A ver si para el año que viene preparamos algo grande <toni>. Jesús hace un güevo que no nos vemos y tenemos que compartir experiencias del camino...y quiero probar tu makina!!!! A ver si en breve nos vemos. :bye
ok Jaime! nos tenemos que ver y que pruebes la bici!!!!!!!!Un abrazo muy fuerte si no sabes que hacer este finde sábado ó domingo avisa!
Salimos de la Hipica Eresma a las 8:30 Despues de una noche un tanto rara, ya que al no tener la esterilla lo unico que nos separaba del suelo era nuestro propio saco por lo que el frio de la baldosa terminaba haciendo su aparición en nuestro cuerpos, fue curioso que a las 3:00 de la mañana los tres no fuimos a mear y tras descargar nos entro el sueño y del tirón lo que nos ha permitido afrontar la etapa. De la Hipica Eresma solo agradecerles su hospitalidad, su sala de conferencias, los servicios y la sonrisa preciosa de la de la oficina que tenia uno de esos culitos que nos gustan ver cuando vemos una bella amazona a lomos de un caballo. Tras salir de la hipica entramos en segovia y nos perdemos, pero como es un gran ciudad monumental no nos importa, la salida es dura, muy dura por la subida de zamarramala pero la recompensa es grande ya que puedes ver toda segovia a modo de postal en vivo. Nuestro camino con tinua entre campos de labranza con aromas porcinos, pasamos por Valseca y los huertos rumbo a Añe, en este pueblo sufrimos la arena de los pinares empujando la bici un corto tramo, por lo que decidimos ir por carretera y disfrutar mas de nuestros dias por Galicia. Pero ni por carretera seria sencillo ya que el viento nos de cara y se hace incomodo rodar, pasado Añe empezamos a practicar relevos y en el primero saca la rueda por el arcen y casi cruzo la bici de lado a lado de la carretera, vamos la leche hubiese sido de campeonato, tras el susto pasamos por varios pueblos recargando el agua. Coca nos guardaba una agradable sorpresa, no solo por las vistas de sus castillo sino por una peazo de empanada de las mejores que he comido en mi vida por 8 euros el kilo, asi que con una cocacola de 2 litros nos la metemos para el cuerpo, vemos el castillo y alternamos carretera y camino. En los tramos de camino pasamos por pinares con una cantidad moderada de arena y cruzamos un rio con regalo para vista de bellas mozas que se bañaban en bikini y en ese momento se salian del agua. Pasamos por el pueblo de Alcarazen, nuestras piernas son ya las de otro, nos cuesta llegar a valdestillas, todo un mundo a pesar de tener el pueblo a tiro de piedra pero madre mia como te engañan las puñeteras rectas de castilla. Estamos tan petados que paramos a tomar los restos de embutido de la noche anterior y el pan que habiamos comprado para comer con tres cocacolas, aqui un viejo nos cuenta su vida. Tras descansar continuamos hacia Puente Duero, Donde encontramos a un señor Arturo que se presenta como hospitalero del albergue, nos dice que le acompañemos y nos lleva a un autentica mansión lo que a la postre seria el mejor albergue de todo el camino. El albergue es una casita de madera con patio, huerto, lavadero, sitio para las bicis, agua caliente, dos camas y una litera en una habitación que nos cede para nosotros. Estamos muertos, fisica y mentalmente pero en la gloria, Arturo nos dice que dispongamos de todo lo que hay en el albergue y que en la cocina tenemos de todo para cenar, que hagamos lo que queramos y nos cocinamos unos macarrones y una ensalada con productos recien cogidos de la huerta, vamos toda una gozada. Antes por la puerta, breve vuelta por el pueblo para ver su puente romano y como no su fauna femenina, nos sentamos en un banco para tomar un helado y vemos como el pueblo vive acojonado por un policia que les obliga a cumplir la ley a base de multas de 90 y es que a pesar de ser un pueblo uno no puede hacer lo que le salga de los h....s. Tras la cena una animada charla con arturo sobre el camino y sus viajes, nos cuenta como se encontro en un pueblo de la sierra de bejar un monumento que era un falo gigante en la plaza del pueblo. Para que luego digan soy yo el de la mirada sucia. Tambien ha sido emotivo encontrarnos con Pablo, unico peregrino a pie que hace el camino en nuestro mismo espacio tiempo y que ha tenido el privilegio de ser nuestro primer peregrino oficial, Suerte y buen camino compañero. Los datos del Dia: Distancia recorrida: 118,49 km. Velocidad Media: 18,3 km/H Max. 49,8 km/H Tiempo empleado 6:26:59 Peregrinos vistos: 1 Pablo. La anecdota de la jornada: Estando en Alcance tomando la merienda se nos pone a contar su vida un viejo, nos conto que era perforador y que de joven se fue a rusia y " se follo a dos rusas una en moscú y otra en leningrado" que el nunca a ha estado en madrid pero si en la costa de levante, nos recalca que ya dos piernas no le funcionan la derecha y tocandose la entrepieran " ni esta tampoco" y se despide de nosotros. Que personaje.
