Ante todo, agradeceros vuestro interés por el mundo del Enduro BTT y en concreto por esta prueba que tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre en la localidad de Cocañín (S.M.R.A.). Aprovechamos esta breve entrada, para comentaros sin mucho detalle, lo que vamos a poder disfrutar en Cocañin durante la jornada del sábado 8. Básicamente, la prueba constará de un recorrido de unos 21 kms., de los cuales 7,2 kms. serán cronometrados y estarán divididos en 3 tramos, el resto serán tramos enlace. A las 8:30 de la mañana del sábado, dará comienzo la retirada de dorsales y de carnets de ruta, para a continuación a las 9:30, ofrecer un pequeño breifing a todos los participantes. A las 10 de la mañana se dará la salida al dorsal número 1 y en intervalos de 30 segundos, al resto de participantes. Una vez finalizada la prueba, habrá tiempo para el aseo y limpieza de bicis y podremos reunirnos de nuevo todos en torno a una espicha para celebrar la entrega de premios y el sorteo de regalos fin de fiesta. Para inscribirte puedes hacerlo aquí -> Conforme se vaya acercando la fecha de la prueba, os iremos haciendo llegar más información.
Me di cuenta tarde de la posibilidad de: “preferiblemente quiero ir con ……..”, Me cagüen!
Aprovecho este comentario para recomendaros que antes de rellenar el formulario leeros el texto que hay encima, os dejará las cosas más claras. Si alguno necesita cambiar algo en su inscripción, que me envíe un correo a: inscripcionesendurobtt@gmail.com