No se si flow David....pero que el arroz esta de muerte....eso ya te lo digo yo...jajaja.....Espoero que mejores tu muñeca y gracias por enviar el correo con el recordatorio.... Saludos.....NOS QUEDAN 7 DIAS.....jajaja....ya toy temblando.....
Porsando.....se te pone en la lista....gracias por acompañarnos....lo pasaremos genial.... ---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ---------- Actualizo lista..... LISTA DE INSCRITOS: 01.- Karpov (Ruta y comida). 02.- Dalopo (Ruta y comida). 03.- Hadrock (Ruta y comida). 04.- Markievich (Ruta y comida). 05.- Jmanuel (Ruta y comida). 06.- Alfonso "Bond" (Ruta y comida). 07.- Calili (Ruta y comida). 08.- Porsando (Ruta y comida). Vamos vamos...que nos vamos...jajaja.
Hola, he visto ahora el mail recordatorio de David, no me lo pienso más y me apunto al plan, sobre todo viendo las fotos del arroz con bogavante...mmmm... La única pega es que ahora estoy sin coche, así que hablaré con Alfonso o David a ver quien tiene hueco en el buga. Saludos pa tos. Jose
Bienvenido Mr. Freeman.....el arroz que comió David, no se si será como el que tendremos el sabado....pero yo que lo he probado....te aseguro que es bocato di cardinale......gracias por apuntarte....actualizo lista.. LISTA DE INSCRITOS: 01.- Karpov (Ruta y comida). 02.- Dalopo (Ruta y comida). 03.- Hadrock (Ruta y comida). 04.- Markievich (Ruta y comida). 05.- Jmanuel (Ruta y comida). 06.- Alfonso "Bond" (Ruta y comida). 07.- Calili (Ruta y comida). 08.- Porsando (Ruta y comida). 09.- Mr. Freeman (Ruta y comida). Al rico arroz con bogavante....jajaja.... QUEDAN DOS DIAS...... Saludos.
MArcos....acuerdate de traerme los mejores sitios gastronomicos de tu tierra...pero de oviedo....jodio...que eres capaz de enviarme al más caro....jajajaja....
Parece que vamos pocos.....al final a mas bogavantes tocamos...jajaja....Venga los que se hacen de rogar que se apunten..... saludos
Por invitación de Marcos, me apunto a la ruta, allí estaré. No me puedo quedar a la comida ya que tengo cumpleaños de mi hija (Espero poder tomarme la cerveza con limon primera, por aquello de no hacerle el feo a Dalopo). Apuntarme como "Balta"
Ok....amigo balta...te apunto a la ruta..... LISTA DE INSCRITOS: 01.- Karpov (Ruta y comida). 02.- Dalopo (Ruta y comida). 03.- Hadrock (Ruta y comida). 04.- Markievich (Ruta y comida). 05.- Jmanuel (Ruta y comida). 06.- Alfonso "Bond" (Ruta y comida). 07.- Calili (Ruta y comida). 08.- Porsando (Ruta y comida). 09.- Mr. Freeman (Ruta y comida). 10.- Balta (solo ruta). Saludos
Mañana la gran ruta y comilona.....espero veros a todos y que pasemos un gran dia......gracias especiales a Dalolo por su inertimable ayuda....casi el 95% de esta actividad ha sido obra suya..... Saludos..
Finalmente el amigo Calili no puede acompañarnos mañana en tan memorable jornada ruedoculinaria... LISTA DE INSCRITOS: 01.- Karpov (Ruta y comida). 02.- Dalopo (Ruta y comida). 03.- Hadrock (Ruta y comida). 04.- Markievich (Ruta y comida). 05.- Jmanuel (Ruta y comida). 06.- Alfonso "Bond" (Ruta y comida). 07.- Porsando (Ruta y comida). 08.- Mr. Freeman (Ruta y comida). 09.- Balta (Sólo Ruta). 10.-
Amigo Karpov pasarlo bien mañana y vete organizando la segunda haber si me puedo apuntar , te echaremos de menos el domingo con esas jotas aragonesas jejejejejeejej Nos vemos en los caminos
Bueno...una pena que se haya caido Kalili....mañana aviso al restaurante cuando estemos en el lugar de quedada.... Gracias Javichu....intentaré que no sea muy tarde la proxima quedada....El domingo me acordaré de vosotros... un abrazo a todos....y a dormir...jejeje...
Vaya atracón de senderitos wapos y panorámicas que nos hemos metío...:canta. Y para celebrarlo, un buen atracón culinario, jeje... ¡pero qué bueno estaba todoooo! Una jornada para difrutar de los 5 sentidos. Muchas gracias a Karpov x esta magnífica iniciativa :bravo, a Dalopillo como siempre por el rutón que nos ha ofrecido (matxo, eres el p... amo) y a todos los compis por su buen rollooooo !!! :alabando
¡Un placer compartir pedales y manjares con todos vosotros!!!... jejeje... Aquí estábamos todos los protagonistas en el Mirador de Las Canchas. De izquierda a derecha: Alfonso "Bond", Baltasar "Balta", José "Mr. Freeman" (sentado), Alfonso "Hadrock", David "Dalopo", Porfirio "Porsando", Marcos "Markievich", José Manuel "Jmanuel" y Rubén "Karpov". http://imageshack.us/photo/my-images/718/p1010206ea.jpg/ Y éste otro también fue protagonista... al menos durante el poco tiempo que duró... ¡bikerbogavante!!!... jejeje... http://imageshack.us/photo/my-images/718/p1010206ea.jpg/
Bueno chicos..perdonad no haber podido escribi antes....he andado atareado....primero gracias a todos por venir....ha sido una gran mañana...a pesar del olvido de la rueda..jejeje...eso si...he podido conducir un pepino....que cuesta.....la friolera de 8000 euros...jajaja... Segundo y muy especialmente a Dalopo....como bien han dicho por ahí....eres el p.....amo...vaya ruton, cada vez que salgo con este tio de ruta me sorprende sus magnificas rutas preparadas...la zona un 10. Me ha encantado ver a Diavolik....a quien me encontré el año pasado en los 3 valles...y que decir de marek...vivimos al lado...y solo me lo encuentro en la sierra...es que tiene guasa la cosa....jajaja... Bueno...ya pondré la cronica.....de NUEVO GRACIAS.....saludos...