Salimos a las 9:00 del albargue de Ajova de Puente Duero, todo un lujo para un peregrino petado donde dormimos en la gloria y del tirón. Salimos por el puente romano pillando una recta de carril bici de unos 4-5 km de largo hasta Simancas donde pasamos de largo y tomamos rumbo Cigueñela, donde nos encontramos a otro peregrino. Pasamos cigueñela y llegamos a Wamba tras una gran bajada pero no podemos ver el mayor osario de España ya que solo esta abierto los fines de semana, pues esta bien es lo unico que tiene el pueblo y lo tenien cerrado vamos para promocionar este camino. Pasamos por un montón de pueblos recorriendo campos de labor y viendo cientos y cientos de topillos correteando de lado a lado del camino, los vemos tanto vivos como muertos, uno de ellos se golpeo contra la zapatilla de pantani jijijijiji. Tras una multitud de subes y bajas paramos en todas las fuentes que encontramos para cambiar el agua y el aire que corre se agradece ya que no de una tregua con "la calo". Llegamos a Medina de Rioseco donde nos metemos unas hamburguesas impresionantes co unas raciones de patatas. La salida de Medina de Rioseco es por el Ramal sur de Canal de Castilla y disfrutamos Jack y yo de su sombra y de las aguas tranquilas del canal, mientras Pantani repite una y otra vez que odia el canal, que no le gusta. En este tramo nos encontramos con dos canaleros bikers vascos que han salido de alar del rey. Dejamos el canal a la altura de tamariz de campos donde disfrutamos de un parque con agua fresquita y buen cesped y pensamos en donde llegar para pasar la noche. Preguntamos en Santervas de campos pero el albergue lo esta en construcción por lo que nos vamos a Melgar de Arriba donde nos ponen un pisito con un baño y tres habitaciones una con una cama y el resto con dos. Pasamos la tarde en la terraza del unico creo yo bar del pueblo y cenamos en el tambien ya que la amable gente de este pueblo, la del bar, nos preparo unos huevos fritos con chorizo que vamos una delicia. Tras cenar un helado y a sufrir a los jodios niños del pueblo, jaime te la tenemos jurada, volveremos un dia de nocturna y te vamos a meter el balón a mates ***********, ya veras. Los datos del Dia: Distancia recorrida: 105,76 km. Velocidad Media: Max.Tiempo empleado 6:23 Peregrinos vistos: 1 y 2 canaleros La anecdota de la jornada: Estando paseando con Pantani por el pueblo, me mira y me dice que calma y paz hay aqui verdad, y seria cierto si no fuese porque a escasos dos metros dos mujeres mantenian una acalorada discursión sobre herencias :malaleche con un tono de voz muy elevado, y es que este pantani es la bomba.:mrgreen:
La noche anterior los ninos del pueblo tienen que tener la buena costumbre de dar por culo a los peregrinos con sus juegos a eso de las 10:30 justo debajo de la venta en la que dormia Jack, pero bueno fue soportable y no duro mucho, lo peor fue lo de los somieres de las camas, que se hundian hasta casi tocar el suelo, vamos mas que acostarte te embarcabas en el Titanic, asi que duermo a ratos y mal, por lo que decidimos no dar donativo y salimos p¡tando cuando vemos que el del ayuntamiento se encamina hacia el buzon donde habiamos metido la llave. Salimos de Melgar de arriba rumbo desconocido ya que vamos a crear una nueva variante del camino de Madrid atajando unos kilometros entre campos con un poco de barro por los cultivos de regadio y empalmar con el camino frances en Bercianos del Real Camino pero antes hacemos una paradita en un pueblo que no recuerdo el nombre para desayunar, asaltando literalmente una tienda y metiendonos para el cuerpo, 6 batidos una palmera, donetes y donuts, Asi que despues de ese ligero desayuno ya estabamos listos para afrontar el camino Frances. Una vez en Bercianos ya estamos inmersos en la marea peregrina digamos masiva, vemos a los primeros bikers peregrinos, dos vascos que han salido el mismo dia que nosotros de roncesvalles y han llegado hasta alli todo por carretera y es que uno de ellos monta una