Impresionante... TODO. Impresionante ver lo bien que cuajes esti tipo de eventos en la cuenca. Impresionante la organización, impresionante los participantes, impresionante la cantidad de público... y lo mejor de todo... IMPRESIONANTE EL BUEN ROLLU QUE HUBO TOLA SANTA MAÑANA (y presupongo que tarde tamien!!!!). Soys los xxxx amos, y espero que esti sea el primeru de muchos!!!. Mi más sincera enhorabuena a todos los que de una forma u otra, participaron en que esti sarao se llevase a cabu!. SOYS UNOS GRANDES!
como no podia ser menos, ¡¡ENHORABUENA!! por esti dia de unduro,fartura,collacios y barro mucho barro paselo podre aunke el cuerpo me diga lo contrario...toy roto..! a seguir asi...
Ambientazo el que había en la prueba, por lo que hablé con Niko y Benit estaban muy contentos y con ganas de repetir. Así que felicitar a los organizadores por el trabajo y a esperar que el año que viene se vuelva a repetir. Tengo más fotos, ya iré colgando alguna más.
Aún hoy me levanté con la sonrisa tonta recordando lo de ayer, con dolor en partes del cuerpo que ayer no se quejaban... como cuando tienes una noche de sexo salvaje ocasional. La verdad que ha sido espectacular. Agraceder a la organización que nos permita disfrutar de estos eventos, toda la gente que curró para que se llevase a cabo esta prueba. Los participantes que le echaron un par y la gente animando... con el frío, lluvia, barro (si ya era ****** en bici, andando...) y el ambientazo que hubo. Por cierto, ¿hubo alguien que no cayera? Dejo las fotos que se salvaron, no son gran cosa, pero con la cantidad de barro que llevaba estaba complicado hasta sacar fotos. I Enduro BTT Cocañín (ver en presentación) IMG_4281 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4284 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4289 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4293 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4287 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4301 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4324 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4327 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4319 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4309 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4325 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4341 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4331 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4333 por Rubén Marcos, en Flickr IMG_4328 por Rubén Marcos, en Flickr
Tremendo, tanto participantes, que a los que lo fuimos a ver, hicisteirnos difrutar tremendamente, como a la organizacion. Tremendu curro que haceis, y mas en estos tiempos que corre. Felicitar a los ganadores, como no, pero ademas a to los riders que salieron tando como taben los tramos, tien muchu meritu. Cagon ros, queda mucho pa la Epic en verano, que largo se nos va facer. Saludos!!!
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que hicisteis posible esta primera edición del Enduro BTT Cocañín, empezando todos los colegas que me echais una mano o les dos si fae falta en cada embolao de estos, a la gente de Cocañín con Pablo a la cabeza, que hicieron un gran trabajo antes durante y después de la carrera. A las empresas colaboradoras, así como a Cruz Roja, Protección Civil y Policia Local por su ayuda. A Justo, Marta, Santos y Patricia, por hacer que el crono funcionase a la perfección y todos pudieramos disfrutar de una competencia feroz entre los participantes. Y como no GRACIAS a vosotros, participantes y público, que hicisteis de esta prueba una autentica fiesta, de la que tuve el placer de colaborar y disfrutar. Espero que esta sea una más de tantas que nos quedan...... el 2013 está ahí
Felicidades a los que organizasteis todo el tema y bravo a los valientes que se tiraron monte abajo. Os dejo mis fotos por aqui, soy tan malo sacando fotos como andando en bici asi que no espereis mucho :loco . Si alguien quiere alguna foto es libre de guardala y publicala donde quiera y si estais interesados en los RAW para editarlas vosotros o la quereis sin el marco cutre esti que les puse tambien os las puedo pasar . DSC_0003 por Danifon, en Flickr DSC_0010 por Danifon, en Flickr DSC_0013 por Danifon, en Flickr DSC_0017 por Danifon, en Flickr DSC_0020 por Danifon, en Flickr DSC_0022 por Danifon, en Flickr DSC_0023 por Danifon, en Flickr DSC_0026 por Danifon, en Flickr DSC_0031 por Danifon, en Flickr DSC_0042 por Danifon, en Flickr DSC_0043 por Danifon, en Flickr DSC_0047 por Danifon, en Flickr DSC_0054 por Danifon, en Flickr DSC_0057 por Danifon, en Flickr DSC_0061 por Danifon, en Flickr DSC_0062 por Danifon, en Flickr
DSC_0065 por Danifon, en Flickr DSC_0067 por Danifon, en Flickr DSC_0073 por Danifon, en Flickr DSC_0077 por Danifon, en Flickr DSC_0081 por Danifon, en Flickr DSC_0084 por Danifon, en Flickr DSC_0089 por Danifon, en Flickr DSC_0094 por Danifon, en Flickr DSC_0098 por Danifon, en Flickr DSC_0101 por Danifon, en Flickr DSC_0109 por Danifon, en Flickr DSC_0111 por Danifon, en Flickr DSC_0112 por Danifon, en Flickr DSC_0116 por Danifon, en Flickr DSC_0121 por Danifon, en Flickr DSC_0125 por Danifon, en Flickr Link al album, luego mirare a ver si tengo alguna mas que pueda salvar: http://www.flickr.com/photos/danifon/sets/72157632207413512/with/8258063034/
El lobooooooooo que buen turrón, que buen turrón............................................................. Enhorabuena, como siempre, a todos los que se lo curran para que estos eventos acaben siendo un éxito y a los que venís a participar y traeis tan buen rollu. Valle La Güeria Carrocera "Paraiso salvaje del BTT".
Bueno os dejo el enlace a un blog de un chaval que ayer hizo fotos y no puede postear... salitrephoto.blogspot.com Espero que os gusten y muches gracies al chaval por haceles...
gracias a todos por hacer posible que podamos disfrutar de este tipo de pruebas que a muchos nos estan enganchando, por que lo de aller fue epico solamente el salir a participar a sabiendas de lo que se iba a encontrar tiene mucho merito y lo de la gente que estubo animando y pasando frio en medio un monte tambien tiene mucho merito ; si seguimos asi tirando de esto el 2013 va ser muy grande GRACIAS A TODA LA FAMILIA ENDURERA unas fotacas: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.505879046111172.116632.100000672433925&type=1