1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1º KDD TARTARUGA TRALA PAELLA (Amieirolongo-Mos)

Tema en 'Galicia' iniciado por Bttartaruga XC, 31 Ago 2012.

1. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Hola necesito mas información del lugar de salida, por la fotos no lo identifico.
    Saludos

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Con el google maps, poner ir a las coordendas que hay en el mapa 42.174552/-8.615988 y ya ves donde está.
    Es en la carretera que va desde Porriño hacia Redondela.

3. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Identificado el sitio,muchas gracias. Nos vemos el domingo. saludos

4. Macenlle

Macenlle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es necesario inscribirse en algun sitio

5. vill77

vill77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correo enviado. Otro que se apunta al gran día.

6. enesdavi

enesdavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Contar con un participante que va desde Vigo.
    Saludos
    Enrique.

7. papapecho

papapecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto. Cuando colgais el track????????????????

8. Pikobebo

Pikobebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    PapaPecho.....no te vengas arriba por que seas de Moaña........te vamos a Tundear.......!!!!!!
    Yo tambien confirmo y mi colega "XandasBolas" tambien

9. papapecho

papapecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pikobebo, vete al decathlon a por los maillots con pañales.... Y traete la mascarilla porque vas a rillar el polvo que voy a levantar labrando el terreno en las subidas.... Y eso que corres en casa!!!!!!!!!!!!!!!

10. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. LuisMOlina

LuisMOlina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Contar conmigo y dos más. Hasta el domingo

12. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la organizacion quiere agradecer a todas aquellas personas que de una forma o otra colaborasteis desinteresadamente con nosotros para que esta kdd saliera bien y agradecer a todos los participantes que hoy asististeis a este evento ...... el cual mejoraremos en la proxima edicion, por lo que estamos interesados en vuestras opiniones para saber donde hemos pecado y asi el proximo año mejorarlo ... un cordiaal saludo y gracias por vuestra participacion

14. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Pues la verdad es que hay poco que mejorar. La ruta estaba muy bien marcada, y era casi imposible perderse. Había personal en los cruces de carretera. Repartíais agua en la ruta. Al final había bebida y comida.... Casi perfecto.
    Por decir algo:
    - No empezar con retraso, sé que no es fácil pero es que yo soy un maniático de la puntualidad.
    - Aunque no lo considero imprescindible, tal vez hubiera estado bien hacer un reagrupamiento a mitad de de recorrido.
    - Hoy no era necesario, pero si hubiese habido barro, una manguera para limpiar las bicis se echaría de menos.

Última edición: 17 Sep 2012
  15. mlap0

mlap0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por mi parte me ha encantado, os felicito por el trabajo bien hecho. Como cosas que se podrian mejorar:
    - evitar lo maximo posible las bajadas por pista ancha que ademas tenia mucha grava. Habia un tramo largo de bajada asi y era peligroso.

-una manguera al final para lavar la bici hubiese estado bien

Animo. El año que viene no me la pierdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. RUBENMOS

RUBENMOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones de mi parte, sobresaliente para ser la 1ª vez, los mejillones del final estaban cojonudos, como criticas constructivas:
    -me hubiese gustado algunas trialeras
    -para mi gusto me gustan mas los recorridos donde se suba mucho al principio y luego en la 2ª parte se baje mas. Vi el recorrido muy "sube-baja, sube-baja.."

En el próximo año contad conmigo!

17. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la ruta, muy bonita, nunca habia bordeado tanto los montes de la risca, dura y rompepiernas, a mi me gustó, se de gente que se ha perdido al final, el cruce de flechas confundio bastante, di vuelta varias veces.

Gracias a los dos chavales que se pararon conmigo despues de que besara la grava, y tambien al de protección civil por las curas.

18. Bttartaruga XC

Bttartaruga XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos, que tal Yoshisrad, eras tu el de la bajada de la canteras que tubo problemas...que tal te encuentras...y la bici final??si quieres por privado...

Compartir esta página