Tenemos el mismo recorrido para todos, estableceremos un punto de corte a una hora concreta, el que no lo pase se le evitará la segunda ascensión fuerte del recorrido.
Esperemos pasar el corte para hacerla toda. Al ser la primera vez de su realizacion va a ser toda una incognita del nivel que va a haber en la misma. Ya veremos como andan los galgos que acudan y el nivel que pondran esas locomotoras con patas a los mas mortales.
Tranquilo Pampin que no habrá mucho nivel por que creo que no voy a poder ir yo, jaja Ahora en serio, pero creo que no voy a poder ir con la ilusión que me hacia ir...... Pero bueno.
Pedazo de ruta. Gran iniciativa y ojalá se consolide en el calendario. Este año no voy a poder, pero tal vez en el 2012. Saludos.
Si yo lo hago por ti, así mejoraras un puesto.jaja No en principio y si no cambian de fechas creo que me va a tocar una comunión. Me queda mucha pena pero no se puede estar en todas.
Jejeje, no se lo recuerdes que le va mal y no estas un poco mayorcito para hacer la comunion. Ahora ya es tarde ara ese rollo, dejalo y vente que te vas a perder una buena.
puede ser que esté caida la web http://www.magmasports.es ??? no puedo entrar para apuntarme a la ruta.
Efectivamente la página no funciona desde el viernes. Espero que Magma lo solucione cuanto antes. Diculpad las molestias.
PUes anotada está en el calendario...A ver si se puede ir. Me llama la atención qué para llegar a la entrega de trofeos (a las 14h) siendo la salida a las 9h habría que rodar a una media de 25 km/h...sin parar ni un instante en ningún avituallamiento...Hablamos de btt, no¿?
De 9h a 14 horas seria ir a una media de 20 km/h segun mis calculos. Los mas de 3.000 m de desnivel acumulado seran duros pero si participa algun "makina" seguro que baja de las 5 horas. ¿no creeis?
Si, perdón 20 km/h...Claro que va a haber unos cuántos máquinas que hagan esa media y más...Pero la gran mayoría no...Bueno, claro es lógico que se entreguen los trofeos para que los maquis se puedan marchar...jeje.
Me parece que a las dos solo llegaran los que sean muy maquis compañeros, a ver si puedo ir que al Soplao ya me fastidiaron, vémonos.
****, y yo sin saber de esta marcha, que buena pinta, si aun teneis sitio seguro que alguno de los de ARMENTEIRA E PUNTO nos apuntamos, un saludo
A ver si la organización despierta de su letargo y empieza a darnos algo de información (recorrido definitivo, perfil, track......) La ruta está muy bien, pero para vender el burro no basta con llevarlo a la feria y aparcarlo, hay que hablar bien de el, "como diría o meu avó, hai que jabalo"