1º MARATON MTB LAGUNAS DE RUIDERA 6 de Abril del 2008 "SUSPENDIDO"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jose gomez, 7 Nov 2006.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** Paco, vaya mala suerte. Lo siento mucho tio, pero alguien como tu seguro que en un mesecito esta dando caña otra vez. Que te mejores rápido.

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Desde luego esto de la bici es la *****, ayer le toco a "Paco de Alcaudete", el como no se si explicarlo ó que, lo que si tengo claro es que donde menos te lo esperas, esta el Santo.

No te puedes relajar ni despistar lo más mínimo y eso fue lo que le paso a Paco, en la parte final de una trialera que terminaba en la Ctra. estamos todos reagrupando, cuando vimos bajar a Paco como el sabe, al estar tan cerca la Ctra. empezamos a gritar advirtiendo de que frenara, justo al lado de la Ctra. había dos zanjas, la primera la vio y la libro, pero la segunda posiblemente por haber tanta gente junta levanto la vista y no la vio, hundiendo la rueda delantera y Paco por los aires.

Animo Paco, supongo que el viaje de vuelta fue doloroso pero como tú dices ibas muy bien acompañado por tú señora, saludos a los dos.

Respecto a la KDD pues eso, que no todo el mundo puede quedar contento, pero creo que son muchos más lo que nos lo pasamos fenomenal que aquellos que quedaron un poco decepcionados por el ritmo que se impuso, produciéndose varios grupos, sobre todo en la parte final. Supongo que por las ganas de cumplir con el itinerario previsto que tenian los organizadores, se intentaba perder el menor tiempo posible.

En cuanto a la ruta decir que he echo cientos de kilómetros por las lagunas y jamás he pasado por sitios como los de ayer, subidas picantonas, sendas preciosas, trialeras técnicas, pateos con bici al hombro, vamos todo un peazo rutón que seguro se tiene que volver ha repetir.

Mención especial para Gomez y a sus compañeros del BTT Santo Domingo, son todos unos maquinas, les encanta el mountain bike y el ciclismo, lo viven y eso se nota, seguro que nos volveremos a ver muy pronto.

Ahh, la comida fenomenal, las chuletas estaban de muerte, amenizada con los tertulianos de Almansa, Pacoveja y cia.

PD. Mención especial al Sr. de Ruidera que era el guia, preocupandose por los indicentes en todo momento y ofreciendonos duchas con agua caliente al finalizar, todo un detalle. Gracias.

3. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y muchas gracias por vuestro interés, las llamadas y los correos de ánimo que me habéis mandado.

Lamentablemente la estadística no falla :D, llevo mucho tiempo tentando a la suerte y ya me tocó. La gracia es que no ha sido arriesgando cuando bajas una complicada trialera, en una pasarela o un salto, sino con una triste zanja :evil: en un terreno llano y desde luego que tampoco ha sido en la "intimidad" :D:D:D vaya espectáculo que dí.

En fin, son gajes del oficio, voy a estar fastidiado un par de meses sin poder hacer lo que más me gusta, y sé que no voy a aprender nada de esta amarga experiencia: a poco que me suba a la bici voy a volver a hacer las mismas cosas. Y en febrero o así iré a terminar la ruta (que vaya rutón) y a poner un puente en esa ****** zanja.

Aquí están mis fotos. Hasta una décima de segundo antes de piñarme disfruté como un enano.

4. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, muy chulas las fotos (poned más, please).

Al dueño de la SPECIALIZED negra: veo que ibas con GPS. Si tienes el track grabado (o cualquiera que lo tenga), ponla para que podamos pillarla, vale?

5. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy encantado con la ruta,(animos paco nos vemos en la proxima, que te debo un café), el sitio es divino, disfrute subiendo y sobre todo bajando, que es lo que mas me cuesta. Un recuerdo a todos los comensales, la tertulia en la comida fue muy agradable nos acordamnos mucho de paco de alcaudete, estabamos todos apenados por la caida y por que no pudo terminar la ruta, en la parte final le hubiera sacado partido a su bici.

Jose Gómez un rutón, animo y que no decaiga la proxima saldra mejor, todo el mundo no puede quedar contento eso ya te lo ha dicho martinez, por que habia gente que se quejada de tener que esperar, en estos casos es normal.

6. Pacoveja

Me Gusta recibidos:
    0

El dueño de la spcialized negra es Oskar en el foro, pero no pudo hacer el recorrido completo por que antes de la subida al mirador se quedo con el chavalin y se perdieron y bararon por la carretera.

7. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco como de costumbre, muy buen reportaje,
    siento mucho lo de la caida,
    que te cures pronto.

8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola compañeros: bueno pues quiero ante todo decir que siento mucho lo de PACO y te deseo una pronta recuperacion y que nos volvamos a juntar para hacerla de nuevo, yo por mi parte intente hacer todo lo posible para que todos los que nos juntamos disfrutaramos de una ruta para mi muy bonita y que creo que reune un poco de todo lo que abarca el mtb, el dia fue cojonudo y disfrute de la compañia de los buenos amigos del ROBLEBIKE con los que da gusto estar y tambien de la compañia de PACO y su mujer ROSA (un abrazo) , de PACOVEJERO Y OSKAR (muy buenos tios si señor) y de JESUS y su compañero de las pedroñeras y a OSKR que no tuve tiempo de conocerle mucho y que siento mucho lo que te paso.

quiero dar las gracias especialmente a JUAN ANTONIO el biker de ruidera que es un tio excepcional y que se ha estado desviviendo con nosotros para que lo pasaramos bien y nos proporciono duchas y se curro el restaurante enel que comimos de maravilla (el pisto buenisimo) y a mis amigos de aventuras que en ningun momento se han quejado cuando les he metido por sitios inaccesibles y en algunos casos peligrosos os lo aseguro, a PACO, MANOLO su hermano JOSE, JUAN PEINADO y mi amigo JUANDINGUE que me acordaba de el en las zonas de piedras jejeje ( tenemos que repetirla).

bueno espero que os haya gustado a todos y os pido perdon por los fallos que haya habido pero con tanta gente y el tipo de ruta que ha sido resultaba dificil que todo fuera sobre ruedas, (nunca mejor dicho), saludos a todos.

9. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    espero que os gusten

Adjuntos:

10. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    otra poquitas

Adjuntos:

11. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    tan chulas

Adjuntos:

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    casi na, la primera en el bar ya. Muy guapas, sobre todo esa de los escalonzacos grandes. ¿se baja entera? o me llevo la monty :melopien:

13. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    otras 10

Adjuntos:

14. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

que dicessssss si eso lo bajo con la rigida jajajjaj:biker , aunque en las fotos no se aprecia con el trektor me la baje muy bien, aunque impresiona un poco en directo ya que los escaloncitos son de medio metro. :meaman

15. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    masss

Adjuntos:

16. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    pufffff

Adjuntos:

17. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    de nuestro reportero

Adjuntos:

18. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    de verdad

Adjuntos:

19. Pacoveja

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otra vez, Jose gomez, quien era el compañero que se sento al lado mio que llebaba una camiseta del imba, esta en el foro?

20. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos chulas,que gozada esas trialeras que ami me encantan,quedan pendientes para cuando vaya,
    aqui pedaleando con mejor tiempo que vosotros ,tenemos que hacer intercambio.
    un saludo desde el paraiso.

Compartir esta página