rueda de semislick en su llanta delantera. Empezamos a sentir la magia del camino, el saludo continuo de " Buen Camino" y oir otras lenguas. Rodamos entre campos de cultivo y andaderos hasta que llegamos a León. donde visitamos la ciudad, sellamos y comemos en un parque. La comida fue todo un lujo ya que en nuestro afan de reducir gastos al minimo, encontramos una oferta de empanadas y jalapeños super baratos que liquidaban en un super al caducar ese mismo dia, y dimos buena cuenta de ellos. Tras León y su caotica salida nos enfrentamos a las pistas que nos dejarian en villar de Matarife, no sin antes decirla a una bella peregrina inglesa que no le quedaban 2 kilometros para llegara al albergue sino 13 y asi que la dejamos con un frances ligón y nosotros seguimos nuestro camino. Con ritmo africano pasamos entre los campos de maiz y llegamos a Villar de mazarife donde el albergue es precioso con su cesped, sus literas y una pinta fabulosa, pero es pronto y podemos rodar más, asi que rumbo a hospital de Orbigo donde encontraremos sitio en el albergue San Miguel donde una brasileña nos indica nuestras literas, madre mia que altura pa vernos matao si nos caemos, el albergue es fenomenal y precioso merece la pena y tomo nota para volver. Nos damos una vuelta por el pueblo donde encontramos un sito para cenar por 8 euros, menu del peregrino donde nos ponemos ciegos de pasta y carne de la guena, vuelta al albergue para dormir o como dice jack para roncar como cerdos, ********. Los datos del Dia: Distancia recorrida: 108,88km. Velocidad Media: 18,3 km/H Max. 48,2 km/H Tiempo empleado 5:56:09 Peregrinos vistos: mas que ayer pero menos que mañana La anecdota de la jornada: Al llegar al albergue y subir a la habitación lo primero que vemos jaime y yo es una alemana, rubia, preciosa, empapada de agua y tan solo con una toalla cubriendo su cuerpo, nos devuelve nuestras miradas lujuriosas con una sonrisa, ummmmmmmm como me gusta el camino.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cierto, me pregunte que **** de parque era ese, no dije nada por no quedar como un imbecil, que memoria Alakan. Sigo leyendo las cronicas...me lo estoy pasando bomba
Muy buenas cronicas Alakan, que recuerdo, aqunue yo he hecho el camino de Madrid, este año hemos hecho lo mismo a partir de Bercianos, ya que sali de Pamplona, y me novia me tenia un poco cohivido por lo que respecta a las Peregrinas, pero alguna preciosidad, o varias si que te encuentras, espero seguir leyen do las proximas crónicas
El desayuno en el albargue San Miguel esta genial, por 3 euros te pones hasta el culo de tostadas (caso pantani) zumo, cafe y fruta fresca, asi que con los depositos llenos y sin apenas notar el paso de los dias en nuestras piernas, Ponemos rumbo a Astorga con la ilusión de volver a nuestra querida y nunca bien ponderada montaña, la tachuela en cuestión la cruz de ferro, la cara de Pantani y la de Jack lo dicen todo una sonrisa de oreja a oreja hoy hay subida. Parada en astorga para ver por fuera el palacio episcopal, simplemente precioso y por dentro y fuera la catedral, lastima no pillar el sello. Continuamos viaje a rabanal del camino y el paisaje ya empieza a ser montañoso, a lo lejos grandes gigantes nos esperan enfundados en gorros de lluvia. Ravanal del camino es uno de estos pueblos tipicos del camino en el que se vive toda la pasión por esta ruta y mas si das con hospitaleras tan entrañables como la del albergue mas clasico de Ravanal. Nos alimento de maravilla una fantastica empanada, lastima que los ultimos tragos de la cocacola fuesen acompañados de las primeras gotas de lluvia del dia y del camino. Cuando queremos salir empieza a diluviar, por lo que esperamos un poco y montamos las chubasqueros en las mochilas, la cosa se calma un poco y decidimos salir, Jack y pantani casi a pelo (equipacion basica de verano) y yo con manguitos y un chaleco impermeable, con las primeras rampas Jack y Pantani me dejan atras, asi que subo a mi ritmo