Con el google maps, poner ir a las coordendas que hay en el mapa 42.174552/-8.615988 y ya ves donde está. Es en la carretera que va desde Porriño hacia Redondela.
PapaPecho.....no te vengas arriba por que seas de Moaña........te vamos a Tundear.......!!!!!! Yo tambien confirmo y mi colega "XandasBolas" tambien
Pikobebo, vete al decathlon a por los maillots con pañales.... Y traete la mascarilla porque vas a rillar el polvo que voy a levantar labrando el terreno en las subidas.... Y eso que corres en casa!!!!!!!!!!!!!!!
Pues un adelanto del polvo...pedir y se os dara....EL TRACK ESTA AQUI LEER LAS NORMAS http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3337015
la organizacion quiere agradecer a todas aquellas personas que de una forma o otra colaborasteis desinteresadamente con nosotros para que esta kdd saliera bien y agradecer a todos los participantes que hoy asististeis a este evento ...... el cual mejoraremos en la proxima edicion, por lo que estamos interesados en vuestras opiniones para saber donde hemos pecado y asi el proximo año mejorarlo ... un cordiaal saludo y gracias por vuestra participacion
Pues la verdad es que hay poco que mejorar. La ruta estaba muy bien marcada, y era casi imposible perderse. Había personal en los cruces de carretera. Repartíais agua en la ruta. Al final había bebida y comida.... Casi perfecto. Por decir algo: - No empezar con retraso, sé que no es fácil pero es que yo soy un maniático de la puntualidad. - Aunque no lo considero imprescindible, tal vez hubiera estado bien hacer un reagrupamiento a mitad de de recorrido. - Hoy no era necesario, pero si hubiese habido barro, una manguera para limpiar las bicis se echaría de menos.
Por mi parte me ha encantado, os felicito por el trabajo bien hecho. Como cosas que se podrian mejorar: - evitar lo maximo posible las bajadas por pista ancha que ademas tenia mucha grava. Habia un tramo largo de bajada asi y era peligroso. -una manguera al final para lavar la bici hubiese estado bien Animo. El año que viene no me la pierdo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Felicitaciones de mi parte, sobresaliente para ser la 1ª vez, los mejillones del final estaban cojonudos, como criticas constructivas: -me hubiese gustado algunas trialeras -para mi gusto me gustan mas los recorridos donde se suba mucho al principio y luego en la 2ª parte se baje mas. Vi el recorrido muy "sube-baja, sube-baja.." En el próximo año contad conmigo!
Enhorabuena por la ruta, muy bonita, nunca habia bordeado tanto los montes de la risca, dura y rompepiernas, a mi me gustó, se de gente que se ha perdido al final, el cruce de flechas confundio bastante, di vuelta varias veces. Gracias a los dos chavales que se pararon conmigo despues de que besara la grava, y tambien al de protección civil por las curas.
Saludos, que tal Yoshisrad, eras tu el de la bajada de la canteras que tubo problemas...que tal te encuentras...y la bici final??si quieres por privado...