pues esperemos que respete si, a ver si tenemos suerte y no nos llueve mucho Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Lo mismo digo, tengo sitio para forero (o forera...) en el coche y portabicis disponible, en la zona de Moratalaz - Valdebernardo. No hace falta compartir gastos, que yo voy a ir igual y mucho más no va a gastar el coche.
Seis del Campiña Bike iremos a Orusco a conocer la zona y a pasar la mañana del domingo en buena compañía con el resto de bikers.
Cuatro mas desde Madrid. El aparcamiento por lo que he leido es al lado de la gasolinera y las inscripciones y salida donde es, en la plaza?
Efectivamente el aparcamiento es enfrente de la fasolinera y las inscripciones En el parque que hay al lado de la plaza
Lo subo y una dudilla, se empieza la inscripcion a las 10, verdad? que tal la zona con el barro? gracias
OOOOOOHHHHH "los pacharanes" se caen de la lista, mi lesió de tobillo está peor y soy el que tiro de los demás jejeje
Enhorabuena compañeros. Fantástico día hemos pasado y todo muy bien organizado. Todo amabilidad, alegría y muy buen rollo. En serio, enhorabuena y hasta la próxima.
Mi enhorabuena a la organización, todo de lujo. Sobre todo la cuestecita, si tiene un par de kilómetros más no la subo. Y lo de los huevos y el caldito un detallazo. Gracias por todo.
Enhorabuena por toda la organización , si señor . Y un gran detallazo los calditos , y el par de huevazos a cada uno , lo dicho un 10 para los jabatos salu2 , ( cuando hagáis otra vamos jajajajaja) Desde mi iPhone 4s