1º MARATON MTB LAGUNAS DE RUIDERA 6 de Abril del 2008 "SUSPENDIDO"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jose gomez, 7 Nov 2006.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    No Fran, es que soy asi de feo. Pero por lo menos no estoy de senil como el fontanero de tu pueblo, que madre mia como está de la pelota. Encima de viejo, calvo y chocho no tiene ni idea de idiomas jajajajajajaja

Gomez, el tito Juanma, tiene razón, te pasa con tu pueblo como con la casa de tu madre: cuarenta y pico años y no conoces otra cosa jajajajajaja emancipate ya y vete un fin de semana aunque sea a Carrizosa!!!!!

A ver si me das el telefono de la señorita de seguridad municipal de tu pueblo tio.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bonitas fotos las que se ven en el enlace Ángel. Por cierto, las fox esas blancas ¿las regalan o que están baratas por allí? :mrgreen:
    Saludos

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    no se Edu, los barrusas de la capital del reino tien munchas perricas

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
  5. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
  7. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Recaditos no, Antonio. Recaditos, no. Que ya somos los dos cuarentones y esas pataletas quedan para los críos.

Creo que esta va a ser la primera vez (espero que pueda ser la última) que opino sobre tus palabras en el foro, aunque en más de una ocasión no esté de acuerdo con tus opiniones (lo del pensamiento único hace ya tiempo que se superó). No creo que sea necesario recordar a qué me refiero. Y por eso es preciso que nadie se confunda y tener claro que tus manifestaciones o las mías sólo expresan puntos de vista personales, no del Club ROBLE BIKE, que está lleno de buena gente con ganas de DISFRUTAR DE LA BICI CON LOS AMIGOS, así de sencillo.

Por supuesto, determinadas cosas se hablan a la cara. No en el FORO. Por respeto a los compañeros y amigos del Foro, que tienen cosas mucho más interesantes que leer que estas tonterías. Aunque me salte la regla esta vez, porque ya se sabe: “Ofender no es preciso; contestar, sí”

Puedes estar seguro de que nadie ha manipulado nada. El significado de tus palabras está claro, muy claro. Tan claro como que no soy el único al que no le han gustado. En esta ocasión y en otras. Tal vez, si tuvieras más cuidado al hablar de los compañeros, no habría lugar para estas idioteces.

Por mi parte, cada día aprendo algo bueno en el FORO y cada día tengo más claro que por mucho que entrene o por fuerte que me pueda encontrar a lo largo del año, me importan mucho más los compañeros que los resultados y, desde luego, sólo entiendo la bici con amigos.

Vamos a ser sensatos y a dejar de azuzar la lumbre, que al final se va a ir de madre.

Perdón al Foro por el ladrillo.

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Amen, punto y final.

9. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    hemos suspendido el maraton por problemas de permisos de varias fincas.

ahora mismo estoy muy cabreado y no quiero escribir cosas de las que me pueda arrepentir en el futuro, porque puede que en proximos años podamos organizarlo.

saludos.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Uffff, joerrrr, que putada. H'sP los nuevos ricos estos, :laserkill
    Lo siento en el alma tío, ya sabes, tienes de mi lo que haga falta.

Animo campeón.

11. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Es una pena, con el esfuerzo que estabáis poniendo.
    Un saludo de vuestros colegas de Puertollano.

Esperamos que nuestra Transalcudia sea también un poco vuestra. Será el 27 de abril.

ÁNIMO!

12. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues es una auténtica putada Jose. Se que tenías muchas ganas y estabas poniendo mucha ilusión en ello. Cuando se hizo la marcha del Quijote en las lagunas en octubre, creo recordar, ya comentaron que los de las fincas habían cambiado alguna que otra flecha pa *****. No se si esto será cierto, pero por lo visto no ven con buenos ojos que la gente pase en bici por su vera :(
    Lo siento... pero ten en cuenta que es cuestión de tiempo que a todos nos pase lo mismo.
    Saludos

13. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiasss... lo siento tio que p... despues de toda la ilusion y el trabajo que llevais.

14. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrrr .. con lo bien que estaba lo que teníais organizado. Lo siento por todos los que íbamos a ir, pero sobre todo por los que habéis quitado tiempo de estar con vuestra gente por nosotros.
    Un abrazo Jose y Cia.

15. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que es una putada, sí. Esto se está poniendo cada vez más difícil. Salud Jose y resto de compañeros del Btt Santo Domingo. Seguro que ya se os está ocurriendo otra...

16. rmorato

rmorato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía que PUTADA desde Oliva ya estábamos preparados para ir a veros, vamos todos los años al Maratón del Quijote de Infantes y este año ya lo teníamos todo claro para ir a vuestra marcha con las ganas que tenia de hacer una marcha por Ruidera. Desde que me llevo allí el Septiembre pasado Juanito Ñañez y Vicente estaba esperando la oportunidad de volver. Bueno lo siento se notaba que teníais mucha ilusión.
    Espero que nos veamos en Infantes.

17. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada, con lo ilusionados que estabamos todos con este maraton, a ver si en un futuro se puede hacer. de todas formas algun dia iremos por alli los coronillos.

un saludo

18. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    por vuestro apoyo y comprension.
    la verdad esque todavia sigo con un cabreo del 10 pero ya no hay vuelta atras, no podemos comprometernos y que el dia de la marcha se nos complique la cosa, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados y seguiremos trabajando para que se pueda celebrar algun dia.

lo que si os puedo decir esque el que quiera acercarse algun dia por aqui estaremos encantados de enseñarle esta zona tan bonita del campo de montiel.

saludos.

PD: este cabreo no se me va a ir en tol año :malaleche

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Lo siento mucho Jose, pero no te cabrees tanto, que te vas a quedar mas calvo de lo que estás. Veras como se hace otro año y si no, la carrera del Open es la mejor de toda la mancha.

Un saludo y lo siento mucho.

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría mal organizar una GRAN KDD que pasara por todas esas fincas, no sé, para ***** un poquito a los ***** caciques.

Compartir esta página