globero, la lluvia va a mas y ahora un viento muy fuerte helado me deja casi tiritando, los giros de la carretera a izquierdas son para temerlos y me recuerda al soplao. Al llegar a Foncebadon veo a gente en el bar y bicis pero no son las de jack ni pantani, asi que pienso que ******** no han parado y tiro para arriba con la tormenta en su plenitud, hasta ahora tenia los pies secos pero el calcetin empieza a permitir que entre agua en al zapatilla. Corono la cruz de Ferro con una niebla que apenas me deja intuir la cruz en el alto del mastil, veo a dos globers bajo un soportal que empiezan a bajar, yo alucino por camino. Apenas veo a 10 metros el camino es un barrizal en tramos y decido bajar por carretera, lo de bajar es por decir algo tras bajar subes lo mismo que has bajado pero mas inclinado , paso Manjarin y el albergue de estos locos esta cerrado, asi que continuo tampoco hay señales de Pantani y de Jack, por fin llega la bajada de verdad y me lanzo como puedo solo con mi freno delantero ya que atras monto Vb y estos tardan en secar la pista. Llego al pueblo del Acebo y tampoco estan, el sol se abre paso entre las nuebes y empieza a calentar timidamente, Hablo con jack y me dice que estan coronando la cruz de ferro, que se habian parado en el bar del pueblo anterior para refugiarse, y no se les ocurre dejar las bicis a la vista, en fin, Les espero secando mi ropa al sol y me pongo el chubasquero que esta seco y hace de chaqueta para no morirme de frio. Tras un rato de espera y ya juntos bajamos hasta ponferrada, donde vemos el castillo y comemos unas empanadas y unos bollos decepcionantes, empieza de nuevo a llover y nos refugiamos en unos soportales, amaina un poco pero tenemos momento bajón , no sabemos si abanzar o quedarnos ya que el camino esta saturado de peregrinos. Unos andaluces nos pasan con sus hijos, bien cargados todos y eso nos anima a seguir haciendo camino, nuestro destino es cacabelos y solo tenemos una misión adelantar a todo aquel que se pongo por delante y no dejarnos adelantar si queremos dormir en el albergue, asi que ritmo Comando Sur y hasta cacabelos pueblo al que entramos entre viñedos y una arquitectura moderna de sus bodegas que son autenticas joyitas. En albergue nos hacen esperar, tenemos que esperar una hora, pero no nos preocupa los peregrinos a pie estan a mas de hora y media y los ciclistas guardan turno. Al rato damos tanta pena y somos tan simpaticos, guapos y apuestos que nos dan una habitación para Pantani y para mi el duo dinamico de los ronquidos y Jack decide jugar a la ruleta rusa con un desconocido, el resultado sera un apuesto aleman o suizo, espero que te escriba al menos. Al final coincidimos varios ciclistas en el albergue incluido los de probike, bueno ya contare algo de ellos, la familia de andaluces y alguno mas. Hacemos la colada, vamos a un ciber, nos cuesta encontrar donde cenar pero al final triunfamos y a dormir que mañana toca Ocebreiro o lo que es lo mismo la entrada a Galicia. Los datos del Dia: Distancia recorrida: 93,85 km. Velocidad Media: 16,0 km/H Max. 60,50 km/H Tiempo empleado 5:49:28 Peregrinos vistos: Puf toda una romeria La anecdota de la jornada:En cacabelos, me dicen el numero de la habitación de pantani y mia, la 56 y la 57, se queda pantani en la puerta con las bicis y yo voy a ver donde estan, al abrir la puerta me encuentro con una alemana preciosa con una sonrisa de oreja a oreja y de rubios ricitos. Cierro la puerta, no podia ser era un sueño, cambio a pantani por rubia despanpanante, mola. Voy a la recepción y le digo a la chica, perdona serguro que es la 56 y la 57, a lo que me responde, no perdona es la 57 y la 58, asi que mi consuelo fue que esa noche solo nos separo una manpara de madera, pero que sepas corazón que soñe contigo y pantani quejandose de que habia un soprano roncador esa noche.:mrgreen:
estoy de acuerdo con Panta y Garbu.............me estoy riendo de lo lindo que sepas que he dejado el comic............la siguiente!
