A la concentración puedes ir sin ningún problema, pero la excursión esta pensada solo para adultos. Lo sentimos mucho, pero te prometo que dentro de poco haremos algo exclusivo para los mas pequeños
Que mala suerte que me pille tan lejos,600 km,si no,no la pérdia por nada.Llevo 25 años yendo a todas las de motos,bueno que e podido.Y siempre pensando que por que no se hacen de lo que mas me ha gustado siempre mi querido bicivicio. Pero bueno me doy por contento que mi gente estará allí y nos cuente por estos medios, lo bien que lo vais a pasar,que envidia. Yo me doy por contento por preparar mi querida VFR para ir a Motauros,Tordesillas,a pasar frió y haber si tenemos suerte y vemos la nieve como casi todos los años,si alguno se añade, nos vemos. VIVA LOS JABATOS. :ymca
CONFIRMADO otros dos más!!! Mi chica y yo nos unimos para pasar un excelente rato. Ferdid, hace falta confirmar asistencia por algún sitio??? Facebook...correo electrónico...nosé... Nos vemos el Domingo!!! Un saludo!!
RSanchez, os tenéis que apuntar allí mismo el día de la concentración, con lo que se os asignara un numero para el sorteo posterior. Espero veros el domingo, y rezar para que haga bueno. jaajajaja
http://www.eltiempo.es/orusco-de-tajuna.html?v=por_hora 1 grado de temperatura... 26% probabilidad lluvia ....71% de nubes.......
http://www.eltiempo.es/orusco-de-tajuna.html?v=por_hora 1 grado de temperatura... 26% probabilidad lluvia ....71% de nubes.......
El pronostico no es de un 50% de lluvia. Pero esta vez NO se anulara aunque nieve. La concentración se hará si o si, y el sorteo de regalos será entre los que asistan. Cuantos menos, mas posibilidades de hacerse con un tomtom o un foco o un casco o....... Yo que vosotros no me lo perdía
Me apunto y a ver si algún colega tambièn se anima conmigo. Hay que inscribirse en algun lado o algo así?
Ok Ferdid, muchas gracias, pues allí nos veremos. Voy a avisar a algún otro forero que conozco próximo a mi barrio por si se anima también a venir.
Yo voy desde aluche, si alguien se quiere apuntar que me deje un privado escritoy compartimos viaje y gastos. Tengo plaza para una persona y una bici