Esta vez la excursión será sencilla, de unos 30K. La idea es que podamos ir charlando y contando a los colegas lo que nos han traído los reyes magos. Ahora, siempre es posible que se nos cruce alguna cuestecita en el camino. JAJAJAJAJA
Orusco de Tajuña, esta muy cerca de Madrid. Por la A-3 carretera de Valencia hasta la salida 41 en Perales de Tajuña, después sigues dirección Tielmes, pasas por Carabaña y llegas a Orusco. Total desde madrid 50 kilómetros
Desde el club ciclista LOS JABATOS os deseamos a todos que paseis unas fantasticas y ciclistas fiestas navideñas
***** como os lo currais, estube en la 1ª y en esta espero ir con el mismo compañero ¿habra zonas que coincidan o sera totalmente nueva?
Sergomc, El recorrido es completamente distinto a la marcha de este verano, en esta ocasión será mucho mas asequible y tranquilo. Estaremos en unas fechas donde nos saldrán los turrones y mazapanes por las orejas, así que se trata de pasar un rato agradable charlando con los colegas. Eso si, cuenta con que en el campo siempre hay cuestas. jejejeje
Ya hay confirmadas mas de 100 personas!!!! Como sigamos asi superamos a los moteros en "Los Pinguinos".
bueno yo no se que concepto teneis de tranquilo pero bueno... intentare estar por allí jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
El concepto de tranquilo es justo lo contrario a lo que se ve por muchas marchas no competitivas de nuestra geografía, donde los primeros van como si estuviesen jugando la final de la copa del mundo. Eso lo dejamos para la marcha de verano, esta vez es mas parecido a una excursión de verano azul pero con sorpresas. Jajajajajajaa.
Hasta en la San Silvestre nos para la gente para decirnos que se apuntan a nuestra concentracion invernal
he visto que lo habeis puesto en FB y cuando lo he leido no me lo creia!! los resultados que estais teniendo son la consecuencia de gente animada, agradable y comprometida con lo que les gusta, SI SEÑOR!
Muchas gracias tostao1989 no tengo el gusto de conocerte, pero es un orgullo recibir esas palabras. Saludos
Venga, para que no se pierda nadie LOS JABATOS hemos pedido a los Reyes Magos uno de estos para el sorteo de nuestra concentración. Esperemos que nos lo traigan porque hemos sido muy buenos.