? ( trofeo, diploma, o similar)
tranqui campagnolo,que ni eres tonto ni lo pareces,jejjejejejejeje. los 3 primeros de la general,al finalizar el circuito,tendran su merecida reconpesa en forma de.....................
Jony, podéis poner el perfil más detallado con el desnivel y esos datos como con la de Borriol. También estaría bien si podéis subir las imágenes de los tripticos a más resolución para que se pueda leer la letra.
Yep!! Anda que ayer me fui a apuntar a Monpedal y todavia no tenian las solicitudes de inscripcion:-D jejeje!!! Creo que fui el primero ...:risa Bueno, pues ya que se ha abierto el plazo de inscripción correr a apuntaros porque servira tambien para que los organizadores vean que su propuesta ha tenido buena acogida. No lo dejeis palfinal:rabbit
Ya se puede pasar por Monpedal para las inscripciones,yo ya la tengo..rapido que se acaban las camisetas......:burladia:
ja ja ja,gracioso el segue este.A ver que haces en este circuito que el nivel va a estar un poco mas alto como para poder quedar entre los 10 primeros. bueno,gente,que a Jaume con la emocion de los carteles y tripticos se le olvido traer las hojas de inscripcion,pero ya las trajo,asi que ya podeis ir haciendo las inscripciones. La organizacion os agradece las inscripciones anticipadas para que haya una mejor prevision. saludos a tod@s.
Oido cocina!!!la2la2 la2 Vale pues volvere a pasar si puedo esta tarde con un par de amiguetes no sea que se acaben las camisetas:loco :loco :loco :loco