OK globeros, anulad vuestras series a las que estais adictos, yo al menos espero con mis palomitas el desenlace de las aventuras de los 3 bellos durmientes roncantes
Alakan sobresalientes tus cronicas, me estoy escojonando de risa, ya me vale, jajaja en lugar de estar trabajando en el curro leyendo vuestras historias, pero q leches por un momento desconectas del curro y te pones en la piel de estos 3 peregrinos, q bien os lo habeis debido pasar mamones. Creo q esto de poner anecdotas y detalles me parece fenomenal para complementar una buena cronica. Creo q en mi post de la transalpina, voy a poner un monton de ellas.
***** Alakan que cronicas tan buenas, me parto de risa. Lo tuyo es pasion por las Alemans rubias altas, yo creo que ya veias visiones , a las alemanas las veias por todas partes.
Jajaja con la Rubia. Ya veo que os llovio una lástima, ¿Javi hicisteis la bajada por camino de la Cruz de Ferro y Cebreiro? Guauu se salen!!...
Salimos del convento y vamos hacia villafranca del bierzo, donde desayunamos, hace frio y empezamos la subida hacia o´cebreiro, primero por un andadero pegado a la carretera separado por bloques de hormigón, aqui vemos algunos genuinos cicloturistas de alforjas, el andadero termina a la altura del hostal de Vega de valcarce y por carretera secundaria emprendemos las primeras rampas de subida aun muy timidas, pasamos ruitelan y en las herrerias pantani y jack ya no se contienen mas y me dejan atras, les digo que tiene que llegar hasta la faba pero no les especifico que hasta el cartel con el nombre y luego tirar hacia laguna de castilla para subier por carretera para bicis, especifico esto ya que si hacemos caso a los aldeanos unos kilometros antes nos mandaban por la nacional que es un coñazo. Yo a mi ritmiti subo, subo, subo y subo un poco más y estos no están, como me imagino lo que ha pasado no me preocupo y pienso bueno pues nos veremos en el puerto, cuando estoy a punto de coronar la laguna de castilla, me llama pantani que donde estoy y porque tardo tanto en llegar a la faba, que se han encontrado una trialera de la leche en subida que si es por hay, les digo que no pero que es lo mismo, que tiren que da donde yo estoy y les espero, ademas como lo que querian era subir estoy seguro que esos rampones les encantaran. Tras una cocacola y rato de espera llega jack mu tocao y despues pantani llenos de ****** de vaca y flipando por el paisaje y los rampones de la leche, se han subido O´Cebrerio por el camino de la faba como campeones jejejeje. Que subiesen por el camino es como cuando a los toros les pasas por la suerte de baras le quitas fuerzas, asi que vendita subida. Aun les quedan mas ganas de camino y mientras yo juego un poco con unos catalanes al corre que te pillo, pobres tanto esfuerzo por pillarme y cuando estan apunto voy y pego un aceleron y les dejo la misma distancia que tenian al principio, eso les mato, coronamos El puerto y ya estamos en galicia. Subimos hasta el alto del Poio y fotos de rigor, unas vacas se cruzan en nuestro camino por la carretera y tras abrigarnos, nos tiramos carretera abajo. El problema de bajar por camino es que tan pronto te cuentras con una trialera divertida como un subidon a pata y es tan absurdo los giros que hace que incluso algunos peregrinos a pie se les ve por la carretera, ademas queremos bajar hasta Samos y esto solo es valido por carretera. Nos compramos unos bocatas y decidimos tomarnoslo en samos, frente a su portico en un remanso de paz infinito y un sito espectacular, me encanta este pueblo. Bajando, Bajando, Bajando llegamos a Sarria y como es una ciudad pasamos lo mas rapido que podemos y Sarria nos regala un subidón de la leche, pantani esta cansado de carretera y pide una y otra vez pillar el camino, al final nos metemos por camino y disfrutamos de unas veredas de alucine y de