........seguimos en el paraíso pero sufriendo un poco más. No os dejéis engañar por el Candán o el Testeiro, este tramo es uno de los más exigentes de toda la ruta y para mi gusto también el más bonito
Mis felicitaciones a la organizacion por la iniciativa.....Entiendo que el recorrido no esta marcado y que se hace necesario el uso de GPS...¿en así?
No soy de la organización pero la iniciativa me gusta. Por lo demás no hay información concreta sobre la ruta. Conozco la zona y me parece que el recorrido podría ser bastante similar al que sale en las fotos ................a ver si la organización nos va matizando las cosas poco a poco porque ya solo falta un mes y poco mas para su celebración
Valla si lo sabe y ya lo sufrio en sus carnes pero el 12 seguro que lo sufre mas pues el ritmo seguro que es distinto, jejeje. Muy bonitas las fotos acibro, que recuerdos, mira que ya llovio desde aquel dia que fuimos nosotros.
Hoy te perdiste otra bien bonita y en este tiempo lo es más .................tuvimos un día estupendo, incluso Dami al final pedía que lloviera un poquito
ya te digo,lo pase bomba y la zona me gusto mucho...tenemos que volver. y quería lluvia por que me estaba asando con manguitos y perneras y como quedaba poco no quería pararme a quitarlas......es que como daban agua,jajaj
Buenas tardes a todos. Falta casi un mes para "O Desafio" y no veo que ni aquí en el foro ni en el blog de la S.D. Lalin se haya publicado más información sobre el perfil (más detallado), tipo de recorrido, tipos de caminos por los que transitará, etc. Sólo he visto las fotos que se han puesto, por lo visto tiene buena pinta, pero me gustaría que alguien de la organización aportara algo más, que queda poco tiempo y no está de más saber a que nos vamos a enfretar. Muchas gracias.
hay en algún sitio un listado con la gente que ya está inscrita??? Yo me inscribí hace ya en el mes de febrero y era para poder confirmarlo. Gracias.
No soy de la organización pero el recorrido no creo que varíe mucho del perfil inicial. Las subidas al Candán y Testeiro son por pista ancha aunque hay algún tramo roto pero es poco. En el resto del recorrido hay un poco de todo; pista, muy poco de asfalto y los senderos desde la bajada del Candán hasta el comienzo del Testeiro y los de después del Testeiro casi hasta Lalín, que con las vistas desde los altos es lo más bonito de la ruta. En la web de magmasport creo que sale el listado de inscritos y fija plazo límite de inscripción para el 1 de junio.
Pedon por el lapsus que cometi anteriormente con el plazo de inscripcion el cual acaba el 1 como bien dijo Busto. Yo acabo de inscribirme y estoy deseando ya que llegue el dia. A todos los que ya se inscribieron, os fijasteis en el apartado del maillot que no hay en talla M, por lo menos eso me paso a mi. De la S salta a la L.