1º CONCENTRACION INVERNAL

Tema en 'General' iniciado por FERDID, 20 Dic 2012.

1. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ha estado muy bien incluido el barro elemento que no se me da mal he pisado mucho (bastantes se han dado la vuelta), ha funcionado muy bien mi guardabarros casero .

la subido que aparece en el track como de 100 metros me ha parecido que tenia mas del doble , eso si pie a tierra por que con tanta gente no se puede coger el ritmo, ha habido momentos que casi casi veo a unos cuantos cuantos en el suelo , con tanta gente y mas en una marcha hay que hacer las salidas muchoooo.... mas estiradas.

me ha ****** al accidentado que han dado un maillot .....que yo me jodi la clavicula la marcha del año pasado y me tuve que ir.............¡¡¡¡¡ fui el que abandone la marcha del verano.

por cierto no es barro es arcilla que es mas ****** se seca y se pega mas,

2. reycomenia

reycomenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades "JABATOS", un dia estupendo pese al barro pero compensado con la buena organizacion y ese par de huevos que habeis puesto(en el plato eh). La cuestecita me ha gustado(enterita la he subido sin bajarme de la burra).

Seguir asi y dentro de poco seremos 1000, 2000, 4000.......

3. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    :sinfotos

4. SunnVertik

SunnVertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos del metal, ya estamos aquí.
    Finalmente, 140km clavaos!...(algunos más para Vic)
    6h:48min
    1063m desnivel
    20,6 km/h media

Los chalaos fuimos: Vic, Miguel, Nono y el que suscribe.

7:30 salimos de Vallekas, de noche, linternas, y un frío del carajo con viento de cara. Rodamos sin apenas parar hasta Orusco, pasando por zonas de -1ºC y el suelo helado.

Justo al llegar daban la salida. Muchos bikers se extrañaban de que llegábamos llenos de barro ya....jajaj. Nos apuntamos, y salimos los últimos.
    Comenzamos a adelantar gente a cientos, hasta que en los rampones al hacer cumbre pudimos unirnos a la cabeza de la marcha. Comenzó el barrizal y el adobe, hasta que la 29" dijo; ya no ando más!. Una odisea para volver, ya que estábamos a mitad de ruta.
    Vic pasó con su tractor, y logró terminar. El resto nos dimos la vuelta.

Huevos fritos y caldo nos esperaban. En el sorteo no nos tocó nada, pero nombraron a Encarni que le había tocado un lote de productos. Como ya se había ido, no nos dejaron recogerlo....en fín.

Bocata de bacon con queso en una terracita al sol....(una rasca de pelotas) hizo que recargáramos pilas, saliendo a todo trapo hacia Arganda de nuevo. Esta vez el viento había rolado con tan mala suerte que nos daba de cara.... Ya sabeis, esto de la bici da por culo, menos el viento que siempre da de cara... 6ºC y la sensación térmica de estar en la estepa siberiana.

Con dolor de todo, llegamos a VK, no sin antes perdernos por las escombreras y la cañada real, ante el estupor de los fumetas de platas y demás hijos de la droga.

En fín, ha sido duro, pero esa dureza compartida parece como que se reparte entre todos....jajaj. Sois unos BIKERS con mayúsculas:
    Vissent, Miguel, y Nono.
    Un placer!

También agradecer la compañía de todos los Bikers de Bike Arena, Espartanos, y demás familia que estuvieron en la ruta de Orusco.
    A descansar!, nos lo merecemos!!

Queremos ver esas fotos!!!, y una ENHORABUENA con mayúsculas a la organización, un 10!!. Lástima el barro, pero son gajes del oficio!.
    El premio al más chalao, nos lo deberíamos haber llevado nosotros.
    Saludos.

5. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jabatos he disfrutado como un enano,buen paraje buena compañia.Y por lo demas sobraos de huevos,,ja,ja,ja.Ya quisieran muchas marchas con lo que cobran, hacer lo que habeis hecho vosotros.Por lo demas un 10.
    Mis felicitaciones,un abrazo

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Esta noche pondré por aquí el link del video una vez que acabe de editarlo. Ah, y unas fotos del botijo y la jofaina que me hecho esta tarde en casa con la arcilla que me he traído puesta y pegada a la burra juas juas juas

7. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchisimas gracias a todos por asistir. Siento no haber podido hablar con vosotros Sunnvertik, prometo recompensar vuestro esfuerzo en la próxima.
    robaesteras y todos los demás, en nuestro facebook se acaban de colgar unas cuantas fotos superespectaculares hechas por un JABATO fotografo profesional. os paso el link
    http://www.facebook.com/pages/MTB-Los-Jabatos-Orusco-de-Tajuña/233310946739720

Última edición: 13 Ene 2013
  8. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    una cosa que me imaginaba....como fallan las 29 en barro :whistle

tambien con lluvia...........seguramente

Última edición: 13 Ene 2013
  9. robaesteras

Me Gusta recibidos:
    149
    algo de razón debes de tener, un compañero ha tenido que parar con su scott 29er...
    yo hoy he venido con mi antigua 26 del decartón, y no ha fallado nada en absoluto!!!
    a ver cuando vuelva tener mi spec 29er (está en el hospital), como se porta, pero ya barroy no me ha dejado tirado.....

10. robaesteras

Me Gusta recibidos:
    149
    ya las he visto, hay algunas superbuenas!!!

11. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
  12. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Raul con tu permiso cuelgo tu link en el facebook de los Jabatos.
    Muchas gracias por tu generosidad

13. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Por supuesto Ferdid. Un placer.

14. SunnVertik

SunnVertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias FERDID por tus fotos vídeos y la organización. Un 10.
    Respecto a premiar nuestra particular hazaña, no te preocupes, nos premiamos nosotros mismos en la plaza de Orusco con sendos bocatas de bacon con queso....jejej.
    Saludos y enhorabuena!

15. SunnVertik

SunnVertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Detallazo que se me olvidaba comentar....el thunder de ACDC al más puro estilo Soplao!!....jejej

16. crewmtbgetafe

crewmtbgetafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://crewmtbgetafe.blogspot.com.es/2013/01/i-concentracion-invernal-los-jabatos.html
    Muy Buena marcha/ concentracion Un Saludo a la organizacion de 10.

17. crewmtbgetafe

crewmtbgetafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. FERDID

FERDID Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Departe de todos LOS JABATOS que hicimos posible esta concentración, muchisimas gracias a todos por asistir y sobre todo por vuestros comentarios de agradecimiento.
    Esperamos que se convierta en una clásica en el calendario y que el año que viene superemos los 600 bikers que hemos sido este año.

19. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Por mi parte muchas gracias a vosotros, organizar a más de 500 ciclistas contra la crisis, gratuitamente, sabiendo que iba a hacer frío, con la molesta presencia del barro, y con un par de huevos hacer que más de 500 personas pasáramos una gran mañana haciendo que muchos colocáramos vuestro pueblo en el mapa de "lugares donde volver".
    Hasta la próxima.

Compartir esta página