unas trialeras cojonudas en las que rompi un radio. Este terreno nos ha puesto las pilas y estamos contentos y felices, entramos en portomarin cruzando el puente sobre el rio Miño y llegamos a un albergue privado que teniamos concertado, habitación tres camas y baño para nosotros solitos, todo un lujo por unos 50 euros. Paseamos por Portomarin, un peregrino friqui nos insiste en que comamos en un sitio que a el le gusta y no en una hamburgeseria de ****** y pilla a jack por barba y le acompaña hasta la puerta del restaurante para que lo tengamos clarito, donde es. Evidentemente ni **** caso y nos vamos a comer o otro sitio que no estaba mal pero algo escasito y la tarta de Santiago una ******. Asi que hay que hacer caso al peregrino friqui. Los datos del Dia: Distancia recorrida: 110,80km. Velocidad Media: 15,5 km/H Max. 63,7 km/H Tiempo empleado 7,08,18 Peregrinos vistos: un puñao y se paracian al video de thriler jajaja . La anecdota de la jornada: En la habitación del albergue en Portamarín hablo con el hostal charo II en santiago de compostela, me confirma que tenemos habitación y que todo esta ok, pero me pregunta que donde estoy hoy ya que le digo que llegeramos tarde mañana a pillar la habitación, cuando le digo que estoy en Portomarin, la tia se empieza a partir el culo, a carcajada limpìa, "jajajajaja jajajajaja en portomarin dice jajajajaja que mal estamos jajajaja jajajaja y que llega mañana dice jajaja jajaja" yo estoy flipando al otro lado pantani me pregunta y le digo que la piba se esta partiendo la caja de nosotros " yo ya de coña con ella, le digo que si que llegeramos mañana y que si iremos tarde sera por hacer los tramites de la vuelta, ella se parte mas la caja aún. Pero cuando le digo que se tendria habitaciones para el domingo, la tia se mea de risa, las carcajadas eran de flipar y me dice " jajajaja jajajaja jajaja no si ademas queras ir a finisterre y en un día jajajaja jajajaja jajaja que mal estamos jajaja jajaja" en fin nos tomo por globeros.
El día es frio, hemos madrugado ya que tenemos una tiradita hasta Santiago de Compostela, el bar esta abierto y desayunamos haber si se hace un poco de día y se levanta la niebla, pero no hay manera, sacamos nuestras maquinas de hacer kilometros de boxes y salimos rumbo a gonzar, el camino es precioso, con sus subiditas y la niebla le da un toque mágico dan ganas de ponerse el mp3 y recorrer esas veredas al ritmo de the cors o algo de musica celta, subiendo por la primera vereda esta nuestro peregrino friqui que le va dando la brasa a unos pobres extrangeros, nosotros le pasamos y nos encotramos a dos haciendo el camino a caballo, cosa que a pantani no le gusta ya que el que hace el camino es el caballo no el jinete y jack le dice que el jinete tambien sufre, asi que en este debate llegamos a gonzar pasamos algunos pueblos mas y por fin Palas de Rey donde asaltamos una pasteleria con unos precios bajisimo y una calidad de la leche, asi que dos rondas de bolleria. Pasamos Palas de rey y me doy cuenta que ayer rompi un radio, hablamos con unos peregrinos que hacen el camino por etapas en años y este es el tercero, pasamos a sellar por algunos sitios y en uno nos dan una estanpita y ademas como jack no va a la iglesia la iglesia va a el, bueno el señor parroco que el invita a entrar y orar en el templo, jack no queria orar mas bien algo que termina tambien en ar y hay que sentarse. Llegamos a melide y vamos a una tienda de bicis a comprar unos radios, aqui hay una peregrina en bici comiendo, mientras su acompañante intenta reparar los cambios de su bici, el ingeniero de la tienda le dice que el problema esta en los platos que estan gastados y que la unica solución es cambiar la biela entera, dios estamos flipando, nosotros compramos el radio, lo mantamos y tomamos unos refrescos. Seguimos viaje por mas