hombre con lo que nos cobraron estubo bastante bien,muy bien algo para beber,y un pastelito y una fruta,suficiente para seguir pedaleando,yo de lo unico que se podria mejorar(y no me quejo,es una kdd y es lo que hay nadie viene obligado)es lo de los embotellamientos pero al tener que cortar carreteras es dificil de compajinar,pero en fin muy bien enhorabuena:clap
totalmente de acuerdo,ademas gente agradable y siempre que lo necesitaras echandote una mano,felicidades,para todo lo que organicen me tendran apuntado,felicidades
Hola ,pues la verdad es que ha estado muy bien,eso si , no ha sido facil , habia algunas subidas jodidas, las bajadas - trialeras creo que han sido llevaderas para todos. Felicidades a la organización.Un saludo a todos.
Sólo una pega, creo que os habéis equivocado en el título, yo le pondría este: "1º MARCHA Btt en Pereiras /Mos", aparte de gratuita no le faltaba nada en comparación con las de pago, y menudo día tan bueno que hizo, llegamos un poco negros pero en eso está el oficio. Enhorabuena a la organización y espero repetir en la próxima. Saludos.
para mi ha sido la 1º y no puedo comparar con otras , pero esta ha superado mis expectativas a toda la organizacion un 10 ,lo han organizado todo muy bien y les tengo que felicitar , me lo he pasado muy bien a pesar de llegar de ultimo y a veces querer tirar la toalla , gracias a los compañeros he aguantado hasta el final , a pesar del cancancio . hasta pronto
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fastástica ruta con la que nos habeis dejado ayer un buen sabor de boca, y se podria decir que esto no es una quedada sino una marcha muy bien organizada, por mi parte doy un 11 para toda la organizacion y la gente que nos animaba desde las casas.....saludos y seguir asi.............:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
La verdad fue el primer evento de btt al cual asisto, pero creo que la organización fue impecable, muy buena, se merecen un 10. Estoy seguro que si este año fuimos sobre 400 el que viene seremos muchos mas, dado que el buen hacer se valora mucho. Felicidades a AVV A Nosa Terra por un muy buen trabajo, seguir asi!!!
Marcha cojonuda, un apunte, lo del corte de las trialeras por parte de organización para hacer las bajadas de 4 en 4, acojonante, se pudo disfrutar de la bajada sin problemas, felicitaciones a la organizacion. Las fotos supongo que en breve las colgarán aqui: http://penacorredoira.blogspot.com/ Saludos
Veseche, el track ya lo tienes colgado en el Wikiloc, por parte de la organización, es este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2088535 Saludos
deixovos un video da kdd do domingo xentileza dos jarabullo bike do porriño espero vos guste,saudos traducion: video del domingo http://www.youtube.com/watch?v=Kq72RHzSusI
En el Facebook de corredoira y en el de Fundación Oscar Pereiro ví fotos... 200 en cada uno ... más o menos...
superlimon, ya nos dirás como y donde porque yo no he encontrado nada, ni en los facebook, ni en las páginas web de corredoiras, ni de oscar pereiro.