microtes, pon mas informacion por aqui, ese cartelito, numero de cuenta para hacer el ingreso, y tal tal tal. venga señores que esto se esta animando.
Microtes, a parte de dormir en el pabellón, ¿hay alguna parte donde montar tienda de campaña para los familiares que vienen a animarnos? ¿Podría ser posible en el area recreativa? Un saludo.
claro k si pero por 5 creo k interesaria mas dormir bajo techo pero claro se comprende la economia de ahora
Ok, muchas gracias. Estoy seguro de que va a ser un carrerón y lo vamos a pasar muy bien todos. ¡Ánimo chicos y a inscribirse! jeje :wink:
venga señores, que no decaiga esto, animaros. microtes ve colgando mas informacion de como va a ser el circuito y de cuantos corredores se han inscrito para que sepamos como esta esto de animado
pues igual se deja caer alguien de alicante por ese urbano una pregunta hay gente por antequera y alrededores para hacer dh un saludo y gasssssssssssssssssssssss
lo siento pero he aprobechado el post este porke bajo cada dos semanas por antequera y me gustaria hacer dh y dirt por la zona mandarme un privado un saluDH y gassssssssssssssssssssss
m gustaria ir a este descenso urbano si hay alguien de malaga capital q suba q me lo diga para ir juntos el lunes hago el ingreso vamos señores.
ke putada me gustaria ir a este urbano pero el domingo siguiente tengo el cto comunidad valenciana en xodos castellon y a too no se puede ir pero me dejare caer para ver esos descensos ke teneis un saludo y gassssssssssssss