veredas y caminitos gallegos que son una delicia para nuestro deporte, nos cruzamos con un padre y un hijo que los dos van equipados de lampiere y arrastran un carrito que padre e hijo se turnan en arrastrar, llegamos a un puente de piedra que yo no veo claro y lo hago a pie, jack lo intenta pero la bajada es muy jodia inclinada y con escalón, tambien se baja pero detras llegan una panda de glober del mtb y estos claro que pueden, vamos, el primero se cae al agua, el segundo se deja los platos en el piedra, el tercero casi hace un avestrud al bajar y el cuarto no partio la bici de milagro, en fin hay gente pa to. Creiamos que podiamos llegar a santiago a la hora de comer pero el terreno es durisimo con continuos sube y bajas, vamos que minimo unos 20 o 25 rampones de 20,25 y 100 metros que nos dejaron destrozados. Encontramos un sitio friqui para comer con musica de reage y puzzles en las mesas, prensa, vamos un poco de todo, nos hico unos bocatas de la leche que ricos y tras descansar continuamos viaje, nos quedan apenas 25 kilometros para llegar a santiago y una de las trialeras pantani raja la cubierta trasera, nos llama y nos dice que tiene un fuga de latex que la esta tapando con el dedo, jack y yo flipamos, le decimos que repare que el dedo no soluciona nada y que de vueltas a la rueda para que cierre, pero es inutil, ya que se ve como un chorro sale de la cubierta, en un momento parece que cierra y tiramos pero solo duro 500 metros, pantani saca sus dos camaras y las dos estan pinchadas, asi que toca reparar con parches,tambien descubre que el cambio esta colgando ya que ha perdido el tornillo que sujete la patilla al cuadro, nada que un par de bridas no solucione mientras reparamos y montamos Jack intenta coger a una gallina jejejeje cochinos no penseis mal, pero no se dejo y nos pasaron multitud de bikers, tanto chicos como chicas, pero al preguntarles como la tenian todos nos decian lo mismo que la tenian gorda, la valvula. Ya hemos perdido como una media hora y aun quedan 25 kilometros para Santiago, emprendemos la marcha y pantani tiene que parar cada dos por tres a inflar la rueda, ha vuelto a pinchar, esto es que el santo no quiere que llegemos, son la 16:00 de la tarde y encontramos un rio en el que verificar la camara, yo llamo a mi amiga la cachonda del hostal y le digo que estamos cerca de lavacolla, y como vamos sobraos de tiempo por no llegar pronto y que no se crea que salimos de portomarin estamos haciendo algo de mecánica en el campo, se parte el culo de nuevo y me dice que tengo la cama lista cuando quiera, eso me sono mal, pero la voz me molaba. Tras una hora y pico de pinchazo en pinchazo, la bici de pantani decide que si quiere llegar a santiago y tras sufrir la horrorsa entrada por el aeropuerto y el monte do gozo, llegamos a Santiago de compostela. Foto de rigor, cola para pillar la Compostela. Aqui todos nuestro planes se van al garete y entre lo cansado que estamos y la decepción por no tener un coche con el que volver a Madrid hace que pillemos los billetes de autobus para el sabado por la tarde a las 9:30. Vamos al hostal, menos mal que no tenia que pagar en carne, que decepción, nos duchamos descansamos y nos vamos a un chino a cenar, cena de lujo y barata. Vuelta por Santiaogo de noche y heladito para volver al hostal y dormir que estamos destrozados. Los datos del Dia: Distancia recorrida: 110.08 km. Velocidad Media: 13,3 km/H Max. 67,9 km/H Tiempo empleado 8.12.45 Peregrinos vistos: entre unos cuantos y bastantes. La anecdota de la jornada: Cuando salimos de Portomarín, descubrimos que Pantani es sabio, un profeta, el elegido y nos regalo una frase que entrará a formar parte de la posteridad "....... Tirito pero no tengo frío". Ya lo ponia en el dorso de la inscripicón del soplao, terminar esta marcha puede dejar secuela.:mrgreen: