Me gustaría dar la en hora buena a los promotores de tal iniciativa, y animar a todo el mundo que pueda a inscribirse y apoyar tales proyectos. Seguro que sera un éxito y ya solo el mero echo de hacerlo merece un aplauso y un reconocimiento. Suerte a todos y disfrutar, que sois unos privilegiados en poder tener estos eventos, que son los que hacen esta modalidad crecer y madurar, para que en un futuro todos podamos disfrutar a tope de ella. Yo no podre acudir pero lo seguiré desde aquí. Espero esas fotos y vídeos. Suerte a todos.
Que te vaya bien por esos lares Ivanín y a dar caña fuertemente por las Ardenas, gracias salao!!;-) Ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lala
Gracies majo, una pena que no puedas disfrutar del lado salvaje de la carrera. Tamos cocinando algo pa el 2013 si tienes a bien pasar por aqui de nuevo avisa que va ser digno de ver.
Bueno chavales, el señor Javimakina ha llegado en la posición número 52, es decir, ya nos excedemos de los 50 inscritos iniciales, y digo iniciales, ya que como dice el reglamento la organización se reservaba el derecho de ampliar esa cifra, y dada la aceptación, vamos a estirarlo hasta los 60, así pues que nadie se quede sin plaza. Por cierto ¿donde tan les muyeres? pa elles tenemos premiu tambien...... muyeres apuntarossssssss
Yo se de una aquí en la Cuenca que encaja a la perfección y dasei de **** madre, solo que paezme que nun va colar......y eso que en casa tien uno que se enciende solu :lol:
Cagonsos!, menos mal que hay ampliación porque ya que le eché los arrestos necesarios pa apuntame me iba a fastidiar quedame en casa. Ivan, ahora que voy yo ya no quedas el último jejeje.
Oiste tampoco hay que tomáselo en serio, podemos bajar conversando de cachopada y de derrames :cunaoo
Otro más Animo chavales, esto no hay quien lo pare. Cubiertas las plazas en menos de 2 dias y casi 2000 visitas que tien el post. El 2013 la vamos liar.
Yo no me voy inscribir. Les veces que baje en barro paselo bastante mal jeje. Bueno, a parte de esto, me ofrezco a la organizacion pa ayudar tanto en el dia de la carrera como antes si haz falta, y me cuadren horarios. Saludos
Plazas cubiertas, aún así se aceptan reservas para posibles huecos de algún pre inscrito que no haga efectiva su inscripción o de alguno que finalmente no pueda acudir. Un saludo y gracias a todos.
Vaya calentura que traemos amigo... en 7 dias cubrieronse les places cuando habia gente que decia que iba a sobrar sitiu... Flipando estoy jejeje